Tabla de contenidos
1. Arquitectura ............................................................................................................................ 3
1.1. Implementación ............................................................................................................ 3
1.1.1. Información general ............................................................................................ 3
1.1.2. Escenarios de instalación .................................................................................... 4
1.1.3. Sugerencias de seguridad ................................................................................... 4
1.2. Información general ....................................................................................................... 6
2. Listas de vericación ............................................................................................................... 8
2.1. Lista de vericación previa a la instalación ...................................................................... 8
2.2. Lista de vericación posterior a la instalación .................................................................. 8
3. Requisitos del sistema ........................................................................................................... 10
4. Instalación de software .......................................................................................................... 11
4.1. Instalación de componentes de servidores .................................................................... 11
4.1.1. Instalación del sitio de impresión web ................................................................ 11
4.1.2. Instalación del sitio de impresión web con compatibilidad con HTTPS/SSL .......... 13
4.1.3. Instalar parámetros de línea de comando ........................................................... 16
4.2. Instalación de Web Client ............................................................................................. 17
4.2.1. Instalar el Web Client para el usuario conectado (opción predeterminada) ............ 18
4.2.2. Instalación del Cliente Web para todos los usuarios ............................................ 19
4.3. Actualización de una versión anterior ............................................................................ 20
4.3.1. Actualización de componentes de servidores ..................................................... 20
4.3.2. Actualización de componentes del cliente .......................................................... 21
5. Licencias ............................................................................................................................... 22
5.1. Limitar la cantidad de impresoras permitidas para aplicaciones web .............................. 22
6. Ajustar Web Printing .............................................................................................................. 23
6.1. Personalización ........................................................................................................... 23
6.1.1. Personalización de la página de inicio de sesión ................................................. 23
6.1.2. Personalización de la página de impresión web .................................................. 24
6.1.3. Reemplazar conexiones de base de datos en aplicaciones web compartidas ........ 24
6.2. Inicialización de soluciones .......................................................................................... 25
6.2.1. Valores variables iniciales basados en el usuario ................................................ 25
6.2.2. Inicializar valores variables a través de cadena de consulta de página web ........... 26
6.3. Abrir Web Client con múltiples aplicaciones compartidas ............................................... 26
6.4. Abrir aplicaciones con valores preestablecidos ............................................................. 27
6.5. Modos de apertura de la solución ................................................................................. 28
7. Modo sin conexión ................................................................................................................. 30
7.1. Habilitar el modo sin conexión ...................................................................................... 30
7.2. Cambiar el plazo sin conexión ...................................................................................... 31
8. Autenticación ........................................................................................................................ 33
8.1. Autenticación basada en token ..................................................................................... 33
8.2. Autenticación de formularios ....................................................................................... 34
8.3. Autenticación de Windows ........................................................................................... 35
9. Resolución de problemas ....................................................................................................... 38
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