7. Seleccione Correo electrónico y especifique la información en los campos y haga clic en Siguiente.
Esta opción envía un correo electrónico al destinatario designado. Update Manager solo admite notificaciones por correo electrónico.
NOTA: Correos electrónicos para varias alertas de la misma categoría, el ID de mensaje y el contenido se activan solo una vez
cada dos minutos para evitar mensajes de alerta redundantes o repetidos en la bandeja de entrada.
8. Revise los detalles de la política de alerta creada y haga clic en Finalizar.
Administrar políticas de alerta
Una vez que se han creado las políticas de alerta en la página Políticas de alerta, se pueden editar, habilitar, deshabilitar y eliminar. Además,
OpenManage Enterprise proporciona políticas de alerta integradas que desencadenan acciones asociadas cuando se recibe la alerta. Estas
políticas de alerta integradas no se pueden editar ni eliminar, pero se pueden habilitar o deshabilitar.
Para ver las políticas de alerta creadas, vaya a Alertasy, a continuación, haga clic en Políticas de alerta. Para seleccionar o desmarcar
todas las políticas de alerta, seleccione la casilla de verificación que se encuentra en el encabezado de la tabla. Seleccione una o varias
casillas de verificación junto a la política de alerta para realizar las siguientes acciones:
● Editar: seleccione una política de alerta y, a continuación, haga clic en Editar para editar la información necesaria en el cuadro de
diálogo Crear política de alerta.
● Habilitar: seleccione una o más políticas de alerta y, a continuación, haga clic en Habilitar. Cuando una política de alerta está
habilitada, aparece una marca de verificación en la columna Habilitada. El botón Habilitar se desactiva para una política de alerta que
ya está activada.
● Deshabilitar: seleccione una o más políticas de alerta y, a continuación, haga clic en Deshabilitar. La política de alerta está
deshabilitada y se elimina la marca de verificación en la columna HABILITADA. Los botones Deshabilitar y Editar están desactivados
para una política de alerta que ya está deshabilitada. También se pueden deshabilitar las políticas de alerta si se desactiva la casilla de
verificación Habilitar durante la creación de la política de alerta.
● Eliminar: seleccione una o más políticas de alerta y, a continuación, haga clic en Eliminar.
Ver trabajos específicos de Update Manager
En esta sección, se describen los diferentes tipos de trabajos para Update Manager y cómo verlos.
Ver listas de trabajos
En OpenManage Enterprise, vaya a Monitorear y, a continuación, haga clic en Trabajos para ver la lista de trabajos existentes. La
información sobre los trabajos se proporciona en las siguientes columnas:
● Estado del trabajo: estado de la ejecución del trabajo.
● Estado: si el trabajo está habilitado o deshabilitado.
● Nombre de trabajo: nombre del trabajo.
● Tipo de trabajo: tipo de trabajo. Para obtener más información, consulte Tipos de trabajos.
● Descripción: la descripción del trabajo.
● Última ejecución: la fecha y hora en las que el trabajo se ejecutó por última vez.
Haga clic en cualquiera de estos cabezales de columna para ordenar los trabajos.
Filtre los trabajos mediante el Filtros avanzados. La siguiente información adicional se puede usar para filtrar los trabajos:
● Primera ejecución: filtra todos los trabajos que se ejecutan después de la fecha especificada.
● Origen: seleccione los trabajos Todos, Generados por usuario o Generados por el sistema.
Tipos de trabajo
Tabla 3. Tipos de trabajos en OpenManage Enterprise
Tipo de trabajo Descripción
UMP_Delete_Task Muestra los trabajos de eliminación del DUP y catálogo.
10 Configurar Update Manager