27
Español
04 Funciones avanzadas
9. Cuando haya terminado, pulse el botón azul del mando a
distancia. Aparece la pantalla de conexión de red.
10. Espere a que aparezca el mensaje de confirmación de la
conexión y, a continuación, pulse el botón ENTER
. Vuelve a
aparecer la pantalla Configuración de red.
11. Para probar la conexión, pulse el botón RETURN para
seleccionar Prueba de red y, a continuación, pulse el botón
ENTER
.
Configuración de red (Ad-hoc)
Puede conectarse a un dispositivo móvil sin punto de acceso a través
del “adaptador de LAN inalámbrica de Samsung” mediante una red
par a par.
Cómo conectarse a un nuevo dispositivo Ad-hoc
1. Siga los pasos del 1 al 6 de “Cómo realizar la configuración
mediante PBC (WPS)” (pág. 26).
2. Elija Seleccionar una red. Se muestra una lista de dispositivos/
redes.
3. En la lista de dispositivos, pulse el botón azul del mando a
distancia.
✎
Se muestra el mensaje El sistema de red existente
puede tener una funcionalidad limitada. ¿Desea
cambiar la conexión de red?
4. Introduzca el Nombre de red y la Clave seguridad generados
en el dispositivo con el que se desea conectar.
Cómo conectarse a un dispositivo Ad-hoc existente
1. Siga los pasos del 1 al 6 de “Cómo realizar la configuración
mediante PBC (WPS)” (pág. 26).
2. Elija Seleccionar una red. Se muestra la lista de dispositivos/
redes.
3. Seleccione el dispositivo que desee en la lista.
4. Si se solicita una clave de seguridad, introdúzcala.
✎
Si la red no funciona normalmente, compruebe de
nuevo Nombre de red y Clave seguridad. Una
Clave seguridad incorrecta puede causar un mal
funcionamiento.
Configuración de red (Manual)
Si los otros métodos no funcionan, debe especificar manualmente los
valores de configuración de la red.
Obtención de los valores de conexión de red
Para obtener los valores de conexión de red en la mayoría de
ordenadores con Windows, siga estos pasos:
1. Haga clic con el botón derecho en el icono de Red, en la
esquina inferior derecha de la pantalla.
2. En el menú emergente, haga clic en Estado.
3. En el cuadro de diálogo que aparece, haga clic en la ficha
Soporte.
4. En la ficha Soporte, haga clic en el botón Detalles. Se muestra la
configuración de la red.
Configuración manual
Para introducir los valores de conexión de la red manualmente, siga
estos pasos:
1. Siga los pasos del 1 al 6 de “Cómo realizar la configuración
mediante PBC (WPS)” (pág. 26).
2. Pulse el botón ▼ o para seleccionar Config. protocolo Internet
y, a continuación, pulse el botón ENTER
. Pulse los botones
▲ o ▼ para seleccionar Manual, a continuación, pulse el botón
ENTER
.
3. Pulse el botón ▼ para ir al primer campo de entrada (Dirección
IP).
4. Utilice los botones numéricos para introducir los números.
5. Cuando acabe con cada campo, utilice el botón ► para ir
sucesivamente al campo siguiente. También puede usar los
otros botones de flecha para subir, bajar e ir hacia atrás.
6. Especifique los valores de Dirección IP, Máscara de subred y
Puerta de enlace.
7. Pulse los botones ▲ o ▼ para ir a DNS.
8. Pulse el botón ▼ para ir al primer campo de entrada de DNS.
Escriba los números como se ha indicado anteriormente.
9. Cuando termine, pulse el botón ▲ para ir a
Seleccionar una red. Seleccione su red y, a continuación, pulse
el botón ENTER
.
10. Vaya al paso 4 del procedimiento “Configuración automática”
(pág. 26) y siga las indicaciones a partir de ese punto.
Si el televisor no se conecta a Internet
Es posible que el televisor no pueda conectarse a Internet
porque su proveedor de servicios de Internet haya registrado
permanentemente la dirección MAC (un número de identificación
exclusivo) del ordenador o del módem, el cual se autentica cada
vez que se conecta a Internet como forma de impedir accesos
no autorizados. Puesto que el televisor tiene una dirección
MAC diferente, su proveedor de servicios de Internet no puede
autenticar su dirección MAC, y el televisor no puede conectarse.
Para solucionar este problema, solicite a su proveedor de
servicios de Internet que le explique el procedimiento necesario
para conectar dispositivos que no sean un ordenador (por
ejemplo su televisor) a Internet.
Si su proveedor de servicios de Internet necesita un ID o una
contraseña para conectarse a Internet, su televisor quizá no
pueda conectarse a Internet. Si éste fuera el caso, debe escribir
su ID o contraseña cuando se conecte a Internet.
La conexión de Internet puede fallar por problemas del servidor
de seguridad. Si éste fuera el caso, póngase en contacto con el
proveedor de servicios de Internet.
Si no puede conectarse a Internet aunque haya seguido el
procedimiento de su proveedor de servicios de Internet, debe
ponerse en contacto con el centro de servicio técnico de
Samsung Electronics a través del número 1-800-SAMSUNG.
[UC5000-SA]BN68-02880A-00L02.indb 27 2010-02-19 오후 2:27:37