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4. Empape el filtro de aire de espuma en aceite nuevo
de motor y apriételo en un paño limpio para eliminar el
exceso de aceite.
5. Vuelva a colocar el filtro de aire limpio o coloque uno
nuevo en la base.
6. Cierre la cubierta y asegure el pasador.
Mantenimiento de la bujía
Cambiar la bujía hará que el motor arranque más
fácilmente y funcione mejor.
1. Limpie el área alrededor de la bujía.
2. Retire e inspeccione la bujía.
3. Cambie la bujía si los electrodos están picados o
quemados, o si la porcelana está agrietada. Utilice la
bujía de repuesto recomendada. Consulte la sección
Repuestos comunes.
4. Revise la separación de los electrodos con un
calibrador de separaciones y, de ser necesario,
restablezca la apertura de la bujía conforme a la
separación recomendada (consulte Especificaciones).
5. Instale la bujía y ajuste firmemente.
Inspección del moe y el atrapachispas
Inspeccione el moe en busca de grietas, corrosión u otros
daños. Quite el extintor de chispas, si viene equipado, e
inspecciónelo en busca de daños u obstrucciones de
carbono. Si se encuentra una obstrucción por carbón se
encuentra, limpie con cepillo y solvente comercial o
reemplace la pantalla apagachispas si está dañada.
¡ADVERTENCIA! El contacto con el área del
moe podría provocar quemaduras y causar
lesiones graves. No toque las piezas calientes.
Repuestos comunes
Pump Saver™ ............................6039
Kit para mantenimiento de las juntas tóricas ..705001
Malla de entrada de agua ...............B2384GS
Botella de aceite de motor ........100005 o 100028
Filtro de aire (Modelo 020764) .............593260
Bujía (Modelo 020764) ...................594056
Filtro de aire (Modelo 020765) .............595297
Bujía (Modelo 020765) ...................594264
Contacte a un distribuidor de servicio autorizado o visite
BRIGGSandSTRATTON.com para consultar una lista
completa de partes y diagramas.
Almacenamiento
¡ADVERTENCIA! El combustible y sus vapores
son extremadamente inamables, lo que podría
causar quemaduras o incendios, resultando en
lesiones graves o la muerte. No almacene el combustible
cerca de una fuente de ignición.
1. Coloque el tubo del sifón para detergente en agua y
elimine el detergente del sistema haciendo funcionar
la lavadora a presión con la boquilla rociadora negra.
Protección del sistema de combustible
2. Trate o drene el combustible de la lavadora a presión,
ya que el combustible puede echarse a perder si se
almacena durante más de 30 días.
El combustible en mal estado provoca la formación de
depósitos de ácido y goma en el sistema de combustible
o en piezas esenciales del carburador. Para mantener el
combustible fresco, use el estabilizador de combustible.
No es necesario vaciar la gasolina del motor si se añade
estabilizador de combustible conforme a las instrucciones.
Haga funcionar el motor durante 2 minutos para que el
estabilizador circule por todo el sistema de combustible
antes del almacenamiento.
Si no se ha agregado un estabilizador de combustible a la
gasolina en el motor, deberá vaciarla completamente en un
recipiente aprobado. Luego, haga funcionar el motor hasta
que se detenga por falta de combustible. Se recomienda
usar un estabilizador de combustible en el recipiente de
almacenamiento para mantener el combustible en perfecto
estado.
Protección de la lavadora a presión
3. Cierre el agua y purgue el sistema.
4. Desconecte y drene todas las mangueras, la pistola
rociadora y la varilla rociadora.
5. Vacíe la bomba de todo líquido tirando de la manija
de retroceso unas seis veces.
AVISO Almacene la pistola rociadora en interiores y no
deje que se congele.
Protección de la bomba
6. Trate la bomba con Pump Saver.
Use Pump Saver para proteger la bomba de daños
causados por depósitos de minerales o por congelamiento.
También lubrica los pistones y sellos. Consulte la sección
Repuestos comunes.
Lea y siga todas las advertencias e instrucciones Pump
Saver.
Si no dispone de Pump Saver, conecte una sección
de 3 pies (1 metro) de manguera de jardín a la entrada
de agua. Vierta anticongelante RV (anticongelante sin
alcohol) a la manguera. Jale el mango retráctil dos veces.
Desconecte la manguera.