SOLUCIÓN DE PROBLEMAS:
MANTENIMIENTO DEL PRODUCTO:
1. Para limpiar el exterior de la luminaria, use un paño limpio seco o ligeramente
humedecido (use agua limpia, nunca un solvente).
2. Para limpiar el interior de la luminaria, primero corte el suministro eléctrico
apagando el interruptor de circuito o retirando el fusible en la caja de fusibles.
Después, use un paño seco o ligeramente humedecido (use agua limpia, nunca
un solvente) para limpiar la superficie interior de la luminaria.
3. No use limpiadores con químicos, solventes o abrasivos fuertes. Use sólo un
trapo seco para desempolvar o limpiar con cuidado.
GARANTÍA LIMITADA
El fabricante garantiza esta luminaria contra defectos en sus materiales y mano de obra por un plazo de
cinco (5) años a partir de la fecha de compra. Esta garantía aplica únicamente al comprador original y a
productos bajo uso y servicio normal. Si encuentra una falla en este producto, la única obligación del
fabricante, y el único recurso que usted tiene como comprador, es la reparación o el cambio del producto, a
exclusiva discreción del fabricante, siempre y cuando el producto no haya sido dañado como resultado de
su mal uso, accidente, modificaciones, alteraciones, negligencia o mal cuidado. Esta garantía no aplicará al
producto que haya sido instalado, configurado o usado incorrectamente, en desacuerdo con las
instrucciones provistas con el producto. Esta garantía no aplicará a ninguna falla del producto ocasionada
por un accidente, mal uso, negligencia, alteración, mala instalación u otra falla que no esté relacionada con
material o mano de obra defectuosos. Esta garantía no aplicará al acabado de ninguna parte del producto,
como la superficie y/o desgaste, ya que se consideran uso y desgaste normales. El fabricante no
garantiza y niega específicamente cualquier garantía, ya sea expresa o implícita, de la capacidad
para un fin en particular que no sea la garantía incluida aquí. El fabricante renuncia específicamente
a cualquier responsabilidad y no se responsabiliza por ningún tipo de pérdida o daño incidental o
indirecto, incluyendo sin carácter limitativo, costos de mano de obra/gastos relacionados en el
cambio o reparación de dicho producto.
1. El suministro electrico esta
apagado.
1. Asegurese de que el suministro
electrico este encendido.
2. Hay una falla en el
interruptor.
2. Controle o cambie el
interruptor.
3. Hay una falla en la conexion
de los cables.
El fusible se funde o el
interruptor de circuito salta
cuando se enciende la luz
1. Los cables están cruzados o
el cable de alimentación no
esta haciendo tierra.
1. Controle las conexiones de los
cables.