4
GARANTÍA LIMITADA DE 1 AÑO
¿Qué cubre la garantía?
Esta balanza Health o meter
®
Professional está garantizada a partir de la fecha de compra por
defectos de materiales o mano de obra durante un período de un (1) año. Si el producto no funciona
adecuadamente, devuélvalo en un embalaje apropiado y con el flete pagado al Servicio al cliente
(encontrará las instrucciones en “Para acceder al Servicio de la garantía”, abajo). Si el Servicio
autorizado de Atención al cliente determina que la balanza tiene un defecto de materiales o mano de
obra, la única compensación a la que tendrá derecho el cliente es la reparación o sustitución de la
balanza sin cargo alguno. La sustitución se hará con un producto o componente nuevo o refabricado.
Si el producto ya no está disponible, será sustituido por otro similar de valor equivalente o superior.
Todas las piezas, incluidas las piezas reparadas y sustituidas, están cubiertas únicamente durante el
período de la garantía original.
¿A quién cubre la garantía?
Para recibir el servicio de la garantía, el comprador original del producto debe presentar un
comprobante de compra. Conserve su factura o recibo. Los distribuidores autorizados que venden
productos Pelstar no tienen derecho a alterar, modificar o cambiar de ningún modo los términos y las
condiciones de la presente garantía.
¿Qué excluye la garantía?
La garantía no cubre el desgaste normal de las piezas o los daños que se producen como
resultado de uso negligente o incorrecto del producto, uso de tensión o corriente inadecuadas, uso
contrario al indicado en las instrucciones, mal trato incluida la manipulación indebida del producto,
los daños sufridos en tránsito y las reparaciones o modificaciones no autorizadas. Además, la garantía
tampoco cubre los daños causados por desastres naturales, tales como incendios, inundaciones,
huracanes y tornados. La presente garantía le otorga derechos legales específicos y es posible que
usted tenga también otros derechos diferentes según el país, el estado, la provincia o la jurisdicción.
Para acceder al Servicio de la garantía, conserve el recibo de compra o el documento que
demuestre su adquisición. Llame al Centro de Servicio al cliente más próximo a usted para solicitar
ayuda --vea la página 3 de este manual
. Antes de devolver un producto debe obtener autorización
del Servicio al cliente. El personal del Servicio al cliente le informará un número de Notificación de
Servicio técnico. Escriba ese número en la parte exterior del embalaje. Las devoluciones recibidas sin
un número de Notificación de Servicio técnico no serán aceptadas. Adjunte al producto defectuoso
el comprobante de compra e indique su nombre, domicilio, número de teléfono para llamadas
diurnas y la descripción del problema. Empaque el equipo con cuidado y envíelo con los gastos
de flete y seguro pagados
al domicilio que le informaron en el Servicio al cliente. Escriba,
“At. SN#________” y el domicilio de envío en la etiqueta según las instrucciones del Servicio al cliente.
DURACIÓN DEL PRODUCTO: 10 AÑOS / 100.000 CICLOS
PELSTAR, LLC
11800 South Austin Avenue – B • Alsip, IL 60803 • EE.UU.
www.homscales.com
Los productos Health o meter
®
Professional son fabricados, diseñados y pertenecen a Pelstar, LLC y son
distribuidos por Welch Allyn fuera de los Estados Unidos y Canadá. Health o meter
®
es una marca registrada de
Sunbeam Products, Inc. utilizada con licencia. Nos reservamos el derecho a mejorar, optimizar o modificar las
funciones o especificaciones del producto Health o meter
®
Professional sin aviso previo.
© Pelstar, LLC 2009