6
1. Rotura o manipulación del precinto de Garantía.
2. Material dañado, sin embalaje adecuado y/o daños de transporte.
3. El desgaste, muestras de una manipulación incorrecta, uso indebido, maltrato, golpes, caídas,
suciedad, serán tratados como REPARACIÓN ordinaria bajo presupuesto.
4. Quedan excluidos de garantía los productos que vengan dañados por averías producidas por
causas ajenas al aparato (fuego, agua, subida de tensión eléctrica, uso en condiciones extremas
de temperatura y/o humedad etc…). En ningún caso Sytech será responsable de aquellos
defectos que el producto pudiera tener debido a un uso inapropiado o a un defectuoso
mantenimiento.
5. Los datos contenidos en los productos no están en ningún caso cubiertos por ninguna garantía ni
será garantizada su integridad. Será responsabilidad del cliente realizar una copia de seguridad
de los datos antes del envío del producto a nuestro servicio técnico. Sytech no cubre la
incorrecta configuración o instalación de software/hardware, por parte del cliente.
6. Los gastos derivados por devoluciones no autorizadas irán por cuenta del cliente.
7. Cualquier incidencia detectada a la recepción de la mercancía debe ser notificada al
Departamento Atención al cliente de Sytech. De acuerdo con el Articulo 366 del Código de
Comercio, Sytech no admitirá reclamaciones sobre roturas, golpes o falta de bultos transcurridas
24 horas a partir de la entrega de la mercancía, por lo tanto no podrá ser cursada ninguna
reclamación fuera de ese plazo.
8. La legislación sobre garantías establece algunas limitaciones. “La garantía no cubre
componentes adicionales como las baterías, o elementos sujetos a mantenimiento debido a su
uso, como el desgaste de cabezales u ópticas. “LOS ACCESORIOS TIENEN UNA GARANTIA
DE 6 MESES”. Para la adquisición de accesorios ya sea en garantía o no deberá dirigirse a:
atencionalcliente@sytech.es.
NO SE ADMITIRAN DEVOLUCIONES DE NINGUN ACCESORIO.
Producto fuera de Garantía
1. Si el producto se encuentra fuera de garantía, (Consultar Condiciones), el departamento
técnico de Sytech facilitara un presupuesto de la reparación por teléfono, fax o correo
electrónico. Dicho presupuesto deberá ser aceptado y firmado para poder proceder a su
reparación. El usuario deberá hacerse cargo del coste de la reparación así como los gastos de
transporte tanto de ida como de vuelta.
Diagnostico
1. Si el producto se encuentra fuera de garantía y no es aceptado el presupuesto previo, se
devengara un cargo en concepto de diagnóstico.
2. El presupuesto de reparación tiene una validez de 15 días.
3. las reparaciones fuera de las condiciones de garantía esta garantizadas para 90 días, siempre
que se trate de la misma avería.
4. Todo producto (en garantía o no) remitido a este Servicio Técnico que no presente avería tras
su revisión y diagnostico tendrá un cargo mínimo por el tiempo empleado en su revisión.
5. Los gastos de transporte de los artículos en garantía que no presenten avería serán abonados
por el cliente.