que es posible que, aunque se cumplan las condiciones anteriores, no
se evite la degradación del servicio en determinadas situaciones. Las
reparaciones del equipo certicado se deberían coordinar a través de
un representante designado por el proveedor. Cualquier reparación o
alteración que realice el usuario en este equipo, o el mal funcionamiento
del equipo pueden ser motivo suciente para que la compañía de
telecomunicaciones solicite al usuario que desconecte el equipo. Los
usuarios se deberían asegurar, por cuestiones de protección propia, de
que los conectores de tierra, líneas telefónicas y sistema de tuberías
metálicas del agua internas, si las hay, estén conectados juntos. Esta
disposición puede ser particularmente importante en las zonas rurales.
Precaución: los usuarios no deberían intentar realizar dichas conexiones
por sí mismos, sino que deberían ponerse en contacto con una autoridad
de inspección eléctrica o con un electricista, según convenga.
Información de la garantía
GARANTÍA LIMITADA DE DOS AÑOS
Garantizamos al comprador original que este producto (hardware o software)
no tendrá defectos materiales ni defectos de mano de obra durante un
período de dos años a partir de la fecha de adquisición (“período de
garantía”). Se debe presentar el comprobante de compra (recibo de compra
legible) en el que se indica que el producto está dentro del período de
garantía para que se preste el servicio de garantía. Si durante el período
de garantía se determina que este producto es defectuoso, repararemos
o sustituiremos el producto por otro equivalente actual, a nuestra elección.
Para que la sustitución/reparación gratuita del producto equivalente sea
rápida, devuelva el producto defectuoso junto con el comprobante de compra