EXCLUSIONES DE LA GARANTIA
• Incumplimiento de cualquiera de los requisitos citados anteriormente.
• Los daños causados por el manejo y transporte, incluidos las rayas, picadas y
cualquier otro daño estético, a no ser que estos daños sean por materiales
defectuosos y sean comunicados en el plazo de 15 días desde la fecha de compra al
teléfono 902.500.234
• Los daños por el mal trato, incluidos los del transporte, que deberán reclamarse en
presencia del personal de la compañía de transportes. Por esta razón conviene
inspeccionar los paquetes antes de conformar los albaranes de entrega
correspondientes
• Las averías producidas por rotura física, tales como carcasas, plásticos, pinturas,
esmaltes, cristales, embellecedores y similares
• Cuando el uso que se le ha dado al aparato no ha sido exclusivamente el doméstico.
• Todo componente o accesorio interior o exterior del aparato, que no este
especificado e incluido en este certificado de garantía.
• Las puestas en marcha y demostraciones de funcionamiento al usuario.
• Si la avería es producida por incendio, inundación, agentes meteorológicos, golpeo,
aplastamiento o aplicación de voltaje o energía inadecuada..
• Por la utilización de recambios no originales LG en el aparato.
• Por mal uso al no atender las instrucciones de funcionamiento y manejo que se
adjuntan con cada aparato.
• Por la utilización de accesorios no adecuados en el aparato.
• Las partes de madera, goma, plástico, cristal.
• Los aparatos que no lleven identificado el número de serie de fábrica o que éste
haya sido alterado o borrado.
• Cuando el número de serie no coincida con el número expresado en el certificado
de garantía.
• Si el aparato es reparado o manipulado por personal no autorizado por LG
ELECTRONICS ESPAÑA, S.A.U
• Los trabajos de mantenimiento propios de cada
aparato, cualquiera que sea su
periodicidad.
• Cuando la avería la produzca un componente o accesorio interno o externo al
aparato no incluido o especificado en este certificado de garantía.
• Las averías producidas por el uso normal del aparato, tales como obstrucción de
desagües, limpieza y sustitución de filtros, etc.
• Partes móviles (puertas, cajetines, tapas, etc.) y los gastos de instalación-
desinstalación, en su caso.
• Por la mala ubicación del producto.
• Gastos de instalación, en su caso.
• Todo tipo de filtros.