ESPAÑOL
www.lg.com
Copyright © 2020 LG Electronics Inc. Todos los derechos reservados.1907_Rev01
MANUAL SIMPLE
Parlante Portátil
de alta potencia
Lea este manual detenidamente antes de utilizar su equipo y guárdelo para
futuras consultas.
Para ver las instrucciones de las características avanzadas, visite
http://www.lg.com y descargue el Manual del propietario. Ciertos contenidos
de este manual pueden no coincidir con los de su unidad.
MODELO
RM1
(En Argentina)
CERTIFICADO
DE GARANTÍA
Este certicado de garantía es válido
únicamente para equipos comercializados,
distribuidos y/o adquiridos en la República
Argentina por LG Electronics Argentina S.A.
o por distribuidor autorizado.
Sistema de Audio (El Producto)
Modelo : Consulte el modelo en la portada del manual.
Para más información sobre la garantía y atención al cliente, por favor
llame o visite nuestro sitio web:
www.lg.com
Centro de Atención al Cliente
C.A.B.A. y Gran Bs. As. 0800-888-5454
Interior del país 0810-555-5454
Carlos M. Della Paolera 265 Piso 26 – Torre Boston
(C1001ADA) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
LG ELECTRONICS ARGENTINA S.A. (DE AHORA EN ADELANTE DENOMINADO “LG ”)
OTORGA ESTA GARANTÍA CONFORME LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE
ESTABLECEN A CONTINUACION.
REQUISITOS DE GARANTÍA
Si durante el período de garantía que se detalla en este certicado de garantía y en condiciones normales de uso el
Producto presenta un desperfecto o falla en su funcionamiento derivado de un defecto de fabricación, LG garantiza la
reparación del Producto sin cargo a través de los Servicios Técnicos autorizados por LG a tal efecto y, en caso de que la
reparación no fuera posible, su reemplazo por otro Producto de las mismas características.Para ello es imprescindible que:
1) Este certicado de garantía no se encuentre alterado de ningún modo, en ninguna de sus partes.
2)
El comprador del Producto acredite su calidad de tal exhibiendo la factura de compra original, con la fecha de compra legible.
3) El desperfecto o falla en el funcionamiento del Producto no tenga causa en ninguna de las circunstancias que se
detallan bajo el título
“QUÉ NO CUBRE ESTA GARANTÍA” de este certicado de garantía.
IMPORTANTE
1) Las condiciones de uso, instalación y mantenimiento necesarias para el correcto funcionamiento del Producto están
indicadas en el Manual (manual de usuario, manual de instalacion), que forma parte de este certicado de garantía y se
entrega conjuntamente con él.
2) Este certicado de garantía es válido únicamente si el Producto fue comercializado por LG o sus distribuidores
autorizados y adquirido en la República Argentina por el comprador que reclama la garantía.
3) La instalación del Producto deberá realizarse respetando las especicaciones técnicas indicadas en el MANUAL DE
INSTALACIÓN o MANUAL DE USUARIO
4) LG prestará la garantía a través de su red de Servicios Técnicos Autorizados. A n de requerir la cobertura el comprador
deberá seguir el procedimiento establecido bajo el título “COMO SOLICITAR LA ASISTENCIA DEL SERVICIO TÉCNICO” de
este certicado de garantía.
ADVERTENCIA
1) LG sólo otorga la garantía que se detalla en este certicado y no se responsabiliza por la/s garantía/s que terceros
otorguen respecto del Producto.
2) La falta de presentación, alteración o adulteración de la factura de compra del Producto o de este certicado de
garantía o del número de serie que se informa en la etiqueta del Producto invalida la validez de la garantía.
3) El Producto ha sido diseñado para uso doméstico.
PERÍODO DE GARANTÍA DEL PRODUCTO
Validez de la garantía de acuerdo al producto
Productos Periodo de Garantia*
Televisor, Monitor, Proyector, Sistema de Audio, Parlante Bluetooth, Barra de Sonido,
Reproductor de video, Home Theater DVD, Home Theater Blu-ray
1 Año
* Computado desde la fecha de compra del Producto
QUÉ CUBRE ESTA GARANTÍA
LG garantiza la reparación sin cargo del Producto que, dentro del período de garantía, presente desperfectos o fallas en su
funcionamiento derivados exclusivamente de defectos o fallas de fabricación.
El reemplazo de todo o parte del producto procederá sólo en caso de que el Servicio Técnico autorizado determine que el
producto o cierta parte de él resultan irreparables.
COMO SOLICITAR LA ASISTENCIA DEL SERVICIO TÉCNICO
En caso de que el Producto presente una falla o desperfecto en su funcionamiento, deberá comunicarse con el Servicio
de Atención al Cliente de LG (0800-888-5454 desde CABA y GBA y 0810-555-5454 desde el interior del país), quien
le informará los datos del Servicio Técnico autorizado más cercano a su domicilio y/o le asignara un numero de servicio
segun corresponda.
Cuando el Servicio Técnico concurra a inspeccionar el Producto, el comprador deberá exhibir la factura de compra original
y este certicado de garantía y detallar el motivo de la solicitud de asistencia del Servicio Técnico.
QUÉ NO CUBRE ESTA GARANTÍA
No están cubiertos por la garantía los desperfectos o fallas en el funcionamiento del Producto derivados de:
a) Uso del Producto impropio o distinto al uso doméstico.
b) Exceso o caída de tensión eléctrica.
c) Intervención del Producto por personal no autorizado por LG.
d) Instalación del Producto sin respetar las especicaciones técnicas informadas en el MANUAL DE INSTALACIÓN
e) Roturas, golpes, ralladuras, caídas o accidentes de cualquier índole.
f) Mojaduras, inundaciones, incendios, terremotos, tormentas eléctricas, catástrofes naturales.
g) Transporte del Producto por terceros ajenos a LG o a los Servicios Técnicos autorizados.
h) Conexión del Producto a redes eléctricas o a otros dispositivos electrónicos no aptos a tal efecto.
i) Conexión de otros artefactos eléctricos al Producto.
INFORMACIÓN DEL COMPRADOR
NOMBRE DEL COMPRADOR
DOMICILIO
TELEFONO
CORREO ELECTRONICO
CIUDAD PROVINCIA
CÓDIGO POSTAL
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
MODELO
N° DE SERIE
FECHA DE COMPRA
N° DE FACTURA
SELLO COMERCIO VENDEDOR
sello del
comercio
INFORMACIÓN DEL COMERCIO
NOMBRE DEL COMERCIO
DOMICILIO
CORREO ELECTRONICO
CIUDAD PROVINCIA
CÓDIGO POSTAL
RM1-NK.AARGLLK_SIM_SPA(MEX)_MFL71456211.indd 1-4 2020-05-25 10:00:53