Preguntas frecuentes Posible causa
¿Qué debo hacer si, incluso
funcionando y habiendo
establecido la temperatura, el
horno no se calienta?
Es posible que haya problemas con los componentes eléctricos
internos. Llame al servicio técnico.
¿Qué debo hacer si
no puedo cambiar la
temperatura establecida?
Asegúrese de que ha utilizado el botón de temperatura
(→ Elementos de control).
¿Qué debo hacer si la luz del
horno no se enciende?
Puede que esté defectuosa. Sustituya la bombilla del horno
(→ Sustituir la bombilla del horno).
¿Qué hago si el grill no se
calienta correctamente?
Puede que esté demasiado bajo. Gire el control de temperatura
a una temperatura más alta.
Garantía comercial
En Cooke and Lewis nos preocupamos por seleccionar materiales de alta calidad y usar técnicas
de fabricación que nos permiten crear gamas de productos que aportan diseño y durabilidad. Es por
ello, que ofrecemos 24 meses de garantía contra defectos de fabricación en nuestro Horno.
Este Horno está garantizado durante 24 meses a partir de la fecha de compra, si se compra en
la tienda, o de la fecha de entrega, si se compra por Internet, para uso normal doméstico (no
profesional ni comercial). Conforme a esta garantía, solo puede hacer una reclamación previa
presentación de su recibo o factura de compra. Conserve su comprobante de compra en un
lugar seguro.
La garantía cubre todas las piezas y mano de obra asociadas con la reparación del Horno si se
determina que el defecto se debe a los materiales o la mano de obra en un plazo de 24 meses a
partir de la fecha de venta o entrega, sin perjuicio de las exclusiones que se indican a continuación,
y siempre que se utilice para los nes para los que se destina y sujeto a la instalación, limpieza,
cuidados y mantenimiento conformes con la información contenida en el manual del usuario.
Esta garantía no cubre defectos ni daños causados por el desgaste normal del Horno ni daños
que puedan derivarse de un uso indebido, instalación, almacenamiento o montaje defectuosos,
negligencia, accidente, modicación del producto, artículos consumibles tales como ltros de
carbono y lámparas. La garantía se limita a las piezas reconocidas como defectuosas.
Si el Horno es defectuoso, lo repararemos. No obstante, si durante el período de garantía, el
Horno sufre un daño irreparable según lo indique un ingeniero aprobado por nuestro agente
autorizado, nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, a cambiar el Horno por un
Horno de recambio. Si ya no está disponible un Horno igual, se ofrecerá un Horno con funciones y
especicaciones equivalentes.
Durante la labor de servicio que se lleve a cabo, es posible que debamos retirar el Horno encastrado
de su ubicación. Si el Horno está pegado, encastrado o alicatado de tal manera que no se pueda
extraer, será responsabilidad del cliente o instalador sacar y volver a instalar el Horno para facilitar
la reparación.
Después de haber reparado o sustituido el Horno, el tiempo restante del periodo de garantía se
aplicará al Horno reparado o sustituido.
Si cualquier persona que no sea el técnico aprobado por nuestro agente autorizado modica o
intenta repara el Horno, la garantía quedará anulada. Esta garantía solo se aplica en el país de
compra o entrega y no es transferible a otros países. Esta garantía no es transferible a otros
productos ni personas. La ley local pertinente será aplicable a esta garantía. Esta garantía es
complementaria y no afecta a sus derechos legales relacionados con los productos defectuosos
como consumidor.
Las consultas relacionadas con la garantía deberán dirigirse a una tienda aliada con el distribuidor