Qué hacer si... Posibles razones Soluciones
El icono rojo
parpadea,
se activa una señal acústica
y se activa el icono
.
Alarma de corte de suministro
eléctrico
Se activa cuando se produce una
interrupción prolongada de la
alimentación que ha provocado un
aumento de la temperatura en el
compartimento congelador.
Nota: hasta que la alarma de corte de
suministro eléctrico se desactive, no
es posible establecer una temperatura
distinta para el producto.
Desactivación de la señal acústica. Compruebe el estado de los
alimentos antes de consumirlos. Después de pulsar el botón, el
indicador de temperatura volverá a mostrar el ajuste de temperatura.
Si el compartimento congelador todavía no ha alcanzado la
temperatura óptima para conservar los alimentos, la alarma de
temperatura del compartimento congelador puede activarse (consulte
la alarma de temperatura del compartimento congelador).
El icono rojo
se enciende
(sin parpadear), se activa
una señal acústica y los
indicadores de temperatura
parpadean.
Alarma de temperatura del
compartimento congelador
La alarma de temperatura del
compartimento congelador indica que
el compartimento no se encuentra a
la temperatura óptima. Esto puede
ocurrir: cuando se utiliza por primera
vez, después de descongelar y/o limpiar,
al congelar grandes cantidades de
alimentos o si la puerta del congelador
no se cierra completamente.
Para desactivar la señal acústica, pulse brevemente el botón
«Desactivación de la alarma» (los indicadores de temperatura dejarán
de parpadear). Cuando se han alcanzado las condiciones óptimas
de temperatura, el icono rojo se desactivará automáticamente. Si
la alarma de temperatura del compartimento congelador continúa,
póngase en contacto con el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.
Los indicadores de
temperatura del
compartimento frigoríco
parpadean tal como se
muestra en la gura:
Alarma de mal funcionamiento
La alarma indica el mal funcionamiento
de un componente técnico.
Póngase en contacto con el Servicio de Asistencia Técnica autorizado.
Puede consultar los reglamentos, la documentación estándar e información adicional sobre productos
mediante alguna de las siguientes formas:
• Visitando nuestra página web docs . hotpoint . eu
• Usando el código QR
• También puede, ponerse en contacto con nuestro Servicio postventa (Consulte el número de teléfono
en el folleto de la garantía). Cuando se ponga en contacto con nuestro Servicio Postventa, deberá indicar los
códigos que guran en la placa de características de su producto.
Puede acceder a la información del modelo mediante el código QR que aparece en la etiqueta energética. La
etiqueta incluye también el identicador del modelo, que se puede utilizar para consultar el portal de la siguiente
base de datos: https://eprel.ec.europa.eu.
* Disponible solo en determinados modelos
400011517219