* La función especificada necesita los transformadores de voltaje (equipamiento opcional) para poder ver la información en el panel.
· Modo AUT (Auto motor start/stop)
· Intensidad (A), Potencia (kW), Potencia Aparente (kVA) y PF
· Transformadores Aislados a la masa
· Unidad transformador voltaje para separar voltaje principal
· Controlador con ratio de voltaje (1:1)
· Para comunicaciones Ethernet/Internet
Transformadores de Corriente
· Modo MAN (Manual motor start/stop)
Permite las siguientes lecturas:
· Kit con paro de emergencia e interruptor de alimentación del panel
Modulo Extensión Binario Entrada/Salida
IG-IB Puente de conexión Internet
· Cable de comunicación disponible en 12/24/36m
· Alto/Bajo Voltaje de Batería
· Panel integrado en un armario eléctrico con protección IP65
· Permite la misma operación y funcionalidad que el principal SCO 10
· Alta Temperatura del refrigerante del motor
· Están conectados con un puerto RS485
· Potencia* (kW), Potencia Aparente* (kVA), Intensidad* (A), PF*
· Alta Temperatura del refrigerante del motor
· L1-L3 Voltaje (V), Frecuencia (Hz), Presión Aceite (bar)
· Temperatura Refrigerante (ºC), Voltaje Batería (V), RPM
· Dos temporizadores multiuso
· Directiva de Baja Tensión EN 61010-1:95+A1:97
· Dimensiones 180 x 120 x 55 mm
· Electromagnético EN 50081-1:94, EN 50081-2:96
· Compatibilidad EN 50082-1:99, EN 50082-2:97
· Función de Precalentamiento
· Humedad 95 % Sin condensación
· Terminal Preexcitación D+
· Protección Panel Frontal IP65
· Salida CAN bus con el protocolo SAE J1966
· Indicador de horas de funcionamiento
· Protecciones Grupo Electrógeno Ver Gestión de Alarma)
· Temp. de funcionamiento -20+70 ºC
· Medidas Grupo Electrógeno (ver información de Display)
· Configuración protegida con contraseña
· Display LCD con luz, 128 x 64 píxeles
· Suministro de Voltaje 12/24V DC Con protección de fusibles