Archos Helium 45c Helium El manual del propietario

Categoría
Teléfonos móviles
Tipo
El manual del propietario
49
Español
¡Felicidades por la compra de su dispositivo ARCHOS!
La guía rápida de inicio le ayudará a utilizar su dispositivo de forma correcta.
Si tiene cualquier duda acerca de la utilización de su dispositivo,
Puede consultar las preguntas más frecuentes en nuestro sitio web:
entre en http://faq.archos.com/
Puede enviarnos un mensaje en Facebook:
entre en www.facebook.com/ARCHOS
Puede contactarnos a través de nuestro departamento de posventa:
entre en www.archos.com, haga clic en Support (Asistencia) > After-sales
support (Asistencia posventa) >
Puede consultar la declaración de conformidad:
entre en www.archos.com, haga clic en Support (Asistencia) > Downloads
(Descargas) >
Al estar actualizando y mejorando constantemente nuestros productos, la apariencia
o el software de su dispositivo pueden variar ligeramente con respecto a lo descrito en
esta Guía Rápida de Inicio.
Bienvenido
50
Compruebe que la caja del producto incluya los elementos siguientes:
- ARCHOS 45c Helium
- Headset
- USB cable
- Cargador
- Guía de usuario
- Avisos de garantía, legales y de seguridad
Los elementos suministrados con su dispositivo y los accesorios disponibles pueden
variar según la zona geográfica o proveedor de servicio utilizado. Los elementos
suministrados han sido desarrollados en exclusiva para este dispositivo y pueden no ser
compatibles con otros dispositivos. La utilización de accesorios no homologados podría
ocasionar un funcionamiento defectuoso del producto.
Contenido de la caja
51
3
5
4
1 2
86
7
EspañolEspañol
Descripción del dispositivo
Puerto micro USB
Conector de headset
Cámara frontal
Altavoz
Lichtsensor
Apps recientes
Inicio/Google NOW
Atrás
1
2
3
4
5
6
7
8
52
13
9
10
14
11
12
Descripción del dispositivo
10
9
11
Camera
Flash
Botones de volumen
Botón ON/OFF
Altavoz
Micrófono
12
13
14
53
EspañolEspañol
Botón ON/OFF: con el dispositivo
apagado: mantenga pulsado para
encenderlo. Con el dispositivo
encendido: pulse brevemente para
desactivar la pantalla, mantenga
pulsado para mostrar las opciones.
Botones de volumen: pulse +/-
para ajustar el volumen. Pulse el
botón para mostrar las opciones
de noticación. Seleccione la más
apropiada.
Atrás: pulse para volver a la
pantalla anterior.
Inicio: pulsación corta para volver
a la pantalla principal, pulsación
larga para entrar en Google Now.
Apps recientes: pulse para mostrar
las aplicaciones recientes.
Puerto micro USB: enchufe el
cable suministrado para cargar
el dispositivo o conectarlo a un
ordenador.
Conector de headset: conecte los
auriculares suministrados para
hacer llamadas con manos libres.
Camera & Flash: para hacer fotos
o vídeos. Inserte una tarjeta micro
SD para aumentar la duración de
los vídeos. Active la opción ash
en entornos con poca luz o utilícela
como linterna a través de los ajustes
rápidos.
El sensor de luz desactiva
la pantalla cuando acerca el
dispositivo a la oreja durante una
llamada.
EspañolEspañol
54
Montaje
Una vez el teléfono móvil fuera de su caja:
1. Retire la cubierta posterior del dispositivo utilizando la muesca.
2. Inserte su tarjeta SIM o micro SD en la ranura correspondiente.
3. Inserte la batería del dispositivo.
4. Vuelva a colocar la cubierta posterior.
Primeros pasos
4G/3G/2G 1 Al insertar una tarjeta SIM o una tarjeta micro SD,
asegúrese de hacerlo conforme a la ilustración, de lo
contrario podría dañar la ranura o la tarjeta.
2G 2
Tarjeta micro SD 3
Español
Español
55
EspañolEspañol
56
Consejos:
El dispositivo desactiva la pantalla táctil tras un determinado periodo sin utilizar. Para
volver a activar la pantalla, pulse el botón ON/OFF.Para escoger una duración, vaya a
Ajustes>Pantalla>Tiempo espera pantalla.
Encendido
1. Enchufe el cable de carga al puerto micro USB y conéctelo al cargador.
Antes de utilizar el dispositivo por primera vez, cargue completamente la
batería.
2. Mantenga pulsado el botón ON/OFF para encender el dispositivo.
La primera vez que encienda el ARCHOS, el asistente de instalación le
ayudará a congurar su dispositivo.
3. Siga las instrucciones.
Si ha introducido una tarjeta SIM, deberá teclear el código PIN.
Tenga cuidado de no introducir un código PIN incorrecto.
Primeros pasos
57
5
4
1
2
3
Español
En la pantalla principal
1. Deslice el dedo
hacia la derecha.
para acceder a Google Now
2. Pulse
para acceder a todas las aplicaciones
3. Pulse y
mantenga el dedo
en una aplicación
para moverla a la derecha y crear una
nueva pantalla principal.
4. Diga "Ok
Google"
para lanzar la página de búsqueda.
5. Arrastre hacia abajo la barra de estado y luego pulse para
mostrar los ajustes rápidos.
58
5
4
3
58
Datos móviles y conexión WiFi
1. Toque y arrastre hacia abajo la barra de estado para
mostrarla.
2. Vuelva a tocar la barra para mostrar los ajustes rápidos.
3. Seleccione el icono de Ajustes.
4. En Conexiones inalámbricas y redes, seleccione Uso de
datos, y luego la pestaña de la tarjeta SIM.
5. Deslice el interruptor de Datos móviles para activarlo o
desactivarlo.
Conexión de datos móviles
Si su contrato de telefonía móvil incluye la opción de datos móviles, debería
poder conectarse a Internet sin ninguna otra conguración adicional. El
ARCHOS sólo recibirá la señal si se encuentra en un área cubierta por su
proveedor de telefonía 4G o 3G.
Activación y desactivación de los datos móviles
59
3
5
Español
Conexión WiFi
ADVERTENCIA: Asegúrese de que se encuentra en una zona con cobertura
WiFi. Puede acceder rápidamente a los ajustes WiFi
desde la barra de estado.
1. Toque y arrastre hacia abajo la barra de estado para
mostrarla.
2. Vuelva a tocar la barra para mostrar los ajustes rápidos.
3. Seleccione el icono WiFi
para activar la conexión WiFi
.
4. Seleccione “WiFi” bajo el icono WiFi.
5. Toque el nombre de la red a la que se desee conectar.
Las redes privadas aparecen con un icono de candado, lo que
signica que deberá introducir una contraseña.
60
Cuenta de Google & Contactos
Añadir una cuenta de Google
La cuenta de Google le permite
aprovechar al máximo cualquier
aplicación o servicio de Google que
desee utilizar.
1. Vaya a “Settings” [Ajustes] >
Accounts [Cuentas] > Add
account” [Añadir cuenta].
2. En tipo de cuenta, seleccione
“Google.
3. Siga las instrucciones en pantalla
para introducir los datos de la
cuenta.
Una vez creada su cuenta, podrá
acceder a Play Store, Gmail,
Hangouts, Maps y muchas otras
aplicaciones.
Información sobre sincronización
Para poder ser guardada,
la información debe estar
sincronizada. Sus datos se guardan
en servidores de Google.
1. Vaya a "Settings" [Ajustes] >
"Accounts" [Cuentas] > "Google".
2. Seleccione su cuenta.
Aparecerá la lista de información
que puede sincronizarse.
La sincronización automática debe
estar activada.
Para lanzar la sincronización,
pulse el botón Menú
, y luego
Sincronizar ahora. De esta forma,
podrá recuperar sus datos en caso
de pérdida del dispositivo o de la
tarjeta SIM. Al añadir su cuenta
61
Español
de Google a un nuevo dispositivo,
se recogerá toda la información
guardada.
Guardar sus contactos
Todos sus contactos están
disponibles en todo momento
en la web y pueden sincronizarse
con cualquier teléfono Android
congurado con la misma cuenta
de Google.
1. Inserte la tarjeta SIM con sus
contactos.
2. Desde la pantalla de Inicio o
Todas las aplicaciones, seleccione la
aplicación Contactos .
3. Pulse el botón Menú > "Import/
Export" [Importar/exportar].
4. En Importar/exportar contactos,
seleccione "Import from SIM card"
[Importar de USIM].
5. Seleccione su cuenta de Google.
6. Marque los contactos que desee
importar y conrme.
7. Una vez los contactos importados
en la cuenta de Google, vaya a
Ajustes” > “Cuentas > “Google”.
8. Seleccione su cuenta de Google.
9. Seleccione el botón Menú y
luego “Sync now [Sincronizar] para
guardar sus contactos en su cuenta
de Google.
Sus contactos se guardarán a través
de su cuenta de Google.
62
Para familiarizarse con Android
TM
Desplazamiento de un elemento
de la pantalla de inicio:
Mantenga el dedo sobre él hasta
que aparezcan líneas de cuadrícula
de posición; a continuación,
deslícelo hasta la ubicación deseada
y suelte el dedo.
Eliminación de un elemento de la
pantalla de inicio:
Mantenga el dedo sobre él, deslice
el dedo hacia la parte superior de la
pantalla y déjelo caer sobre el icono
Eliminar.
Desinstalación de un elemento:
En las pantallas Todas las
aplicaciones, mantenga el dedo
sobre él, deslice el dedo hacia
la parte superior de la pantalla
y déjelo caer sobre la papelera
Desinstalar.
Creación de carpetas de
aplicaciones:
Deje caer un icono de aplicación
sobre otro en una pantalla de inicio
y los dos iconos se combinarán.
Widgets:
Mantenga el dedo pulsado en
una ubicación libre de una de
las pantallas principales. Toque
“Widgets”.
Cambiar el fondo:
Mantenga el dedo pulsado en
una ubicación libre de una de
las pantallas principales. Pulse
“Fondos”.
63
Español
Bloqueo de la pantalla táctil:
En el escritorio digital de ajustes
rápidos de la barra de estado, toque
ajustes. Desplácese hacia abajo y
toque Seguridad > Bloqueo de la
pantalla. Toque el tipo de bloqueo
que desee utilizar. Tras denir aquí
un bloqueo, aparecerá una pantalla
de bloqueo cuando se active la
pantalla, solicitando el patrón, PIN u
otra clave especicada.
Antirrobo Mobile:
1. Inserte una tarjeta SIM en el
dispositivo.
2. Vaya a Conguración> Seguridad
y seleccione antirrobo Mobile.
3. Siga las instrucciones en pantalla.
64
Mi teléfono está bloqueado o no lo
puedo encender
1. Retire la batería y vuelva a
colocarlo en su lugar.
2. Cargue el dispositivo.
Mi teléfono no puede conectarse
a la red o aparece un mensaje de
“Sin servicio”
Pruebe a conectarse desde otro
lugar. Compruebe la cobertura de
red de su operador.
No consigo hacer llamadas
Asegúrese de que el teléfono esté
conectado a una red y de que la red
no esté sobrecargada o indisponible.
No consigo recibir llamadas
Compruebe que su teléfono esté
encendido y conectado a una
red (verifique que la red no esté
sobrecargada o indisponible).
El PIN de mi tarjeta SIM está
bloqueado
Póngase en contacto con su
operador de telefonía para obtener
el código PUK (Clave de Desbloqueo
Personal).
Para configurar una nueva red 4G:
En su dispositivo, pulse Ajustes.
1. Seleccione Conexiones
inalámbricas y redes > Más... > Redes
móviles.
2. En la conguración de red
móvil, seleccione su operador en
Operadores de red.
3. En la conguración de red móvil,
seleccione Nombres de punto de
acceso.
4. Seleccione para añadir
nuevos parámetros e introducir los
parámetros de conexión exactos
proporcionados por su proveedor
4G.
Resolución de problemas

Transcripción de documentos

Bienvenido Español ¡Felicidades por la compra de su dispositivo ARCHOS! La guía rápida de inicio le ayudará a utilizar su dispositivo de forma correcta. Si tiene cualquier duda acerca de la utilización de su dispositivo, • Puede consultar las preguntas más frecuentes en nuestro sitio web: entre en http://faq.archos.com/ • Puede enviarnos un mensaje en Facebook: entre en www.facebook.com/ARCHOS • Puede contactarnos a través de nuestro departamento de posventa: entre en www.archos.com, haga clic en Support (Asistencia) > After-sales support (Asistencia posventa) > • Puede consultar la declaración de conformidad: entre en www.archos.com, haga clic en Support (Asistencia) > Downloads (Descargas) > Al estar actualizando y mejorando constantemente nuestros productos, la apariencia o el software de su dispositivo pueden variar ligeramente con respecto a lo descrito en esta Guía Rápida de Inicio. 49 Contenido de la caja Compruebe que la caja del producto incluya los elementos siguientes: -- ARCHOS 45c Helium -- Headset -- USB cable -- Cargador -- Guía de usuario -- Avisos de garantía, legales y de seguridad Los elementos suministrados con su dispositivo y los accesorios disponibles pueden variar según la zona geográfica o proveedor de servicio utilizado. Los elementos suministrados han sido desarrollados en exclusiva para este dispositivo y pueden no ser compatibles con otros dispositivos. La utilización de accesorios no homologados podría ocasionar un funcionamiento defectuoso del producto. 50 Descripción del dispositivo 1 Puerto micro USB 3 Cámara frontal 2 4 3 5 4 Altavoz 5 Lichtsensor 6 Apps recientes 7 Inicio/Google NOW 8 Atrás 6 8 7 51 Español 2 Conector de headset 1 Descripción del dispositivo 9 Camera 10 Flash 11 Botones de volumen 12 Botón ON/OFF 13 Altavoz 10 9 11 12 14 Micrófono 13 14 52 Botones de volumen: pulse +/para ajustar el volumen. Pulse el botón para mostrar las opciones de notificación. Seleccione la más apropiada. Atrás: pulse para volver a la pantalla anterior. Inicio: pulsación corta para volver a la pantalla principal, pulsación larga para entrar en Google Now. Apps recientes: pulse para mostrar las aplicaciones recientes. Puerto micro USB: enchufe el cable suministrado para cargar el dispositivo o conectarlo a un ordenador. Español Botón ON/OFF: con el dispositivo apagado: mantenga pulsado para encenderlo. Con el dispositivo encendido: pulse brevemente para desactivar la pantalla, mantenga pulsado para mostrar las opciones. Conector de headset: conecte los auriculares suministrados para hacer llamadas con manos libres. Camera & Flash: para hacer fotos o vídeos. Inserte una tarjeta micro SD para aumentar la duración de los vídeos. Active la opción flash en entornos con poca luz o utilícela como linterna a través de los ajustes rápidos. El sensor de luz desactiva la pantalla cuando acerca el dispositivo a la oreja durante una llamada. 53 Primeros pasos Montaje Una vez el teléfono móvil fuera de su caja: 1. Retire la cubierta posterior del dispositivo utilizando la muesca. 2. Inserte su tarjeta SIM o micro SD en la ranura correspondiente. 3. Inserte la batería del dispositivo. 4. Vuelva a colocar la cubierta posterior. 4G/3G/2G 1 2G 2 Tarjeta micro SD 3 54 Al insertar una tarjeta SIM o una tarjeta micro SD, asegúrese de hacerlo conforme a la ilustración, de lo contrario podría dañar la ranura o la tarjeta. Español 55 Primeros pasos Encendido 1. Enchufe el cable de carga al puerto micro USB y conéctelo al cargador. Antes de utilizar el dispositivo por primera vez, cargue completamente la batería. 2. Mantenga pulsado el botón ON/OFF para encender el dispositivo. La primera vez que encienda el ARCHOS, el asistente de instalación le ayudará a configurar su dispositivo. 3. Siga las instrucciones. Si ha introducido una tarjeta SIM, deberá teclear el código PIN. Tenga cuidado de no introducir un código PIN incorrecto. Consejos: El dispositivo desactiva la pantalla táctil tras un determinado periodo sin utilizar. Para volver a activar la pantalla, pulse el botón ON/OFF.Para escoger una duración, vaya a Ajustes>Pantalla>Tiempo espera pantalla. 56 5 En la pantalla principal para acceder a Google Now 2. Pulse para acceder a todas las aplicaciones 3. Pulse y mantenga el dedo en una aplicación para moverla a la derecha y crear una nueva pantalla principal. 4. Diga "Ok Google" para lanzar la página de búsqueda. 4 1 3 5. Arrastre hacia abajo la barra de estado y luego pulse para mostrar los ajustes rápidos. 2 57 Español 1. Deslice el dedo hacia la derecha. Datos móviles y conexión WiFi Conexión de datos móviles Si su contrato de telefonía móvil incluye la opción de datos móviles, debería poder conectarse a Internet sin ninguna otra configuración adicional. El ARCHOS sólo recibirá la señal si se encuentra en un área cubierta por su proveedor de telefonía 4G o 3G. Activación y desactivación de los datos móviles 1. Toque y arrastre hacia abajo la barra de estado para mostrarla. 3 2. Vuelva a tocar la barra para mostrar los ajustes rápidos. 3. Seleccione el icono de Ajustes. 4. En Conexiones inalámbricas y redes, seleccione Uso de datos, y luego la pestaña de la tarjeta SIM. 5. Deslice el interruptor de Datos móviles para activarlo o desactivarlo. 58 58 4 5 1. Toque y arrastre hacia abajo la barra de estado para mostrarla. 2. Vuelva a tocar la barra para mostrar los ajustes rápidos. 3. Seleccione el icono WiFi . 3 para activar la conexión WiFi 4. Seleccione “WiFi” bajo el icono WiFi. 5. Toque el nombre de la red a la que se desee conectar. Las redes privadas aparecen con un icono de candado, lo que significa que deberá introducir una contraseña. 5 59 Español Conexión WiFi ADVERTENCIA: Asegúrese de que se encuentra en una zona con cobertura WiFi. Puede acceder rápidamente a los ajustes WiFi desde la barra de estado. Cuenta de Google & Contactos Añadir una cuenta de Google La cuenta de Google le permite aprovechar al máximo cualquier aplicación o servicio de Google que desee utilizar. 1. Vaya a “Settings” [Ajustes] > “Accounts” [Cuentas] > “Add account” [Añadir cuenta]. 2. En tipo de cuenta, seleccione “Google”. 3. Siga las instrucciones en pantalla para introducir los datos de la cuenta. Una vez creada su cuenta, podrá acceder a Play Store, Gmail, Hangouts, Maps y muchas otras aplicaciones. 60 Información sobre sincronización Para poder ser guardada, la información debe estar sincronizada. Sus datos se guardan en servidores de Google. 1. Vaya a "Settings" [Ajustes] > "Accounts" [Cuentas] > "Google". 2. Seleccione su cuenta. Aparecerá la lista de información que puede sincronizarse. La sincronización automática debe estar activada. Para lanzar la sincronización, pulse el botón Menú , y luego Sincronizar ahora. De esta forma, podrá recuperar sus datos en caso de pérdida del dispositivo o de la tarjeta SIM. Al añadir su cuenta seleccione "Import from SIM card" [Importar de USIM]. 5. Seleccione su cuenta de Google. 6. Marque los contactos que desee importar y confirme. 7. Una vez los contactos importados en la cuenta de Google, vaya a “Ajustes” > “Cuentas” > “Google”. 8. Seleccione su cuenta de Google. 9. Seleccione el botón Menú y luego “Sync now” [Sincronizar] para guardar sus contactos en su cuenta de Google. Sus contactos se guardarán a través de su cuenta de Google. 61 Español de Google a un nuevo dispositivo, se recogerá toda la información guardada. Guardar sus contactos Todos sus contactos están disponibles en todo momento en la web y pueden sincronizarse con cualquier teléfono Android configurado con la misma cuenta de Google. 1. Inserte la tarjeta SIM con sus contactos. 2. Desde la pantalla de Inicio o Todas las aplicaciones, seleccione la aplicación Contactos . 3. Pulse el botón Menú > "Import/ Export" [Importar/exportar]. 4. En Importar/exportar contactos, Para familiarizarse con AndroidTM Desplazamiento de un elemento de la pantalla de inicio: Mantenga el dedo sobre él hasta que aparezcan líneas de cuadrícula de posición; a continuación, deslícelo hasta la ubicación deseada y suelte el dedo. Eliminación de un elemento de la pantalla de inicio: Mantenga el dedo sobre él, deslice el dedo hacia la parte superior de la pantalla y déjelo caer sobre el icono Eliminar. Desinstalación de un elemento: En las pantallas Todas las aplicaciones, mantenga el dedo sobre él, deslice el dedo hacia 62 la parte superior de la pantalla y déjelo caer sobre la papelera Desinstalar. Creación de carpetas de aplicaciones: Deje caer un icono de aplicación sobre otro en una pantalla de inicio y los dos iconos se combinarán. Widgets: Mantenga el dedo pulsado en una ubicación libre de una de las pantallas principales. Toque “Widgets”. Cambiar el fondo: Mantenga el dedo pulsado en una ubicación libre de una de las pantallas principales. Pulse “Fondos”. Español Bloqueo de la pantalla táctil: En el escritorio digital de ajustes rápidos de la barra de estado, toque ajustes. Desplácese hacia abajo y toque Seguridad > Bloqueo de la pantalla. Toque el tipo de bloqueo que desee utilizar. Tras definir aquí un bloqueo, aparecerá una pantalla de bloqueo cuando se active la pantalla, solicitando el patrón, PIN u otra clave especificada. Antirrobo Mobile: 1. Inserte una tarjeta SIM en el dispositivo. 2. Vaya a Configuración> Seguridad y seleccione antirrobo Mobile. 3. Siga las instrucciones en pantalla. 63 Resolución de problemas Mi teléfono está bloqueado o no lo puedo encender 1. Retire la batería y vuelva a colocarlo en su lugar. 2. Cargue el dispositivo. Mi teléfono no puede conectarse a la red o aparece un mensaje de “Sin servicio” Pruebe a conectarse desde otro lugar. Compruebe la cobertura de red de su operador. No consigo hacer llamadas Asegúrese de que el teléfono esté conectado a una red y de que la red no esté sobrecargada o indisponible. No consigo recibir llamadas Compruebe que su teléfono esté encendido y conectado a una red (verifique que la red no esté sobrecargada o indisponible). 64 El PIN de mi tarjeta SIM está bloqueado Póngase en contacto con su operador de telefonía para obtener el código PUK (Clave de Desbloqueo Personal). Para configurar una nueva red 4G: En su dispositivo, pulse Ajustes. 1. Seleccione Conexiones inalámbricas y redes > Más... > Redes móviles. 2. En la configuración de red móvil, seleccione su operador en Operadores de red. 3. En la configuración de red móvil, seleccione Nombres de punto de acceso. 4. Seleccione para añadir nuevos parámetros e introducir los parámetros de conexión exactos proporcionados por su proveedor 4G.
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27
  • Page 28 28
  • Page 29 29
  • Page 30 30
  • Page 31 31
  • Page 32 32
  • Page 33 33
  • Page 34 34
  • Page 35 35
  • Page 36 36
  • Page 37 37
  • Page 38 38
  • Page 39 39
  • Page 40 40
  • Page 41 41
  • Page 42 42
  • Page 43 43
  • Page 44 44
  • Page 45 45
  • Page 46 46
  • Page 47 47
  • Page 48 48
  • Page 49 49
  • Page 50 50
  • Page 51 51
  • Page 52 52
  • Page 53 53
  • Page 54 54
  • Page 55 55
  • Page 56 56
  • Page 57 57
  • Page 58 58
  • Page 59 59
  • Page 60 60
  • Page 61 61
  • Page 62 62
  • Page 63 63
  • Page 64 64
  • Page 65 65
  • Page 66 66
  • Page 67 67
  • Page 68 68
  • Page 69 69
  • Page 70 70
  • Page 71 71
  • Page 72 72
  • Page 73 73
  • Page 74 74
  • Page 75 75
  • Page 76 76
  • Page 77 77
  • Page 78 78
  • Page 79 79
  • Page 80 80
  • Page 81 81
  • Page 82 82
  • Page 83 83
  • Page 84 84
  • Page 85 85
  • Page 86 86
  • Page 87 87
  • Page 88 88
  • Page 89 89
  • Page 90 90
  • Page 91 91
  • Page 92 92
  • Page 93 93
  • Page 94 94
  • Page 95 95
  • Page 96 96
  • Page 97 97
  • Page 98 98
  • Page 99 99
  • Page 100 100
  • Page 101 101
  • Page 102 102
  • Page 103 103
  • Page 104 104
  • Page 105 105
  • Page 106 106
  • Page 107 107
  • Page 108 108
  • Page 109 109
  • Page 110 110
  • Page 111 111
  • Page 112 112
  • Page 113 113
  • Page 114 114
  • Page 115 115
  • Page 116 116
  • Page 117 117
  • Page 118 118
  • Page 119 119
  • Page 120 120
  • Page 121 121
  • Page 122 122
  • Page 123 123
  • Page 124 124
  • Page 125 125
  • Page 126 126
  • Page 127 127
  • Page 128 128
  • Page 129 129
  • Page 130 130
  • Page 131 131
  • Page 132 132
  • Page 133 133
  • Page 134 134
  • Page 135 135
  • Page 136 136
  • Page 137 137
  • Page 138 138
  • Page 139 139
  • Page 140 140
  • Page 141 141
  • Page 142 142
  • Page 143 143
  • Page 144 144
  • Page 145 145
  • Page 146 146
  • Page 147 147
  • Page 148 148
  • Page 149 149
  • Page 150 150
  • Page 151 151
  • Page 152 152
  • Page 153 153
  • Page 154 154
  • Page 155 155
  • Page 156 156
  • Page 157 157
  • Page 158 158
  • Page 159 159
  • Page 160 160
  • Page 161 161
  • Page 162 162
  • Page 163 163
  • Page 164 164
  • Page 165 165
  • Page 166 166
  • Page 167 167
  • Page 168 168
  • Page 169 169
  • Page 170 170
  • Page 171 171
  • Page 172 172
  • Page 173 173
  • Page 174 174
  • Page 175 175
  • Page 176 176
  • Page 177 177
  • Page 178 178
  • Page 179 179
  • Page 180 180
  • Page 181 181
  • Page 182 182
  • Page 183 183
  • Page 184 184
  • Page 185 185
  • Page 186 186
  • Page 187 187
  • Page 188 188
  • Page 189 189
  • Page 190 190
  • Page 191 191
  • Page 192 192
  • Page 193 193
  • Page 194 194
  • Page 195 195
  • Page 196 196
  • Page 197 197

Archos Helium 45c Helium El manual del propietario

Categoría
Teléfonos móviles
Tipo
El manual del propietario