Sytech SYDC100 El manual del propietario

Categoría
Cafeteras
Tipo
El manual del propietario
2
Bienvenido!
Enhorabuena por la compra de su Cafetera de Goteo SY-DC100. Para sacar el mayor partido a
la cafetera, es recomendable que lea atentamente este manual de usuario y que lo conserve en
un lugar seguro para futuras consultas.
Precauciones de Seguridad
Es muy importante seguir las precauciones de seguridad antes de utilizar productos eléctricos
domésticos para reducir el riesgo de descarga eléctrica, lesiones personales o incendios. Es
importante guardar estas instrucciones para referencia futura después de haber leído y entendido
completamente y antes de utilizar el producto
Este símbolo de advierte de los Este símbolo le advierte de
Peligros para su salud e indica las superficies calientes
Posibles riesgos de lesiones
Este símbolo se
refiere a posibles
peligros para el aparato
Al utilizar aparatos eléctricos, siempre debe seguir las precauciones de seguridad para evitar el
riesgo de daños personales, fuegos y calambres.
Peligro
o No sumerja nunca el aparato en agua u otros líquidos.
Advertencia
o Antes de conectar la unidad a la toma de corriente, compruebe que el voltaje de la unidad se
corresponde con el voltaje de su hogar.
o El producto debe colocarse sobre una superficie horizontal, plana y estable. No coloque la
unidad sobra una superficie inclinada o inestable para evitar peligros.
o Durante el uso de la unidad, el producto debe colocarse en una zona que no sea fácilmente
accesible por los niños para evitar daños provocados por el vertido de agua caliente.
o Después del uso, algunas partes de la cafetera estarán extremadamente calientes, utilice las
partes y mangos designados para prevenir quemaduras.
o En el depósito de la unidad solo se puede añadir agua; no añada cualquier otro tipo de líquido
como leche.
o Para evitar cualquier peligro, no conecte la unidad a la toma de corriente si no hay agua en el
depósito.
o Llene el depósito de la unidad atendiendo a los límites MAX y MIN indicados.
o Es aconsejable descalcificar la cafetera una vez al mes. Añada decalcificador y llene el
depósito con agua; deje reposar durante 5 minutos. Encienda la unidad para limpiar. Encienda
y apague la unidad si lo cree necesario, para limpiar con más intensidad. Use la unidad dos
veces con el depósito lleno de agua (no use café) para eliminar las partículas restantes.
o Este aparato no está diseñado para ser utilizado por personas (incluyendo niños) con
capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas, o con falta de experiencia y
conocimiento, a no ser que sean supervisados o que una persona responsable les haya
enseñado el uso del aparato por su seguridad.
3
o No intente quitar ninguna parte de la carcasa ni introduzca objetos metálicos en el interior del
aparato.
o Para evitar dañar el cable, manténgalo siempre alejado de bordes o esquinas afiladas.
o No coloque el cable sobre o cerca de una superficie caliente.
o Si el cable de alimentación está dañado, contacte con el Centro de Reparaciones de Sytech.
o NO utilice el aparato si:
El aparato o el cable está dañado.
El aparato se ha caído.
La jarra presenta grietas.
o Desconecte siempre el enchufe de la toma de corriente:
Tras su uso
En caso de mal funcionamiento
Antes de limpiarlo
Descripción
Uso del aparato
1. Conecte el enchufe a la toma de corriente.
2. Antes del primer uso, límpielo completando un ciclo entero. Llena el deposito de agua hasta el
nivel máximo, a continuación, encienda la unidad. Una vez terminado, vaciar toda el agua y la
unidad estara lista para usar.
3. Llene la jarra con agua fría y abra la tapa del deposito. Vierta el agua de la jarra en el depósito
de agua y cierra la tapa del tanque.
4. Coloque la jarra en su posición.
5. Pulse el interruptor de Encendido/Apagado para iniciar la preparación.
Como preparar café
1. Llene el depósito de agua fría con la cantidad deseada.
2. Asegúrese de que el nivel del agua no supere la marca de nivel máximo en el depósito de
agua.
4
3. El indicador del nivel de agua en el deposito indica el número de tazas que se puede preparar
con la cantidad de agua insertada.
4. Abra el portafiltros e introduzca la cantidad deseada de café molido en el filtro extraíble.
5. Una vez que este cerrado el portafiltros, asegúrese de que la jarra este en su posición.
6. Encienda el aparato para ponerlo en funcionamiento.
7. Una vez terminada la preparación, apague el aparato y déjelo enfriar antes de desenchufarlo.
Siempre sujete la jarra por su mango diseñado para evitar quemaduras. Una vez que el
aparato haya enfriado, las partes extraíbles pueden ser retirados y limpiados.
Limpieza y Mantenimiento
o Desenchufe el aparato
o Limpie el aparato por fuera con un paño húmedo.
o Retire todas las partes extraíbles y límpielos.
o La jarra se puede limpiar con agua templada, un cepillo suave y un poco de detergente
líquido. Nunca limpie la jarra en el lavavajillas.
Descalcificación
Con el fin de prolongar la vida útil de su cafetera de goteo, debe descalcificar la unidad durante
un período de tiempo. La frecuencia dependerá de la dureza del agua en su área, y con qué
frecuencia se utiliza la cafetera. Si usted utiliza su cafetera una o dos veces al día, las siguientes
pautas para descalcificación se deben utilizar:
o Agua blanda, cada 6 meses.
o Agua dura, Cada 6-8 semanas.
Si por alguna razón, el tiempo de preparación se hace más largo de lo habitual, es una señal de
que el aparato tiene que ser descalcificada.
Especificaciones
Cafetera de Goteo
Capacidad 10-12 tazas
Placa calentadora antiadherente
Interruptor on/off iluminado
Indicador de nivel de agua
Jarra de cristal resistente al calor
Potencia: 800W
Alimentacion: 220-240V 50Hz
Declaración de Conformidad
Nombre del fabricante: Satyatrade S. L.
Dirección: Pol. Ind. La Raya. C/ Guadalquivir, 2.
Camarma de Esteruelas, 28816 Madrid
Tel: 902 430 967
Fax: 91 8864285
NIF: B83254763
País de fabricación: China
Descripción: Cafetera de Goteo
Sytech® SY-DC100 cumple las siguientes directivas:
5
Estándar CE: Directiva 2004/108/CE
Estándar LVD: Directiva Low Voltage 2006/95/EC
Estándar ROHS: 2011/65/EC Restricción de sustancias peligrosas
Firmado: Ajeet Nebhwani Utamchandani
Único Administrador
Garantía
S.A.T: Atención al Cliente:
Tel: 902430967
Fax: 918864285
Email: atencionalcliente@sytech.es
CERTIFICADO DE GARANTIA
Modelo: ...........................
Nº Serie: .........................
Fecha Venta: .................
Términos y condiciones de la Garantía
1. Este producto está garantizado por SYTECH sobre defectos de fabricación por un periodo de 24
meses desde la fecha de compra del producto.
2. En caso de avería o mal funcionamiento es necesario presentar el certificado de garantía
sellado por el establecimiento que lo vendió, así como una descripción detallada de la avería
que se haya producido en el equipo.
3. El usuario deberá enviar por correo electrónico, fax el ticket o factura de compra al departamento
Servicio técnico de Sytech.
4. Las actualizaciones de firmware son válidas únicamente para el modelo indicado. En caso de
instalación defectuosa, instalación de un firmware diferente al indicado para su producto o
instalación de firmware de otro fabricante el producto automáticamente perdela garantía y la
reparación del mismo será a cargo del cliente (gastos de transporte, materiales y mano de obra)
5. El cambio o reparación del producto no prorroga el periodo de garantía inicial.
6. Los accesorios de los productos tendrán una garantía de 6 meses (comprendiendo como
accesorios todos los componentes incluidos en la caja original, fuentes de alimentación, mando,
cables, etc…)
7. El periodo de garantía de las baterías es de 6 meses. Las baterías son objeto de desgaste y su
pérdida de capacidad por el uso regular no está cubierto por la garantía.
Cualquiera de las siguientes circunstancias anula la presente garantía: (Condiciones)
6
1. Rotura o manipulación del precinto de Garantía.
2. Material dañado, sin embalaje adecuado y/o daños de transporte.
3. El desgaste, muestras de una manipulación incorrecta, uso indebido, maltrato, golpes, caídas,
suciedad, serán tratados como REPARACIÓN ordinaria bajo presupuesto.
4. Quedan excluidos de garantía los productos que vengan dañados por averías producidas por
causas ajenas al aparato (fuego, agua, subida de tensión eléctrica, uso en condiciones extremas
de temperatura y/o humedad etc…). En ningún caso Sytech será responsable de aquellos
defectos que el producto pudiera tener debido a un uso inapropiado o a un defectuoso
mantenimiento.
5. Los datos contenidos en los productos no están en ningún caso cubiertos por ninguna garantía ni
será garantizada su integridad. Seresponsabilidad del cliente realizar una copia de seguridad
de los datos antes del envío del producto a nuestro servicio técnico. Sytech no cubre la
incorrecta configuración o instalación de software/hardware, por parte del cliente.
6. Los gastos derivados por devoluciones no autorizadas irán por cuenta del cliente.
7. Cualquier incidencia detectada a la recepción de la mercancía debe ser notificada al
Departamento Atención al cliente de Sytech. De acuerdo con el Articulo 366 del Código de
Comercio, Sytech no admitirá reclamaciones sobre roturas, golpes o falta de bultos transcurridas
24 horas a partir de la entrega de la mercancía, por lo tanto no podrá ser cursada ninguna
reclamación fuera de ese plazo.
8. La legislación sobre garantías establece algunas limitaciones. “La garantía no cubre
componentes adicionales como las baterías, o elementos sujetos a mantenimiento debido a su
uso, como el desgaste de cabezales u ópticas. “LOS ACCESORIOS TIENEN UNA GARANTIA
DE 6 MESES”. Para la adquisición de accesorios ya sea en garantía o no deberá dirigirse a:
atencionalcliente@sytech.es.
NO SE ADMITIRAN DEVOLUCIONES DE NINGUN ACCESORIO.
Producto fuera de Garantía
1. Si el producto se encuentra fuera de garantía, (Consultar Condiciones), el departamento
técnico de Sytech facilitara un presupuesto de la reparación por teléfono, fax o correo
electrónico. Dicho presupuesto deberá ser aceptado y firmado para poder proceder a su
reparación. El usuario deberá hacerse cargo del coste de la reparación así como los gastos de
transporte tanto de ida como de vuelta.
Diagnostico
1. Si el producto se encuentra fuera de garantía y no es aceptado el presupuesto previo, se
devengara un cargo en concepto de diagnóstico.
2. El presupuesto de reparación tiene una validez de 15 días.
3. las reparaciones fuera de las condiciones de garantía esta garantizadas para 90 días, siempre
que se trate de la misma avería.
4. Todo producto (en garantía o no) remitido a este Servicio cnico que no presente avería tras
su revisión y diagnostico tendrá un cargo mínimo por el tiempo empleado en su revisión.
5. Los gastos de transporte de los artículos en garantía que no presenten avería serán abonados
por el cliente.
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6

Sytech SYDC100 El manual del propietario

Categoría
Cafeteras
Tipo
El manual del propietario