El problema Pruebe lo siguiente
La imagen del televisor no
se ve tan bien como se veía
en la tienda.
Las pantallas de la tienda están sintonizadas en un canal UHD o HD digital.
Cambie la resolución de salida de sus dispositivos, p. ej., receptores de transmisión, IPTV y
decodicadores a UHD o HD.
Asegúrese de utilizar un cable HDMI para disfrutar videos de alta calidad.
•
Origen Guía de conexión Dispositivo de video HDMI
Para conectar el televisor con su PC, asegúrese de que la tarjeta gráca de su OC sea
compatible con las resoluciones UHD.
Para obtener más información sobre las resoluciones UHD compatibles, consulte
"
Resoluciones admitidas para señales de entrada UHD."
Asegúrese de que el decodicador o el decodicador de cable admita el contenido o la
transmisión para UHD y congure la resolución. Para obtener más información,
comuníquese con su proveedor de servicios.
Cuando utiliza un canal Samsung TV Plus, verique la conexión de red. Cuando la
velocidad de la red es lenta, es posible que la aplicación no funcione o que la calidad
de la imagen sea deciente.
La imagen se ve
distorsionada.
La compresión de los contenidos de video puede causar imágenes distorsionadas,
especialmente en las escenas de movimiento rápido, como en los programas de deportes y
las películas de acción.
Si la recepción de la señal es débil o de poca calidad, puede producirse una distorsión de la
pantalla, pero no se trata de un problema de funcionamiento.
Los teléfonos móviles utilizados cerca del televisor, menos de 1 metro, pueden causar ruido
en canales analógicos y digitales.
El color no es el correcto o
está ausente.
Si utiliza una conexión de componentes, verique que los cables de componentes estén
conectados en las entradas correctas.
Las conexiones incorrectas o sueltas pueden originar problemas o que la pantalla quede en
blanco.
El color es deciente o la
imagen no tiene el
suciente brillo.
Vaya a Imagen y luego ajuste los parámetros Modo de Imagen, Brillo, Denición y Color.
•
Configuración Imagen Modo de Imagen
• Configuración Imagen Configuración experta. Brillo
• Configuración Imagen Configuración experta. Definición
• Configuración Imagen Configuración experta. Color
Verique si Modo de ahorro de energía está activado.
• Configuración General Solución Eco Modo de ahorro de energía
Intente restablecer la imagen.
• Configuración Imagen Configuración experta. Restablezca imagen
Hay una línea punteada al
borde de la pantalla.
Cambie Conguración de tamaño de imagen a Estándar de 16:9.
•
Configuración Imagen Configuración de tamaño de imagen Estándar
de 16:9
- 141 -