Point of View PlayTab Pro - Android 4.0 Tablet PC Español
11
5.0 Preguntas frecuentes
1. ¿Hay alguna actualización de software compatible con mi Tablet? Todos los
firmwares estan publicados en http://downloads.pointofview-online.com
2. He descargado [app name] y ahora no funciona (correctamente)?
El software Android fue creado inicialmente para teléfonos móviles y algunos no son
compatibles con dispositivos Android con pantallas grandes Intente actualizar el
software o encuentre un app compatible alternativo. Esta incompatibilidad a veces
ocurre cuando el software se ha creado para versiones Android anteriores.
3. ¿Como puedo instalar manualmente un archive APK?
Por defecto,no es posible instalar manualmente archivos APK. Para habilitarlo debe
habilitar la configuración “fuentes desconocidas”. Esto lo podrá encontrar en el menú
de configuración -> Seguridad.
4. ¡‘Mi batería solo dura xx horas!
El tiempo de funcionamiento de la Tablet en una carga de la batería depende en gran
medida de las tareas que se estén realizando. WiFi, Bluetooth y otras
comunicaciones inalámbricas consumen mucha energía.Tambien las
comunicaciones de aplicaciones CPU como los juegos y videos clips gastan la
batería muy rápidamente.
Para maximizar la duración de la bacteria, usted puede optimizar con las siguientes
configuraciones:
‐ Elija una baja luminosidad de pantalla
‐ Una pequeña presión del boton de encendido situará a la Tablet en un modo
standby.
‐ Descargue un ‘App killer’para limpiar la memoria to clear the memory de las
aplicaciones anteriormente iniciadas
‐ Deshabilite los dispositivos inalámbricos cuando no los esté
‐ Retire los dispositivos USB ( tambien gastan energía)
‐ Evite el uso/ carga en ambientes extremadamente calientes o fríos
5. ¿Puedo cargar el Tablet a través de un cable USB?
Si,pero la carga se realizará mas lentamente debido a la energía limitada del puerto
USB ( 500mAh) soportada. El cargador puede soportar 2A y cargará mucho más
rápido.