12
español
JABRA SOLEMATE
sOpOrtE
prEguNtas más frEcuENtEs
P Se escuchan sonidos entrecortados
R Bluetooth es una tecnología de radiofrecuencia, lo que
significa que puede ser sensible a la presencia de obstáculos
entre el Jabra Solemate y el dispositivo conectado. El Jabra
Solemate se ha diseñado para utilizarse a 10 metros (33 pies)
de un dispositivo conectado, sin grandes obstáculos entre ellos
(paredes, etc.).
P No escucho nada en mi Jabra Solemate
R - Suba el volumen del Jabra Solemate.
-
Asegúrese de que el Jabra Solemate esté sincronizado o
conectado
a un dispositivo que reproduzca algo en ese
momento.
- Asegúrese de que el teléfono esté conectado al Jabra
Solemate pulsando el botón Responder/finalizar.
P Tengo problemas para realizar la sincronización
R Puede que haya eliminado su conexión de sincronización del
Jabra Solemate en el dispositivo Bluetooth. Vuelva a realizar
la sincronización manteniendo pulsado el conmutador de
encendido/apagado en la posición Arriba durante 3 segundos
para establecer el modo de sincronización en el Jabra
Solemate y, a continuación, conéctelo utilizando su dispositivo
Bluetooth.
P ¿Funciona el Jabra Solemate con otros dispositivos
Bluetooth?
R El Jabra Solemate se ha diseñado para funcionar con todos los
dispositivos Bluetooth que sean compatibles con la tecnología
Bluetooth versión 1.1 o superior y que sean compatibles con
microauriculares, manos libres y/o perfiles de distribución de
audio avanzado.
P No puedo utilizar las funciones de Rechazar llamada,
Rellamada o Marcación por voz
R Estas características dependen de que su teléfono sea
compatible con un perl de manos libres. Incluso si fuera
compatible, las características de rechazar llamada, llamada en
espera y marcación por voz son opcionales y no las admiten
todos los dispositivos. Consulte el manual de su dispositivo
para más información.
P ¿Puedo conectar dos dispositivos Bluetooth a la vez?
R No, no es posible conectar dos dispositivos Bluetooth a la vez.