Más recursos HP
Ya ha usado las Instrucciones de conguración para activar el equipo y ubicar esta guía. Para obtener detalles
del producto, sugerencias, etcétera, consulte esta tabla.
Recurso Contenido
Instrucciones de conguración ● Visión general de la conguración y los recursos del equipo.
Guía de Ubuntu Desktop
Para acceder a esta guía, presione la tecla f1.
● Una gran cantidad de información práctica y consejos para
solucionar problemas.
Guía de seguridad y ergonomía
Para acceder a esta guía, haga doble clic en el icono HP
Documents (Documentos de HP), ubicado en el escritorio,
o vaya a http://www.hp.com/ergo.
● Organización correcta de la estación de trabajo.
● Instrucciones para mejorar sus hábitos de trabajo y posturales que
mejorarán su comodidad y reducirán el riesgo de lesiones.
● Información de seguridad eléctrica y mecánica.
Soporte técnico en todo el mundo
Para obtener soporte en su idioma, vaya a
http://welcome.hp.com/country/us/en/
wwcontact_us.html.
● Chatear en línea con un técnico de HP.
● Enviar un correo electrónico al soporte técnico.
● Buscar números telefónicos del soporte técnico en todo el mundo.
● Buscar centro de servicios de HP.
Avisos normativos, de seguridad y medioambientales
Para acceder a esta guía, seleccione pulsando dos veces en
el icono HP Documents (Documentos de HP), ubicado en el
escritorio.
● Avisos normativos importantes, incluyendo información sobre
cómo eliminar la batería correctamente.
Garantía limitada*
Para acceder a la garantía, seleccione pulsando dos veces
en el icono HP Documents (Documentos de HP), ubicado
en el escritorio, o vaya a http://www.hp.com/go/
orderdocuments.
● Información sobre la garantía de este equipo.
*Puede encontrar la Garantía limitada de HP provista expresamente y que se aplica a su producto ubicada en las guías del usuario de
su equipo o en el CD/DVD que viene en la caja. En algunos países/regiones, HP puede ofrecer una Garantía limitada HP impresa dentro
de la caja. En los países/regiones donde no se ofrece la garantía en formato impreso, puede solicitar una copia impresa en
http://www.hp.com/go/orderdocuments o enviar una carta a la siguiente dirección:
● América del Norte: Hewlett-Packard, MS POD, 11311 Chinden Blvd., Boise, ID 83714, EE. UU.
● Europa, Medio Oriente y África: Hewlett-Packard, POD, Via G. Di Vittorio, 9, 20063, Cernusco s/Naviglio (MI), Italia
● Región del Pacíco Asiático: Hewlett-Packard, POD, P.O. Box 200, Alexandra Post Oice, Singapur 911507
Al solicitar una copia impresa de su garantía, incluya el número de referencia de su producto, el período de garantía (que se encuentra
en la etiqueta de servicio técnico), su nombre y su dirección postal.
IMPORTANTE: No devuelva su producto HP a las direcciones anteriores. Para obtener soporte técnico en EE.UU., visite
http://www.hp.com/go/contactHP. Para obtener soporte técnico en todo el mundo, visite http://welcome.hp.com/country/us/en/
wwcontact_us.html.
2 Capítulo 1 Inicio correcto