2
Cuidado y limpieza
Solución de problemas
Garantía
□ Antes de limpiar la lámpara, desconecta la electricidad apagando el cortacircuitos o quitando el fusible en la caja correspondiente.
□ Para limpiar la lámpara, usa un paño seco o ligeramente humedecido.
□ No uses limpiadores con productos químicos, solventes o abrasivos intensos para no dañar la lámpara.
El fabricante garantiza que este producto no presentará defectos materiales ni de fabricación durante cinco (5) años. Esta garantía es válida solo para el consumidor
original y cubre solo productos en uso y servicio normales. Si se detecta algún defecto en este producto, la única obligación y solución exclusiva del fabricante,
a su entera discreción, será reparar o reponer el producto, siempre que este no haya sido dañado por mal uso, abuso, accidente, modicaciones, alteraciones,
negligencia o manejo indebido. Esta garantía no cubre ningún producto instalado, congurado o usado incorrectamente sin seguir las instrucciones adjuntas al
producto. Esta garantía no cubre fallas del producto como resultado de un accidente, mal uso, abuso, negligencia, modicaciones o instalación defectuosa, ni
cualquier otra falla no relacionada con defectos de fabricación. Esta garantía no se aplica al acabado de ninguna parte del producto, como la supercie, ni al
deterioro por condiciones ambientales, que se considera desgaste normal. El fabricante no garantiza y rechaza especícamente cualquier garantía explícita
o implícita, o sobre la idoneidad del producto para un propósito en particular distinto del de la garantía indicada aquí. El fabricante rechaza especícamente
cualquier obligación y no será responsable por ningún daño o pérdida directo o indirecto, incluyendo cualquier costo de mano de obra y los gastos relacionados
con la reposición o reparación de dicho producto.
Comuníquese con el equipo de servicio al cliente por el teléfono 1-855-HD-HAMPTON o visite www.HamptonBay.com.
Problema Causa posible Solución
Las lámparas no encienden. □ No circula corriente
eléctrica.
□ Hay un cable
desconectado/roto.
□ La conguración del
transformador es incorrecta.
□ Revisa el tomacorriente y asegúrate de que no se ha fundido un cortacircuitos o circuito
con interruptor diferencial.
□ Sigue los cables de la lámpara para garantizar una conexión continua hasta el transformador.
□ Revisa la conguración del transformador.
Las luces parpadean. □ Está suelto un conector de
cable que va a la lámpara.
□ Aprieta el conector de cable y asegúrate de que los contactos de metal perforen
el aislamiento en el cable de bajo voltaje del transformador.
Las luces parpadean
(en todas las lámparas).
□ Hay una conexión suelta
en el transformador.
□ Desconecta el transformador del tomacorriente y revisa los postes de conexión positivo
y negativo. Cada cable debe estar bien atornillado y sin contacto con ningún otro.