Leotec Digital LifeStyle 2019. Todos los derechos reservados. | 10
① Se recomienda actualizar VeryFitPro a la última versión.
② Se recomienda cerrar todos los programas, reiniciar el Bluetooth y luego conectarse.
③ Confirme si el sistema de teléfono móvil cumple con Android 4.4 o IOS 8.0 o superior.
El reloj no recibe alertas, mensajes de texto o notificación de llamadas2.
telefónicas.
① Debe activar la función de notificación inteligente y el interruptor de notificación de
llamada en la aplicación, y sincronizar con el reloj.
② El iPhone debe emparejarse con el reloj a través de Bluetooth, además de a través de la
aplicación.
③ Asegúrate que el smartphone tiene el Bluetooth activado y sincronizado con el reloj.
El Bluetooth se desconecta a menudo3.
① Compruebe que la distancia entre el reloj y su smartphone es inferior a 10m.
② Compruebe que no hay nada entre el reloj y su smartphone que interfiera la señal
Bluetooth, como joyas de metal, etc…
③ También puede ser que la función Bluetooth de su móvil no funcione correctamente.
Acerca de los datos4.
Los datos en el reloj sólo se guardan de los últimos 7 días. Es conveniente sincronizar al
menos una vez cada 7 días para no perderlos.
Cómo reiniciar y restaurar la configuración de fábrica5.
Apagado: Reloj> configurar> apagar / reiniciar la tecla derecha
Restaurar la configuración de fábrica: conecte el reloj a APP> abra APP> modelo de
dispositivo> más configuraciones
¿Necesito mantener mi bluetooth encendido cuando uso mi reloj?6.
① Para las tres funciones, es decir, podómetro, monitorización de sueño y despertador, no
necesita conectar el reloj al teléfono móvil todo el tiempo. Si solo necesita usar un reloj
cuando hace ejercicio, puede conectar el reloj y su teléfono móvil para ver tener los datos