• Las Instrucciones de instalación de sistemas de bastidor incluidas con una solución de bastidor describen cómo instalar el sistema en
un bastidor.
• En la Guía de introducción se ofrece una visión general sobre las funciones, la configuración y las especificaciones técnicas del sistema.
• En el Manual de propietario se proporciona información acerca de las funciones del sistema y se describe cómo solucionar problemas
del sistema e instalar o sustituir componentes.
• Guía de la interfaz de servicios web de Lifecycle Controller - Windows y Linux.
Los documentos técnicos le permiten conocer en profundidad información sobre un proceso comercial crítico que puede completar
mediante el uso de productos de firmware, como Lifecycle Controller, iDRAC, etc. Puede realizar estos procedimientos mediante el uso de
las funciones de la interfaz gráfica de usuario, los comandos de RACADM y los de WS-MAN.
Para obtener más información, consulte www.dell.com/support/article/sln311809
Acceso a documentos desde el sitio de asistencia
de Dell
Puede acceder a los documentos necesarios en una de las siguientes formas:
• Mediante los siguientes enlaces:
• Para consultar todos los documentos de Enterprise Systems Management, visite www.dell.com/esmmanuals
• Para consultar los documentos de OpenManage, visite www.dell.com/openmanagemanuals
• Para consultar los documentos de iDRAC y Lifecycle Controller, visite www.dell.com/idracmanuals
• Para consultar documentos sobre herramientas de mantenimiento, visite www.dell.com/serviceabilitytools
• Para consultar los documentos de Client Command Suite Systems Management, visite www.dell.com/omconnectionsclient
• Sitio de soporte de Dell,
1. Vaya a www.dell.com/support.
2. En la casilla de búsqueda Enter a Service Tag, Serial Number... (Introduzca una etiqueta de servicio, un número de serie...),
escriba el nombre del producto. Por ejemplo, PowerEdge o iDRAC.
Se muestra una lista de archivos que coinciden.
3. Seleccione su producto y haga clic en el icono de búsqueda o presione Intro.
4. Haga clic en Manuals & documents (Manuales y documentos).
Acceso a los documentos mediante el selector de productos
También puede seleccionar el producto para acceder a los documentos.
1. Vaya a www.dell.com/support.
2. Haga clic en Browse all products (Buscar todos los productos).
3. Haga clic en la categoría de producto deseada, como servidores, software, almacenamiento, etc.
4. Haga clic en el producto deseado y, a continuación, haga clic en la versión deseada, si corresponde.
NOTA:
Para algunos productos, es posible que tenga que desplazarse por las subcategorías.
5. Haga clic en Manuals & documents (Manuales y documentos).
• Mediante los motores de búsqueda:
• Escriba el nombre y la versión del documento en el cuadro de búsqueda.
Cómo comunicarse con Dell
NOTA:
Si no tiene una conexión a Internet activa, puede encontrar información de contacto en su factura de compra, en
su albarán de entrega, en su recibo o en el catálogo de productos Dell.
Dell proporciona varias opciones de servicio y asistencia en línea y por teléfono. La disponibilidad varía según el país y el producto y es
posible que algunos de los servicios no estén disponibles en su área. Si desea ponerse en contacto con Dell para tratar cuestiones
relacionadas con las ventas, la asistencia técnica o el servicio de atención al cliente:
1. Consulte www.dell.com/support
2. Seleccione la categoría de soporte.
3. Seleccione su país o región en la lista desplegable Elegir un país o una región ubicada al final de la página.
4. Seleccione el enlace de servicio o asistencia apropiado en función de sus necesidades.
Referencia de medios sociales
15