FRANÇAIS
ESPAÑOL
DEUTSCH NEDERLANDS ITALIANO ENGLISH PORTUGUÊS РУССКИЙ
XPS 5.170 Slim
SOPORTE TÉCNICO
Si encuentras un problema con tu producto, visita http://ts.hercules.com y selecciona tu idioma. Desde
allí podrás acceder a distintas utilidades (preguntas frecuentes (Frequently Asked Questions, FAQ), las
últimas versiones de controladores y software) que pueden ayudarte a resolver tu problema. Si el
problema persiste, puedes contactar con el servicio de soporte técnico de los productos de Hercules
(“Soporte Técnico”):
Por correo electrónico:
Para utilizar el soporte técnico por correo electrónico, primero debes registrarte online. La información
que proporciones ayudará a los agentes a resolver más rápidamente tu problema.
Haz clic en Registration en la parte izquierda de la página de Soporte técnico y sigue las instrucciones
en pantalla.
Si ya te has registrado, rellena los campos Username y Password y después haz clic en Login.
Por teléfono:
España
901 988 060
Precio de una
llamada telefónica
local
Lunes a viernes de 13:00 a 17:00 y de 18:00 a 22:00
INFORMACIÓN DE GARANTÍA
En todo el mundo, Guillemot Corporation S.A. (“Guillemot”) garantiza al consumidor que este producto
de Hercules estará libre de defectos materiales y fallos de fabricación por un periodo de dos (2) años a
partir de la fecha de compra original. Si el producto pareciera estar defectuoso durante el periodo de
garantía, contacte inmediatamente con el Soporte Técnico, que le indicará el procedimiento a seguir.
Si el defecto se confirma, el producto debe devolverse a su lugar de compra (o a cualquier otro lugar
indicado por el Soporte Técnico).
Dentro del contexto de esta garantía, el producto defectuoso del consumidor será reparado o
reemplazado, a elección del Soporte Técnico. En los casos que lo autorice la ley aplicable, toda la
responsabilidad de Guillemot y de sus filiales (incluyendo sobre daños indirectos) está limitada a la
reparación o sustitución del producto de Hercules. Los derechos legales del consumidor con respecto
a la legislación aplicable a la venta de bienes de consumo no se ven afectados por esta garantía.
Esta garantía no se aplicará: (1) si el producto ha sido modificado, abierto, alterado, o ha sufrido daños
como resultado de una utilización inapropiada u ofensiva, negligencia, accidente, desgaste normal, o
cualquier otra causa no relacionada con un defecto material o fallo de fabricación; (2) en caso de no
cumplimiento de las instrucciones proporcionadas por el Soporte Técnico; (3) a software no publicado
por Guillemot, o sea, a software que está sujeto a una garantía específica proporcionada por su
fabricante.
Copyright
© 2010 Guillemot Corporation S.A. Todos los derechos reservados.
Hercules® es una marca comercial registrada de Guillemot Corporation S.A. Todas las demás marcas
comerciales y nombres de marca se reconocen por la presente y son propiedad de sus respectivos
dueños. Ilustraciones no vinculantes. Los contenidos, diseños y especificaciones están sujetos a
cambios sin previo aviso y pueden variar de un país a otro.