PowerStroke PS906025A Guia de referencia

Tipo
Guia de referencia
APAGADO DE LA UNIDAD
RUN
START
CHOKE
Instalación de los pies (vea la página 11).
ADVERTENCIA:
Esta guía de referencia rápida no es un substituto para leer el manual del operador. Para reducir los riesgos de lesiones o muerte, el usuario debe leer y comprender el manual del operador antes de utilizar este producto. Todas
las referencias a páginas se refieren al manual del operador.
MONTAJE INICIAL
1
GUÍA DE REFERENCIA RÁPIDA DE PS906025A
ARRANQUE DE LA UNIDAD USANDO EL GENERADOR
2
4
5
Instalación de las ruedas (vea la página 11).
Ajustar el mango (vea la página 13).
Agregue toda la botella de lubricante que se
provee a la générateur (vea la página 13).
Agregue combustible (vea la página 13).
1
2
4
Gire la válvula de combustible a ON (ENCENDIDO)
(vea la página 14).
Permita que el motor funcione 15–30 segundos y,
después, desplace la palanca del anegador en la
posición RUN (FUNCIONAMIENTO) (vea la página 14).
Gire la válvula de combustible a APAGADO
antes de agregar lubricante.
Ubique la unidad sobre una superficie plana
para que el motor esté nivelado. Quite la
varilla para medir el nivel de aceite, límpiela,
vuelva a colocarla en el orificio (pero no la
enrosque) y verifique el nivel de lubricante.
Este es un motor de cuatro tiempos. No mezcle
el lubricante y el combustible.
Mezcle el estabilizador de combustible con
la gasolina, siguiendo las instrucciones del
fabricante, antes de llenar el tanque.
5
HERRAMIENTAS NECESARIAS
Llave de casquillo Llave ajustable
3Elevar el mango (vea la página 13).
Presione y sostenga el interruptor del apagado hasta que el motor se detenga (vea la página 14).
1
Conecte los dispositivos que serán encendidos por el generador siguiendo los siguientes pasos (vea las páginas
8 y 9).
Cerciórese que el generador pueda suministrar suficientes vatios de potencia continua (en marcha) y de
sobrecorriente (al arrancar) para los equipos que desee alimentar al mismo tiempo. Vea la página 8 para
calcular la cantidad total de alimentación eléctrica necesaria.
Ponga en marcha el motor sin equipos conectados al generador
Enchufe y active la primera carga, preferiblemente la máxima carga que tenga.
Deje que se estabilice la salida del generador (el motor marcha uniformemente y el dispositivo acoplado
funciona correctamente).
Enchufe y active la siguiente carga.
Nuevamente, deje que el generador se estabilice.
Repita dos pasos anteriores para cada carga adicional.
IMPORTANTE : Nunca añada más cargas que las que permita la capacidad del generador. Tenga especial cuidado
al considerar las cargas de sobrecorriente en la capacidad del generador. (Vea las páginas 8 y 9.)
1
CORRECCIÓN DE PROBLEMAS
ALMACENAMIENTO DE LA UNIDAD
Al preparar el generador para guardarlo, deje que la unidad se enfríe durante 30 minutos y luego siga los
lineamientos en la página 17.
1
ADVERTENCIA:
No conecte la unidad al sistema eléctrico
de un edificio a menos que el generador
y el interruptor de transferencia se hayan
instalado correctamente y que un electricista
calificado haya verificado la salida de
energía eléctrica. La conexión debe aislar la
corriente del generador del servicio público
y debe cumplir con todas las leyes y los
códigos eléctricos pertinentes.
IMPORTANTE !
PALANCA DEL
ANEGADOR
EN LA POSICIÓN
FUNCIONAMIENTO
Desplace de la palanca del anegador hasta la
posición START (ARRANQUE) (vea la página 14).
3
Tire del mango del arrancador retráctil hasta que
comience a funcionar el motor. (Vea page 14).
PROBLEMA CAUSA POSIBLE SOLUCIÓN
El motor no arranca. No hay combustible.
Gasolina rancia o agua rancia en la gasolina.
Está bajo el nivel de lubricante.
Está cerrada la válvula de combustible (OFF).
Bujía defectuosa, sucia o con separación incorrecta.
La palanca de anegador está en la posición RUN
(FUNCIONAMIENTO).
El motor almacenado sin tratamiento ni vaciado de
gasolina, o reabastecido de gasolina de mala calidad.
Filtro de combustible sucio.
Llene el tanque de combustible.
Drene todo el sistema y reabastézcalo con
combustible nuevo.
El motor posee un apagado por poco aceite. Si el
nivel del lubricante del motor es bajo, debe llenarse
antes de que la unidad arranque. Revise el nivel del
lubricante del motor, y reabastézca si es necesario.
Abra la válvula (ON).
Reemplace la bujía.
Desplace izquierda de la palanca del anegador
hasta la posición START (ARRANQUE).
Vacíe el combustible y el carburador. Reabastezca
de gasolina fresca la unidad.
Reemplazo del filtro de combustible o comuníquese
con un centro de servicio calificado.
Cuesta trabajo arrancar
el motor. Hay agua en la gasolina.
Está débil la chispa de la bujía.
Drene todo el sistema y reabastézcalo con
combustible nuevo.
Reemplace la bujía o comuníquese con un centro
de servicio calificado.
Le falta potencia al motor. Está sucio el filtro de aire.
El motor almacenado sin tratamiento ni vaciado de
gasolina, o reabastecido de gasolina de mala calidad.
Compruebe el elemento de filtro de aire. Limpie o
reemplace según sea necesario.
Vacíe el combustible y el carburador. Reabastezca de
gasolina fresca la unidad. Si el problema continúa,
comuníquese con un centro de servicio calificado.
No funciona el
receptáculo de corriente
alterna.
El disyuntor está en apagado (OFF).
Se disparó la clavija GFCI.
Está defectuoso el dispositivo conectado.
Ponga en encendido (ON) el disyuntor de corriente
alterna. Reajuste el GFCI.
Reajuste el GFCI.
Pruebe con un dispositivo diferente.
El generador produce
un ruido como de
“cascabeleo” o
“explosiones”
Un leve ruido ocasional de “cascabeleo” o
“explosiones” si la carga es pesada no debe ser
causa de preocupación. No obstante, si tal cascabeleo
o explosiones ocurren con una carga normal a
velocidad estable del motor, el problema puede ser
la marca de gasolina utilizada.
Cambie a una marca diferente de gasolina, y
asegúrese de que sea de un octanaje de 86 por lo
menos. Si el problema continúa, comuníquese con
un centro de servicio calificado.
Si el problema persiste después de probar las soluciones mencionadas arriba, comuníquese con el servicio al cliente o con un centro
de servicio calificado para solicitar asistencia.
AVISO:
Como propietario equipo, usted es responsable de que se realice el mantenimiento obligatorio que se indica en esta
Mantenimiento
.
Le recomendamos que guarde todos los comprobantes relacionados con el mantenimiento de su equipo. Negligencia o falta del
mantenimiento indicado puede aumentar las emisiones, reducir la eficiencia del combustible, perjudicar el funcionamiento, provocar
daños irreversibles al motor y anulará su garantía.
15 - 30 S
RUN
START
CHOKE
RUN
START
CHOKE
VÁLVULA
DE
COMBUSTIBLE
(ENCENDIDA)
PALANCA DEL ANEGADOR
EN LA POSICIÓN ARRANQUE
RUN
AVISO:
No utilice combustibles E15 o E85 con este
producto. Esto constituye una violación a
la ley federal, dañará la unidad y anulará la
garantía. Use únicamente gasolina sin plomo
con un contenido de hasta 10 % de etanol.
Sólo utilícelo AL AIRE LIBRE
y lejos de ventanas, puertas
y respiraderos.
NUNCA lo use dentro de su hogar
o del garaje, INCLUSO con las
puertas y las ventanas abiertas.
Usar un generador en el interior PUEDE MATARLO EN POCOS MINUTOS.
Los gases de escape del generador contienen monóxido de carbono.
Es un veneno que no puede verse ni olerse.
RUN
START
CHOKE
¡Aproveche al máximo su compra! Dirijase a www.powerstroketools.com y registre
en linea su nueva herramienta. En caso de tener dudas sobre el funcionamiento
o mantenimiento de su producto, llame al 1-877-617-3501.
  • Page 1 1

PowerStroke PS906025A Guia de referencia

Tipo
Guia de referencia