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Uso del proxy para reenviar el agente de ESET Management - ESMC Es posible realizar conexiones del servidor en
la versión 7 de ESMC mediante Apache HTTP Proxy. Siga las instrucciones de Linux para la instalación de Apache
HTTP Proxy.
Si actualiza un entorno existente que en la actualidad utiliza el componente proxy ERA 6.x, siga la guía de
actualización del proxy.
Acuerdo de licencia de usuario final (EULA)
IMPORTANTE: Lea los términos y las condiciones de la aplicación del producto que se especifican a continuación
antes de descargarlo, instalarlo, copiarlo o usarlo. CON LA DESCARGA, INSTALACIÓN, COPIA O USO DEL
SOFTWARE, USTED DECLARA SU CONSENTIMIENTO EN CUANTO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
Acuerdo de licencia de usuario final del Software.
Bajo los términos de este Acuerdo de licencia de usuario final de Software (en adelante, el «Acuerdo») celebrado
entre ESET, spol. s r. o., con domicilio social en Einsteinova 24, 851 01, Bratislava, República Eslovaca, inscrita en
el Registro Mercantil y de Sociedades administrado por el Tribunal del Distrito de Bratislava I, Sección Sro,
Inserción n.º 3586/B, Número de registro comercial: 31 333 535 (en adelante, “ESET” o el "Proveedor”) y Usted,
persona física o jurídica (en adelante, “Usted” o el “Usuario final”), tiene derecho a utilizar el Software definido en
el artículo 1 del presente Acuerdo. El Software definido en el artículo 1 del presente Acuerdo puede almacenarse
en un soporte digital, enviarse mediante correo electrónico, descargarse de Internet, descargarse de servidores del
Proveedor u obtenerse de otras fuentes conforme a los términos y condiciones mencionados más adelante.
ESTO ES UN ACUERDO SOBRE LOS DERECHOS DEL USUARIO FINAL; NO UN CONTRATO DE COMPRA PARA
ARGENTINA. El Proveedor sigue siendo el propietario de la copia del Software y del soporte físico en el que el
Software se suministra en paquete comercial, así como de todas las demás copias a las que el Usuario final está
autorizado a hacer en virtud de este Acuerdo.
Al hacer clic en la opción "Acepto" durante la instalación, la descarga, la copia o la utilización del Software, Usted
acepta los términos y condiciones del presente Acuerdo. Si no acepta todas las disposiciones de este Acuerdo,
haga clic en la opción "No acepto" de inmediato, cancele la instalación o la descarga, destruya o devuelva el
Software, el soporte de instalación, la documentación adjunta y el recibo de compra al Proveedor o al punto de
venta donde adquirió el Software.
USTED ACEPTA QUE EL USO DEL SOFTWARE INDICA QUE HA LEÍDO ESTE ACUERDO, QUE LO COMPRENDE Y ACEPTA
ESTAR SUJETO A SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES.
1. Software. Tal como se utiliza en este Acuerdo, el término "Software" significa: (i) el programa informático que
acompaña a este Acuerdo y todos sus componentes; (ii) todos los contenidos de los discos, CD-ROMs, DVDs,
correos electrónicos y cualquier adjunto, u otros medios con los cuales se provee este Acuerdo, incluyendo el
formulario del código objeto del software provisto en soporte digital, por medio de correo electrónico o descargado
a través de la Internet; (iii) cualquier material escrito explicativo relacionado y cualquier otra documentación
posible relacionada con el Software, sobre todo cualquier descripción del Software, sus especificaciones, cualquier
descripción de las propiedades u operación del software, cualquier descripción del ambiente operativo en el cual
se utiliza el Software, instrucciones de uso o instalación del Software o cualquier descripción del modo de uso del
Software (en adelante referido como "Documentación"); (iv) copias del Software, parches para posibles errores del
Software, adiciones al Software, extensiones del Software, versiones modificadas del Software y actualizaciones de
los componentes del Software, si existieran, con la autorización que le da a Usted el Proveedor con arreglo al
Artículo 3 de este Acuerdo. El Software se suministrará únicamente en la forma de código de objeto ejecutable.
2. Instalación, equipo y clave de licencia. El Software suministrado en un soporte digital, enviado por correo
electrónico, descargado de Internet, descargado de los servidores del Proveedor u obtenido de otras fuentes
requiere su instalación. El Software debe instalarse en un equipo correctamente configurado que cumpla, como
mínimo, con los requisitos especificados en la Documentación. La metodología de instalación se describe en la
Documentación. No puede haber ningún programa informático ni Hardware que pudiera afectar al Software
instalado en el equipo en el que instala el Software. El equipo hace referencia al Hardware que incluye, pero no se
limita, a equipos personales, equipos portátiles, estaciones de trabajo, equipos de bolsillo, teléfonos inteligentes,