My Book Premium ES Edition | 30
Información sobre la garantía
Este producto no contiene piezas que el usuario pueda reparar. Para obtener servicio, solicítelo únicamente al personal autorizado de WD
o a un centro de servicio autorizado por WD.
Cómo solicitar el servicio
WD valora su compra y siempre trata de prestarle el mejor de los servicios. Si este producto requiere mantenimiento, comuníquese con el
distribuidor al que le compró el producto originalmente o visite nuestro sitio web de soporte técnico en support.wdc.com para obtener
información acerca de cómo solicitar servicio o una Autorización de devolución de materiales (RMA). Si se determina que el producto tiene
fallas, usted recibirá un número RMA e instrucciones para realizar la devolución del producto. Los productos devueltos sin autorización (es
decir, los productos para los que no se han emitido números de autorización de devolución de materiales) le serán devueltos con cargo a
usted. Las devoluciones autorizadas deberán ser enviadas en un paquete aprobado para el envío, prepagado y asegurado, a la dirección
provista con sus documentos de devolución. Deberá conservar la caja y materiales de empaque originales para guardar o enviar el
producto de WD. Para establecer de manera concluyente el plazo de la garantía, verifique el vencimiento de la misma (se requiere el
número de serie) en support.wdc.com. WD no será responsable por la pérdida de datos, independientemente de la causa, de la
recuperación de datos perdidos ni de los datos contenidos en cualquier producto que esté en su posesión.
Garantía limitada
WD garantiza que el producto, cuando se utilice en condiciones normales, estará libre de defectos en materiales y mano de obra durante
un período de un (1) año, a menos que la ley establezca otro plazo, y cumplirá con las especificaciones de WD para dicho producto. Este
plazo de garantía limitada comenzará a partir de la fecha de compra que aparezca en su recibo de compra. WD no tendrá ninguna
responsabilidad por ningún producto devuelto si WD determina que el producto fue robado de WD o que el defecto declarado a) no está
presente, b) no se puede corregir razonablemente debido a que fue dañado antes de que WD recibiera el producto o c) es atribuible al mal
uso, a una instalación incorrecta, a alteraciones (incluyendo la eliminación o la destrucción de etiquetas y la apertura o el desmontaje de
gabinetes externos, a menos que el producto esté en la lista de productos a los que el usuario puede dar servicio limitado y que la
alteración específica esté dentro del ámbito de las instrucciones aplicables, como se describe en support.wdc.com), a accidentes o a un
mal manejo mientras estaba en posesión de alguien distinto a WD. En virtud de las limitaciones arriba mencionadas y durante el período de
garantía especificado, su garantía única y exclusiva será la reparación o sustitución del producto, a discreción de WD. La garantía
precedente de WD abarcará los productos reparados o reemplazados durante el mayor de los siguientes plazos: el resto del plazo
aplicable de la garantía original o noventa (90) días a partir de la fecha de envío de un producto reparado o reemplazado.
La garantía limitada precedente es la única garantía de WD y se aplica únicamente a los productos vendidos como nuevos. Los recursos
aquí descritos se ofrecen en lugar de a) cualesquiera otros recursos y garantías, ya sean explícitos, implícitos o legales, incluyendo, entre
otros, la garantía implícita de comerciabilidad o aptitud para un fin en particular, y b) todas y cada una de las obligaciones y
responsabilidades de WD por daños y perjuicios, incluyendo pero no limitando a los daños accidentales, indirectos o especiales, o
cualquier pérdida financiera, pérdida de utilidades o gastos; o la pérdida de información como consecuencia o con relación a la compra, el
uso o el funcionamiento del producto, aunque se haya notificado a WD acerca de la posibilidad de que se produjeran dichos daños y
perjuicios. En Estados Unidos, algunos estados no permiten la exclusión o las limitaciones de daños y perjuicios directos o indirectos, por
lo tanto, las limitaciones precedentes tal vez no se apliquen en su caso. Esta garantía le otorga derechos legales específicos, y es posible
que usted tenga también otros derechos que pueden variar de un estado a otro.
Servicios de asistencia técnica
En caso que durante la instalación o el uso normal del producto requiera información adicional, visite nuestra
página de soporte técnico en línea, en
support.wdc.com y realice una búsqueda en nuestra base de
conocimientos.
support.wdc.com
www.westerndigital.com
800.ASK.4WDC América del Norte
949.672.7199 Español
+800.6008.6008 Asia Pacífico
+31.20.4467651 Europa/Medio Oriente/África
Western Digital
20511 Lake Forest Drive
Lake Forest, California 92630
EE.UU.
Western Digital, WD y el logotipo de WD son marcas comerciales registradas y My Book, Premium ES Edition y Safe Shutdown son marcas comerciales de Western Digital Technologies, Inc.
Es posible que aquí se mencionen otras marcas pertenecientes a otras compañías. Las especificaciones de productos están sujetas a cambios sin previo aviso.
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