La garantía de la línea de vehículos com-
pactos de carga Toro
Garantía limitada de un año
Condiciones y productos cubiertos
The Toro® Company y su aliado, Toro Warranty Company, bajo un
acuerdo entre sí, garantizan conjuntamente que su Producto Toro Dingo
("Producto") está libre de defectos de materiales o mano de obra. Los
periodos de tiempo siguientes empiezan en la fecha en que el Producto
es entregado al comprador original al por menor:
Productos Periodo de garantía
Todas las unidades de tracción
y accesorios
1 año o 1000 horas de operación,
lo que ocurra primero
Todos los motores
2 años
Cuando exista una condición cubierta por la garantía, repararemos el
Producto sin coste alguno para usted, incluyendo diagnóstico, mano
de obra y piezas.
Instrucciones para obtener asistencia bajo la
garantía
Si usted cree que su producto Toro tiene un defecto de materiales o de
mano de obra, siga este procedimiento:
1. Póngase en contacto con cualquier Distribuidor Autorizado Dingo
para concertar el mantenimiento en sus instalaciones. Para localizar
un distribuidor cercano, visite nuestra página web: www.Toro.com.
Los clientes de EE.UU. también pueden llamar al 800 -348 -2424.
2. Lleve el producto y su prueba de compra (recibo o factura de venta)
al Distribuidor.
Si por alguna razón usted no está satisfecho con el análisis del Distribuidor
o con la asistencia recibida, póngase en contacto con nosotros en la
dirección siguiente:
Departamento de Atención al Cliente LCB
Toro Warranty Company
8111 Lyndale Avenue South
Bloomington, MN 55420 -1196
Teléfono gratuito: 888 -577 -7466 (clientes de EE.UU.)
Teléfono gratuito: 877 -484 -9255 (clientes de Canadá)
Responsabilidades del propietario
Usted debe mantener su Producto Toro siguiendo los procedimientos
de mantenimiento descritos en el Manual del operador . Dicho
mantenimiento rutinario, sea realizado por un distribuidor o por usted
mismo, es por cuenta de usted. Las piezas cuya sustitución está prevista
como mantenimiento requerido ("Piezas de mantenimiento") están
garantizadas hasta la primera sustitución programada de dicha pieza. El
no realizar el mantenimiento y los ajustes requeridos puede dar pie a la
negación de una reclamación bajo la garantía.
Elementos y condiciones no cubiertos
No todos los fallos o averías de productos que se producen durante el
periodo de garantía son defectos de materiales o de mano de obra. Esta
garantía expresa no cubre:
• Los fallos o averías del Producto que se producen como consecuencia
del uso de piezas de repuesto que no son de Toro, o de la instalación
y el uso de accesorios adicionales, modicados o no homologados
• Los fallos del Producto que se producen como resultado de no
realizar el mantenimiento y/o los ajustes requeridos
• Los fallos de productos que se producen como consecuencia de la
operación del Producto de manera abusiva, negligente o temerario
• Piezas sujetas a consumo en el uso a menos que se demuestre que
son defectuosas. Algunas muestras de piezas que se consumen o
gastan durante la operación normal del Producto incluyen, pero no
se limitan a dientes excavadores, púas, bujías, neumáticos, orugas,
ltros, cadenas, etc.
• Fallos producidos por inuencia externa. Los elementos que
se consideran inuencia externa incluyen pero no se limitan
a condiciones meteorológicas, prácticas de almacenamiento,
contaminación, el uso de refrigerantes, lubricantes, aditivos o
productos químicos no homologados, etc.
• Elementos sujetos al desgaste normal. El “desgaste normal" incluye,
pero no se limita a, desgaste de supercies pintadas, pegatinas o
ventanas rayadas, etc.
• Cualquier componente cubierto por una garantía de fabricante
independiente
• Costes de recogida y entrega
Condiciones Generales
La reparación por un Distribuidor Autorizado Toro es su único remedio
bajo esta garantía.
Ni The Toro® Company ni Toro Warranty Company son responsables de
daños indirectos, incidentales o consecuentes en conexión con el uso de
los Productos Toro cubiertos por esta garantía, incluyendo cualquier
coste o gasto por la provisión de equipos de sustitución o servicio durante
periodos razonables de mal funcionamiento o no utilización hasta la
terminación de reparaciones bajo esta garantía.
Algunos estados no permiten exclusiones de daños incidentales o
consecuentes, ni limitaciones sobre la duración de una garantía implícita,
de manera que las exclusiones y limitaciones arriba citadas pueden no
serle aplicables a usted.
Esta garantía le otorga a usted derechos legales especícos; es posible
que usted tenga otros derechos que varían de un estado a otro.
Salvo la garantía de emisiones citada a continuación, en su caso, no existe
otra garantía expresa. Cualquier garantía implícita de mercantibilidad y
adecuación a un uso determinado queda limitada a la duración de esta
garantía expresa.
Nota para los residentes de California: Es posible que el Sistema
de Control de Emisiones de su Producto esté cubierto por otra garantía
independiente que cumpla los requisitos establecidos por la U.S.
Environmental Protection Agency (EPA) o el California Air Resources
Board (CARB). Las limitaciones horarias estipuladas anteriormente no
son aplicables a la Garantía del Sistema de Control de Emisiones. Si
desea más información, consulte la Declaración de Garantía de Control
de Emisiones de California que se incluye en su Manual del operador o
en la documentación del fabricante del motor.
Países fuera de Estados Unidos o Canadá
Los clientes que compraron productos Toro exportados de los Estados Unidos o Canadá deben ponerse en contacto con su Distribuidor Toro para
obtener pólizas de garantía para su país, provincia o estado. Si por cualquier razón usted no está satisfecho con el servicio ofrecido por su Distribuidor,
o si tiene dicultad en obtener información sobre la garantía, póngase en contacto con el importador Toro. Si fallan todos los demás recursos,
puede ponerse en contacto con nosotros en Toro Warranty Company.
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