CONTENU DE L'EMBALLAGE
ROBINET RUBAN DE PLOMBIER CLÉ ALLEN [2 mm]DEUX TUYAUX FLEXIBLES
Toujours porter un équipement de sécurité
Une utilisation au-dessus du maximum de psi
endommagera les pièces internes (60 psi
maximum et 30 psi minimum)
Les dommages causés par une installation ou
un entretien inadéquat ne seront pas couverts
par notre assurance ou par la garantie
MISE EN GARDE
cUPC, NSF-61, NSF 372, AB1953,
CEC et WaterSense certifiés par
IAPMO R & T, conforme ADA
Tous les robinets de salle de bain VIGO
avoir une garantie à vie limitée
CERTIFICATE & WARRANTY
SOLUCIDN DE PROBLEMAS
#3 Perdida en puntos
de conexi6ni
3B: Saque la cafierfa de suministro y revise el estado de la arandela. Si esta rota, debe
cambiarla por una
3B: Saque la cafierfa de
suministro y revise el estado
de la arandela. Si esta rota,
debe cambiarla por una
3A: Ajuste las mangueras. Si eso no resuelve el problema, saque la manguera flexible e
insertela de nuevo. Cuando lo haga, asegurese de que la conexi6n este bien ajustada.
Asegurese de utilizar cinta para cafierfas.
3A: La manguera flexible
pierde en el punto de
conexi6n
#5 Afloje la llave 5: Saque la cubierta de caliente/frfo de la llave. Eso le dara acceso al tornillo que conecta la
llave con el cartucho. Con una llave Allen o un destornillador de cabeza gruesa, ajuste el
tornillo para que la conexi6n entre la llave y el cartucho este firrne.
5: El tornillo sujetador
afloj6
#4 Afloje el cuerpo
del grifo
4: Desde debajo de la encimera, utilice una llave inglesa para ajustar los dispositivos de
ensamblaje. Asegurese de que el grifo este en posici6n perpendicular a la encimera.
4: Los dispositivos de
ensamblaje se aflojaron
#2 Caudal insuficiente 2: Saque las cafierfas de suministro y enjuaguelas.2: Manguera/ cafierfa de
suministro tapadas
#1 Perdida desde la
llave
1A: Saque el cartucho de la caja, lavelo bien con agua caliente e insertelo bien de nuevo en
la caja.
1B: Para cambiarlo, comunfquese con el Departamento de Asistencia Tecnica de Vigo.1B: Cartouche defectueuse
1A: Cartucho no ajustado
GUIDE D'INSTALLATION
NO DE MODÈLE
VG03028
VIGO Product Support (866) 591-7792 vigoindustries.com VIGO Product Support (866) 591-7792 vigoindustries.com
VIGO Product Support (866) 591-7792 (Option 2) Monday - Friday 8am - 5:30pm EST
vigoindustries.com
Service à la clientèle VIGO 866 591-7792 (Option 2) Lundi au vendredi de 8 h 00 à 17 h 30 HNE