Solución de problemas
Problemas Posibles causas Posibles soluciones
Computadora/dispositivo
móvil no se está
cargando
Dispositivo móvil en el
Puerto USB no se está
•
•
Verifique si el LED en el cable
USB-C está brillando. Asegúrese
de que el cable USB-C esté
firmemente conectado a la
computadora.
Adaptador
de corriente
puede no estar
funcionando
Si el LED no está brillando,
verifique lo siguiente:
Enchufe AC está firmemente
conectado a la entrada
AC del adaptador.
•
•
el cable de alimentación AC está
debidamente conectado a la toma
de corriente.
Adaptador de
corriente
puede no estar
funcionando
•
Desconecte todos los cables y
reconecte la entrada AC e intente
de nuevo.
Contacte Del
l si la
computadora aún no se está
cargando.
•
Verifique si el LED en el cable
USB-C está brillando.
Asegúrese de que el cable
USB-C esté firmemente
conectado a la computadora.
Si el LED no está brillando,
desconecte todos los cables y
reconecte la entrada AC y ver
si el LED se enciende (en ON).
Contacte Dell si la computador
aún no logra detectar el
│
10
cargando
Solución de problemas
Información legal
Garantía
Garantía limitada y políticas de devolución
Los productos de la marca Dell llevan 1 año de garantía limitada para el hardware. Si son
adquiridos juntos con una computadora Dell, entonces seguirán la garantía de la
Para los clientes en los EE.UU:
Esta compra y su uso de este producto son sujeto al acuerdo del usuario final de Dell, puede
encontrarlo en Dell.com/terms. Este documento contiene una cláusula de arbitraje
vinculante.
Para los clientes en Europa, Medio Oriente y África:
Los productos de la marca Dell vendidos y usados son sujeto a los derechos legales del
consumidor nacional aplicables, los términos de cualquier acuerdo de venta minorista que
Ud. ha acordado (el cual se aplica entre Ud. y el minorista) y los términos de contrato del
usuario final de Dell.
Dell puede también proporcionar garantía del hardware adicional – detalles completos del
contrato del usuario final de Dell y los términos de garantía se encuentran ubicados en
Dell.com, seleccione su país de la lista en el fondo de la página “inicio”, después haga clic
en el enlace “términos y condiciones” para los términos del usuario final, o el enlace
“soporte” para los términos de la garantía.
Para los clientes que no son de los EE.UU:
Los productos de la marca Dell son vendidos y usados son sujeto a los derechos legales del
consumidor nacional aplicables, los términos de cualquier acuerdo de venta minorista que
Ud. ha acordado (el cual se aplica entre Ud. y el minorista) y los términos de la garantía de
Dell. Dell puede también proporcionar una garantía del hardware adicional – detalles
completos se encuentran en Dell.com, seleccione su país de la lista en el fondo de la página
“inicio”, después haga clic en el enlace “términos y condiciones” para los términos del
usuario final, o el enlace “soporte” para los términos de la garantía.
│ 11
computadora.
Información legal