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Solucionar problemas
Problema y pregunta Posibles soluciones
El LED de alimentación no se
ilumina
Asegúrese de que le botón de alimentación se encuentra en la posición de
encendido (ON) y que el cable de alimentación está correctamente enchufado a
una toma de corriente con toma de tierra y al monitor.
No se muestran imágenes en
la pantalla
¿Está el cable de alimentación correctamente conectado?
Compruebe la conexión del cable de alimentación y la fuente de alimentación.
¿Está el cable conectado correctamente?
(Conectado mediante el cable HDMI)
Compruebe la conexión del cable HDMI
(Conectado mediante el cable DP)
Compruebe la conexión del cable DP.
* La entrada D-SUB/HDMI/DP no está disponible en todos los modelos.
Si la alimentación está conectada, reinicie el equipo para ver la pantalla inicial
(la pantalla de inicio de sesión).
Si la pantalla inicial (pantalla de inicio de sesión) aparece, reinicie el equipo en
el modo aplicable (modo seguro para Windows 7/8/10) y, a continuación, cambie
la frecuencia de la tarjeta de vídeo.
(Consulte la sección Establecer la resolución óptima)
Si la pantalla inicial (pantalla de inicio de sesión) no aparece, póngase en
contacto con el centro de servicio o con su distribuidor.
¿Puede ver el mensaje “Input Not Supported” (Entrada no admitida) en la
pantalla?
Este mensaje aparece cuando la señal procedente de la tarjeta de vídeo
supera la resolución y la frecuencia máximas que el monitor puede gestionar
correctamente.
Ajuste la resolución y frecuencia máximas que el monitor pueda gestionar.
Asegúrese de que los controladores del monitor AOC están instalados.
La imagen está borrosa
y tiene el problema del
sombreado fantasma
Ajuste los controles de contraste y brillo.
Realice un ajuste automático.
Asegúrese de que no está utilizando un alargador o caja de conexiones. Es
recomendable conectar el monitor directamente al conector de la tarjeta de salida
de vídeo situada en la parte posterior.
La imagen rebota, parpadea
o hay un patrón de ondas en
ella
Aleje los dispositivos eléctricos que puedan causar interferencias eléctricas todo lo
posible del monitor.
Utilice la tasa máxima de actualización posible del monitor para la resolución que
está utilizando.
El monitor está bloqueado en
“Modo Inactivo-activo”
El interruptor de encendido del equipo debe estar en la posición de encendido (ON).
La tarjeta de vídeo del equipo debe estar completamente encajada en el zócalo.
Asegúrese de que el cable de vídeo del monitor está correctamente conectado al
equipo.
Revise el cable de vídeo del monitor y asegúrese de que ninguno de sus contactos
está doblado.
Asegúrese de que el equipo está funcionando pulsando la tecla Bloq. El indicador
LED se debe encender o apagar después de presionar la tecla BLOQ MAYÚS.
Falta uno de los colores
principales (ROJO, VERDE o
AZUL)
Revise el cable de vídeo del monitor y asegúrese de que ninguno de sus contactos
está dañado.
Asegúrese de que el cable de vídeo del monitor está correctamente conectado al
equipo.
La imagen de la pantalla no
está centrada o no tiene el
tamaño adecuado.
Ajuste la posición horizontal y la posición vertical o pulse el botón de acceso
directo (AUTO).
La imagen presenta defectos
de color (el blanco no parece
blanco)
Ajuste el color RGB o seleccione la temperatura de color que desee.
Alteraciones horizontales o
verticales en la pantalla
Utilice el modo de apagado de Windows 7/8/10 para ajustar las opciones RELOJ y
ENFOQUE.
Realice un ajuste automático.