Edelbrock Carburetor Repair Kit #12760 Fits Most Holley 4150 Carburetors Guía de instalación

Tipo
Guía de instalación
Rev. 6-28-13 - QTmc
3
Part Number 12760
©2013 Edelbrock LLC
®
Antes
de tratar de reconstruir el carburador, lea detenidamente estas instrucciones. Asegúrese de consultar el Manual del propietario de su carburador
en caso de que necesite más información. Si tiene preguntas, no dude en comunicarse a nuestra
Línea técnica directa al: 1-800-416-8628
(Teléfono y servicio válidos sólo en E.U.A.), de lunes a viernes, de 7 a.m. a 5 p.m., horario del Pacífico.
Kit de Reconstrucción del Carburador estilo 4150
Núm. de pieza 12760
INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
Tome en cuenta que esto es un lineamiento general, y que tal vez no
cubra todos los pasos requeridos para reconstruir su carburador estilo
4150 específico. Si desea información adicional, consulte el manual del
propietario de su carburador.
1. Retire los cuatro pernos o tornillos de los recipientes de combustible,
tanto del primario como del secundario. Retire las arandelas de los
pernos o tornillos; hágalas coincidir con las que se incluyen en el
juego de reconstrucción y deje a un lado.
2. Retire los recipientes de combustible, tanto el primario como el
secundario, y los bloques de medición. Retire con cuidado las
juntas que se encuentran entre los recipientes de combustible y los
bloques de medición. Haga coincidir las juntas que quitó con las que
se incluyen en el juego de reconstrucción y deje a un lado.
NOTA: Si los recipientes de combustible están pegados,
golpes leves con el extremo del mango de un destornillador para
despegarlos.
3. Retire los tornillos que sujetan (6 u 8) la placa de base al carburador
con un destornillador Phillips. Retire con cuidado la junta de la placa
de base y hágala coincidir con la junta correcta que se incluye en el
juego de reconstrucción y deje a un lado.
4. Retire la válvula eléctrica del bloque de medición primario con una
llave de 2.54 cm (1 in). Identifique el número de la válvula eléctrica
estampada en la cara de la válvula eléctrica y hágala coincidir con
la que se incluye en el juego. Si la válvula eléctrica suministrada
no coincide, Edelbrock tiene válvulas eléctricas adicionales. Con
un destornillador plano, retire las espreas de los dos bloques de
medición, el primario y el secundario.
NOTA: Algunos carburadores tienen una válvula eléctrica en el
bloque de medición secundario. Se requerirá una válvula eléctrica
adicional, y Edelbrock la tiene disponible.
5. Con una llave de 1.5 cm (5/8 in). retire las agujas de admisión de
los recipientes de combustible, el primario y el secundario. Retire
la tuerca y el tornillo de los conjuntos de las agujas, pues se van a
reutilizar.
6. Con un destornillador plano, retire los tornillos de la mezcla de
velocidad mínima del bloque de medición primario, saque las
pequeñas juntas tóricas de corcho y deséchelas.
NOTA: Algunos carburadores tendrán tornillos de mezcla de velocidad
mínima en el bloque de medición secundario. Si corresponde, retire
los tornillos de la mezcla de velocidad mínima y deseche las juntas
tóricas de corcho.
7. Con un destornillador Phillips, retire la cubierta de la bomba fija a
los recipientes de combustible primario y secundario y retire los
diafragmas de la bomba. Haga coincidir los diafragmas de la bomba
que quitó con los que se incluyen en el juego de reconstrucción y
deje a un lado.
NOTA: Algunos carburadores tendrán una bola de retén o un retén
de caucho. Si se usa un retén de caucho, retírelo y reemplácelo con
el que se incluye en el juego.
8. Con un destornillador Phillips desatornille la boquilla de descarga de
la bomba de aceleración que se encuentra en el diámetro interior
del estrangulador del carburador (los de bomba doble tendrán dos).
DESARMADO
IMPORTADO POR:
ZONE COMPRA, S. DE R.L. DE C.V.
AV. GUERRERO No. 2911-B
COL. GUERRERO NUEVO LAREDO,
TAMAULIPAS, MÉXICO C.P.: 88240
R.F.C. ZCO-980914-I98
Tel.: (867) 719-2683
Rev. 6-28-13 - QTmc
4
Part Number 12760
©2013 Edelbrock LLC
Retire el tornillo, la boquilla de descarga, la aguja pequeña dentro
del orificio de la boquilla y las juntas. Haga coincidir las juntas con
las que se incluyen en el juego de reconstrucción y deje a un lado.
NOTA: Tenga cuidado de no perder la aguja pequeña que descansa
dentro del orificio de la boquilla. Si voltea el cuerpo del carburador,
se deslizará y se saldrá.
9. Limpie cuidadosamente todas las piezas con un solvente de limpieza
o adelgazador para laca que sea adecuado. Asegúrese de quitar
todo el residuo de las juntas del carburador, bloques de medición y
recipientes de combustible. Asegúrese de limpiar todos los depósitos
de carbón en los orificios internos y pasajes del estrangulador.
NOTA: No use cepillos de alambre ni herramientas puntiagudas
para limpiar las piezas del carburador, pues pueden dañar los
componentes. No sumerja el caucho ni materiales similares en
solvente de limpieza.
10. Una vez que todas las piezas estén limpias, reinstale la placa de
base en el carburador usando la junta nueva de la placa de base.
Asegúrese de que la junta suministrada coincida con la junta original.
11. Reinstale la aguja pequeña (con el extremo puntiagudo hacia
abajo) de regreso al orificio de la boquilla de descarga. Instale la
nueva junta de la boquilla de descarga y la boquilla de descarga
con el tornillo Phillips original. Repita para la segunda boquilla de
descarga, si corresponde.
12. Inserte la junta de la válvula eléctrica e instale la nueva válvula
eléctrica en el bloque de medición primario. Repita en el segundo
bloque de medición, si corresponde. Reinstale las espreas en los
bloques de medición primario y secundario.
13. Inserte las nuevas juntas tóricas de corcho en los orificios del
tornillo de mezcla de velocidad mínima sobre el bloque de medición
primaria y reinstale los tornillos de mezcla de velocidad mínima.
Apriete los tornillos de mezcla de velocidad mínima y luego
afloje exactamente 1.5 vueltas. Repita en el bloque de medición
secundario, si corresponde.
14. Atornille la nueva aguja de admisión en la preparación para la
aguja en el recipiente de combustible primario. Coloque la junta
del tornillo de ajuste sobre la aguja de admisión e instale el tornillo
de ajuste. Coloque la junta del tornillo de bloqueo en el tornillo de
ajuste e instale el tornillo de bloqueo. Ajuste el flotador según las
especificaciones señaladas a la derecha. Retire con el recipiente de
combustible secundario.
NOTA: Para ajustar la aguja de admisión, utilice un destornillador
plano grande y una llave abierta de 1.5 cm (5/8 in). Afloje el tornillo
y gire la tuerca de ajuste en sentido horario para bajar el nivel del
flotador.
Tome en cuenta que esto es un lineamiento general para ajustar el
flotador; tal vez se requieran ajustes menores adicionales.
Flotador suspendido central de latón y Nitrophyl
Lado primario y secundario: Invierta el recipiente de combustible
y ajuste el flotador hasta que la superficie del flotador central esté
paralela a la pieza vaciada del recipiente de combustible.
Flotador suspendido central de Duracon (plástico):
Lado primario: 8 mm (5/16 in) medidos con el recipiente de
combustible invertido, al centro del flotador.
Lado secundario: 9 mm (3/8 in) medidos con el recipiente de
combustible invertido, al centro del flotador.
Flotador suspendido lateral de latón y Nitrophyl:
Lado primario: 2.7 mm (7/64 in) medidos con el recipiente de
combustible invertido, a la punta del flotador.
Lado secundario: 5 mm (13/64 in) medidos con el recipiente de
combustible invertido, al talón del flotador.
Flotador suspendido lateral de Duracon (plástico):
Lado primario: 5.5 mm (7/32 in) medidos con el recipiente de
combustible invertido, a la punta del flotador.
Lado secundario: 8 mm (5/16 in) medidos con el recipiente de
combustible invertido, a la punta del flotador.
Punta
Talón
15. Coloque la junta del bloque de medición primario en el carburador
y coloque el bloque en la junta de dicho bloque. Coloque la junta
del recipiente de combustible primario en el bloque de medición
primario y coloque el recipiente de combustible primario en la junta
de dicho recipiente. Instale las arandelas en los pernos o tornillos
del recipiente de combustible y sujete el recipiente de combustible
primario con el carburador. Repita para el bloque de medición
secundario y el recipiente de combustible secundario.
16. Ya está completa la reconstrucción de su carburador estilo 4150.
Tal vez se requieran ajustes a los tornillos de mezcla de velocidad
mínima. Consulte los detalles en el manual del propietario de su
carburador.
NOTA: Dependiendo de su carburador específico estilo 4150,
podrían sobrar algunas piezas después de la reconstrucción.
Edelbrock, LLC • 2700 California St. • Torrance, CA 90503
Línea técnica: 1-800-416-8628
(Teléfono válido sólo en E.U.A.)
®

Transcripción de documentos

® IMPORTADO POR: ZONE COMPRA, S. DE R.L. DE C.V. AV. GUERRERO No. 2911-B COL. GUERRERO NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS, MÉXICO C.P.: 88240 R.F.C. ZCO-980914-I98 Tel.: (867) 719-2683 Kit de Reconstrucción del Carburador estilo 4150 Núm. de pieza 12760 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Antes de tratar de reconstruir el carburador, lea detenidamente estas instrucciones. Asegúrese de consultar el Manual del propietario de su carburador en caso de que necesite más información. Si tiene preguntas, no dude en comunicarse a nuestra Línea técnica directa al: 1-800-416-8628 (Teléfono y servicio válidos sólo en E.U.A.), de lunes a viernes, de 7 a.m. a 5 p.m., horario del Pacífico. DESARMADO Tome en cuenta que esto es un lineamiento general, y que tal vez no cubra todos los pasos requeridos para reconstruir su carburador estilo 4150 específico. Si desea información adicional, consulte el manual del propietario de su carburador. 5. Con una llave de 1.5 cm (5/8 in). retire las agujas de admisión de los recipientes de combustible, el primario y el secundario. Retire la tuerca y el tornillo de los conjuntos de las agujas, pues se van a reutilizar. 1. Retire los cuatro pernos o tornillos de los recipientes de combustible, tanto del primario como del secundario. Retire las arandelas de los pernos o tornillos; hágalas coincidir con las que se incluyen en el juego de reconstrucción y deje a un lado. 6. Con un destornillador plano, retire los tornillos de la mezcla de velocidad mínima del bloque de medición primario, saque las pequeñas juntas tóricas de corcho y deséchelas. NOTA: Algunos carburadores tendrán tornillos de mezcla de velocidad mínima en el bloque de medición secundario. Si corresponde, retire los tornillos de la mezcla de velocidad mínima y deseche las juntas tóricas de corcho. 2. Retire los recipientes de combustible, tanto el primario como el secundario, y los bloques de medición. Retire con cuidado las juntas que se encuentran entre los recipientes de combustible y los bloques de medición. Haga coincidir las juntas que quitó con las que se incluyen en el juego de reconstrucción y deje a un lado. NOTA: Si los recipientes de combustible están pegados, dé golpes leves con el extremo del mango de un destornillador para despegarlos. 3. Retire los tornillos que sujetan (6 u 8) la placa de base al carburador con un destornillador Phillips. Retire con cuidado la junta de la placa de base y hágala coincidir con la junta correcta que se incluye en el juego de reconstrucción y deje a un lado. 7. Con un destornillador Phillips, retire la cubierta de la bomba fija a los recipientes de combustible primario y secundario y retire los diafragmas de la bomba. Haga coincidir los diafragmas de la bomba que quitó con los que se incluyen en el juego de reconstrucción y deje a un lado. 4. Retire la válvula eléctrica del bloque de medición primario con una llave de 2.54 cm (1 in). Identifique el número de la válvula eléctrica estampada en la cara de la válvula eléctrica y hágala coincidir con la que se incluye en el juego. Si la válvula eléctrica suministrada no coincide, Edelbrock tiene válvulas eléctricas adicionales. Con un destornillador plano, retire las espreas de los dos bloques de medición, el primario y el secundario. NOTA: Algunos carburadores tienen una válvula eléctrica en el bloque de medición secundario. Se requerirá una válvula eléctrica adicional, y Edelbrock la tiene disponible. NOTA: Algunos carburadores tendrán una bola de retén o un retén de caucho. Si se usa un retén de caucho, retírelo y reemplácelo con el que se incluye en el juego. 8. Con un destornillador Phillips desatornille la boquilla de descarga de la bomba de aceleración que se encuentra en el diámetro interior del estrangulador del carburador (los de bomba doble tendrán dos). Rev. 6-28-13 - QTmc 3 Part Number 12760 ©2013 Edelbrock LLC Flotador suspendido central de latón y Nitrophyl Lado primario y secundario: Invierta el recipiente de combustible y ajuste el flotador hasta que la superficie del flotador central esté paralela a la pieza vaciada del recipiente de combustible. Retire el tornillo, la boquilla de descarga, la aguja pequeña dentro del orificio de la boquilla y las juntas. Haga coincidir las juntas con las que se incluyen en el juego de reconstrucción y deje a un lado. NOTA: Tenga cuidado de no perder la aguja pequeña que descansa dentro del orificio de la boquilla. Si voltea el cuerpo del carburador, se deslizará y se saldrá. Flotador suspendido central de Duracon (plástico): Lado primario: 8 mm (5/16 in) medidos con el recipiente de combustible invertido, al centro del flotador. Lado secundario: 9 mm (3/8 in) medidos con el recipiente de combustible invertido, al centro del flotador. 9. Limpie cuidadosamente todas las piezas con un solvente de limpieza o adelgazador para laca que sea adecuado. Asegúrese de quitar todo el residuo de las juntas del carburador, bloques de medición y recipientes de combustible. Asegúrese de limpiar todos los depósitos de carbón en los orificios internos y pasajes del estrangulador. Flotador suspendido lateral de latón y Nitrophyl: Lado primario: 2.7 mm (7/64 in) medidos con el recipiente de combustible invertido, a la punta del flotador. Lado secundario: 5 mm (13/64 in) medidos con el recipiente de combustible invertido, al talón del flotador. NOTA: No use cepillos de alambre ni herramientas puntiagudas para limpiar las piezas del carburador, pues pueden dañar los componentes. No sumerja el caucho ni materiales similares en solvente de limpieza. Flotador suspendido lateral de Duracon (plástico): Lado primario: 5.5 mm (7/32 in) medidos con el recipiente de combustible invertido, a la punta del flotador. Lado secundario: 8 mm (5/16 in) medidos con el recipiente de combustible invertido, a la punta del flotador. 10. Una vez que todas las piezas estén limpias, reinstale la placa de base en el carburador usando la junta nueva de la placa de base. Asegúrese de que la junta suministrada coincida con la junta original. 11. Reinstale la aguja pequeña (con el extremo puntiagudo hacia abajo) de regreso al orificio de la boquilla de descarga. Instale la nueva junta de la boquilla de descarga y la boquilla de descarga con el tornillo Phillips original. Repita para la segunda boquilla de descarga, si corresponde. Talón Punta 15. Coloque la junta del bloque de medición primario en el carburador y coloque el bloque en la junta de dicho bloque. Coloque la junta del recipiente de combustible primario en el bloque de medición primario y coloque el recipiente de combustible primario en la junta de dicho recipiente. Instale las arandelas en los pernos o tornillos del recipiente de combustible y sujete el recipiente de combustible primario con el carburador. Repita para el bloque de medición secundario y el recipiente de combustible secundario. 12. Inserte la junta de la válvula eléctrica e instale la nueva válvula eléctrica en el bloque de medición primario. Repita en el segundo bloque de medición, si corresponde. Reinstale las espreas en los bloques de medición primario y secundario. 13. Inserte las nuevas juntas tóricas de corcho en los orificios del tornillo de mezcla de velocidad mínima sobre el bloque de medición primaria y reinstale los tornillos de mezcla de velocidad mínima. Apriete los tornillos de mezcla de velocidad mínima y luego afloje exactamente 1.5 vueltas. Repita en el bloque de medición secundario, si corresponde. 16. Ya está completa la reconstrucción de su carburador estilo 4150. Tal vez se requieran ajustes a los tornillos de mezcla de velocidad mínima. Consulte los detalles en el manual del propietario de su carburador. 14. Atornille la nueva aguja de admisión en la preparación para la aguja en el recipiente de combustible primario. Coloque la junta del tornillo de ajuste sobre la aguja de admisión e instale el tornillo de ajuste. Coloque la junta del tornillo de bloqueo en el tornillo de ajuste e instale el tornillo de bloqueo. Ajuste el flotador según las especificaciones señaladas a la derecha. Retire con el recipiente de combustible secundario. NOTA: Dependiendo de su carburador específico estilo 4150, podrían sobrar algunas piezas después de la reconstrucción. ® NOTA: Para ajustar la aguja de admisión, utilice un destornillador plano grande y una llave abierta de 1.5 cm (5/8 in). Afloje el tornillo y gire la tuerca de ajuste en sentido horario para bajar el nivel del flotador. Edelbrock, LLC • 2700 California St. • Torrance, CA 90503 Línea técnica: 1-800-416-8628 (Teléfono válido sólo en E.U.A.) Tome en cuenta que esto es un lineamiento general para ajustar el flotador; tal vez se requieran ajustes menores adicionales. Rev. 6-28-13 - QTmc 4 Part Number 12760 ©2013 Edelbrock LLC
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Guía de instalación