• Asegúrese de que todas las unidades de las ranuras de unidad del sistema operativo
están conectadas correctamente y que no contienen datos. Los discos físicos del
sistema operativo deben ser del mismo tipo y cumplir los requisitos de tamaño mínimo.
• Entre en el BIOS de la PERC durante la operación de inicio del sistema operativo y
asegúrese de que no existan configuraciones externas, de que las unidades no
contengan ningún dato, de que las unidades cumplan los requisitos mínimos sobre el
tamaño y que se encuentren accesibles y operativas.
Para obtener más información, consulte la documentación sobre la PERC en dell.com/
support/manuals.
Error: -5005 se produce al crear un volumen del sistema operativo
Descripción Las unidades en las ranuras del sistema operativo expiradas contienen una configuración
externa existente.
Solución Para solucionar este problema, entre en el BIOS de la PERC durante la operación de inicio del
sistema operativo y asegúrese de que no existan configuraciones externas, de que las
unidades no contengan ningún dato, de que las unidades cumplan los requisitos mínimos
sobre el tamaño y que se encuentren accesibles y operativas.
Para obtener más información, consulte la documentación sobre la PERC en dell.com/support/
manuals.
Error: -5006 se produce al crear un volumen del sistema operativo
Descripción No se ha encontrado el soporte de reinstalación del sistema operativo Dell PowerVault.
Solución Para solucionar este problema, realice uno de los siguientes pasos:
• Asegúrese de que el soporte de reinstalación del sistema operativo se carga en la
unidad óptica. Si el soporte está presente en la unidad, puede que la unidad esté
defectuosa.
Para obtener más información sobre cómo solucionar problemas en la unidad,
consulte el
Owner’s Manual
(Manual del propietario) en dell.com/support/manuals.
• Asegúrese de que la unidad sigue funcionando. Reinicie el sistema NAS de
PowerVault con el soporte de instalación del sistema operativo para reiniciar el
proceso.
Error: -5007 se produce al crear un volumen del sistema operativo
Descripción Se ha encontrado un disco virtual existente con Id. de LUN 0 que no se utiliza para el sistema
operativo NAS. El sistema operativo en el sistema NAS de PowerVault debe estar en el disco
virtual 0.
Solución Para solucionar este problema, elimine el disco virtual actual con Id. de LUN 0 para que pueda
continuar el proceso de reinstalación del sistema operativo.
1. Realice copias de seguridad de todos los datos en el disco virtual 0 si es posible.
2. Reinicie el sistema e inicie en el BIOS de la controladora PERC durante la Power On Self
Test (Autoprueba de encendido - POST).
7