- Si usted necesita ayuda, llame al número libre de cargo.
- Mueva su nuevo mobiliario cuidadosamente, recomendamos dos personas
para levantar y transportar.
- Nunca empuje, arrastre o jale su mobiliario (especialmente sobre la
alfombra).
- Su mobiliario de DHP puede desmontarse y puede volverse a montar para
cualquier mudanza.
- Las piezas adicionales están disponibles por una cuota nominal.
- Lea cada paso cuidadosamente antes de empezar. Es muy importante que cada paso
de este manual sea realizado en el orden indicado. De lo contrario, puede tener
dificultades con el ensamblaje.
- Asegúrese que todas las piezas estén incluidas. La mayoría de las piezas están
marcadas en el lado no terminado.
- Trabaje en una área espaciosa, de preferencia en una alfombra cerca del lugar
donde la unidad será usada.
- No use herramientas eléctricas para ensamblar este mueble. Dichas herramientas
puedes perforar o dañar las piazas.
Visite www.dhpfurniture.com para ver la garantía limitada válida en E.U. y Canadá.
DHP le afradece por su compra.
FAX:
1-636-745-1005
Disponible 24 horas al días, 7 días a la semana
Llame al:
CONSEJOS ÚTILES
Visite nuestro sitio Web:
www.dhpfurniture.com
Escribanos al:
DHP
410E, First Street South,
Wright City,
MO 63390, USA
Attention: Consumer Service.
LEER ANTES DE COMENZAR A ENSAMBLAR
1-800-267-1739
Información de Garantía
DHP Garantiza que este producto está libre de defectos materiales y de mano de obra y acepta remediar cualquier defecto. Esta garantía es válida por un año desde el día de la compra
original de este artículo. Esta garantía está limitada a la reparación o reemplazo de piezas defectuosas, más no a la mano de obra incurrida en el ensamblaje de este artículo.
Esta garantía no se aplica a ningún producto que haya sido incorrectamente ensamblado, sujeto a uso inadecuado, abuso o que haya sido alterado o reparado en cualquier forma. La
responsabilidad por daños y perjuicios consecuentes están excluidos en esta garantía hasta donde la Ley lo permita. Esta garatía le da derechos legales especificos y usted puede
también tener otros recursos que varíen de estado a estado.
Para obtener el servicio de garantía, el consumidor debe presentar el recibo original de compra del artículo en cuestión. Los componentes reparados o reemplazados son garatizados
solamente hasta el final del período original de garantía. Los componentes defectuosos serán reparados o reemplazados sin cargo alguno y sujetos a los términos y condiciones descritos
arriba.
Lunes - Viernes
8:00 am - 5:00 pm
(Hora Central)
Si necesita ayuda con el ensamblaje o identificación des piezas; o si requiere solicitar piezas o simplemente información sobre el producto, comuníquese con nosotros:
11 /11
B34333209603