16
© 2004 Scientific-Atlanta, Inc. Todos los derechos reservados.
AllTouch, Explorer, Scientific-Atlanta y el logo de Scientific-Atlanta son marcas comerciales registradas de Scientific-
Atlanta, Inc. 8300, 8300HD, AT8400, AT8450 y AT8550 son marcas comerciales de Scientific-Atlanta, Inc.
Dolby es una marca comercial registrada de Dolby Laboratories.
HDMI, el logo HDMI y High-Definition Multimedia Interface son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de
HDMI Licensing LLC.
Todas las otras marcas nombradas aquí son marcas comerciales de sus propietarios respectivos. La disponibilidad de los
productos y servicios está sujeta a cambios sin aviso previo.
Scientific-Atlanta, Inc., 5030 Sugarloaf Parkway, Box 465447, Lawrenceville, GA 30042, EE. UU.
www.scientificatlanta.com
Agosto 2004 Impreso en EE.UU. 4003789 Rev A
Si tiene preguntas o comentarios, llame a su proveedor de servicio de televisión por cable.
Preguntas frecuentes
¿Hasta qué punto puedo rebobinar un programa de televisión en directo? El lapso de tiempo que se puede
rebobinar un programa de televisión en directo depende de cuánto tiempo haya estado viendo el mismo canal.
Cada vez que cambia de canal, automáticamente se guarda una copia nueva en el grabador incorporado. Esta
copia guarda hasta la última hora de programación. Por ejemplo, si usted ha estado mirando el mismo canal
durante 15 minutos, puede rebobinar esos 15 minutos del programa.
¿Puedo grabar el cuarto de pantalla en la Guía de programación o en la Lista de grabaciones de la DVR?
Sí. Puede grabar el cuarto de pantalla en todas las pantallas del sistema DVR; basta con oprimir el botón Grabar.
También puede grabar el cuarto de pantalla en la Guía de Programación. Oprima EXIT para ver la imagen en
pantalla completa, y luego oprima Grabar.
Nota: Si oprime el botón Grabar cuando está en la Guía de programación grabará el programa resaltado en la tabla.
¿Puedo grabar una imagen de la pantalla PIP o ponerla en pausa? Sí, pero primero debe pasar la imagen a
la pantalla principal. Después de oprimir Grabar y confirmar lo que desea grabar, puede pasar nuevamente la
imagen a la pantalla PIP, y la grabación continuará. También puede oprimir el botón PIP ON/OFF y la imagen se
continuará grabando.
¿Puedo usar el sistema PIP mientras copio un programa a mi VCR? Cuando se copia un programa a una
VCR, el sistema PIP sólo se puede usar para monitorear el progreso de la copia. Usted no puede usar el sistema
PIP para mirar otro programa mientras copia un programa a una VCR.
Si he estado mirando un programa desde su inicio, ¿tengo que rebobinarlo hasta el principio para
grabarlo completo? No. Si el televisor ha permanecido sintonizado en el mismo programa desde su inicio, basta
con oprimir Grabar en cualquier momento para grabar el programa completo. La grabación se detiene
automáticamente cuando termina el programa.
¿Cómo sabré que al DVR casi no le queda espacio para grabar? Cuando intente programar la siguiente
grabación, aparecerá una señal de advertencia en la pantalla Confirmar Grabación. Además, puede ver el
porcentaje de espacio de grabación disponible que ha utilizado. Oprima LIST y luego B para ver las preferencias.
¿Qué ocurre si se interrumpe momentáneamente la alimentación eléctrica a mi DVR? Todo lo que haya
grabado quedará guardado, según el tiempo que haya seleccionado en la pantalla Confirmar grabación. Las únicas
grabaciones que se perderán serán las que se hayan programado para el plazo de tiempo durante el cual se
interrumpió la alimentación eléctrica al DRV.
¿Los controles parentales de la Guía de programación se trasladan a las grabaciones de la DVR? Sí. Si
bloquea programas por canal o clasificación en el menú General Settings, esos ajustes se trasladan a las
grabaciones en la DVR. Por ejemplo, si usted decide bloquear todos los programas clasificados con una R
(Restringidos) en el menú de General Settings, los programas clasificados con una R igualmente se grabarán, pero
usted no podrá reproducirlos hasta que entre el PIN (Número de identificación personal) correcto.
¿De qué modo puedo bloquear o borrar grabaciones específicas de mi lista o cambiar la hora para
guardar la grabación? Seleccione la grabación en la pantalla Lista de grabaciones y luego oprima el botón
SELECT en el control remoto. Entonces aparecerá la pantalla Opciones correspondiente al programa seleccionado.
¿Por qué veo todos mis programas en el formato 1080i? Posiblemente haya seleccionado el modo
Configuración fácil y Televisor de pantalla ancha (16:9) en el asistente de configuración de HDTV. La elección de
estos dos ajustes limita su programación al formato 1080i, incluso en los canales que no son de alta definición.
Para ver los programas que no son de alta definición en 480i en un HDTV de pantalla ancha (16:9), utilice
Configuración avanzada en el asistente de configuración de HDTV. Asegúrese de seleccionar 480i como uno de
los formatos que guarda, y luego seleccione PASS-THROUGH en General Settings: Picture Format (Ajustes
generales: Formato de imagen) para el formato de imagen que desea normalmente.