5 Continúe siguiendo las instrucciones de pantalla hasta que se haya completado la instalación y luego haga clic
en Finalizar y saque el CD del lector.
6 Para probar que el Saitek ST290 funciona correctamente, haga clic en Inicio en la barra de tareas de
Windows® y luego seleccione Configuración y Panel de control.
7 En el Panel de control haga clic doble en el icono de Controladores de juego y luego en la ventana de
Controladores de juego seleccione Saitek ST290.
8 A continuación haga clic en Propiedades para abrir la ventana de Propiedades del Saitek ST290. Haga clic
en la ficha de Prueba y compruebe todos los botones y controles de su nuevo joystick. Los indicadores de
botones y disparador se deberían iluminar cuando pulse el control correspondiente y el indicador de acelerador
debería moverse hacia arriba y abajo cuando desplace el acelerador por todo su campo de movimiento.
9 Tras probar el joystick, haga clic dos veces en Aceptar para finalizar. ¡Ahora ya puede cargar su juego favorito
y divertirse!
PROGRAMACIÓN DEL CONTROLADOR
Puede disfrutar de una programación completa con el ST290, con sólo visitar el sitio web de Saitek
www.saitek.com. Sólo tiene que hacer clic en la página de Descargas de controladores y software y descargar el
software Saitek Smart Technology (SST): éste es el software que provee Saitek para sus controladores de juego de
vanguardia y aporta un conjunto potente de características para la configuración definitiva de los juegos.
ASISTENCIA TÉCNICA
¿No puede realizar la instalación? No se preocupe… ¡estamos aquí para ayudarle!
¿Sabía que casi todos los productos que nos retornan como defectuosos en realidad no son defectuosos, sino que
no han sido instalados correctamente?
Si tiene cualquier tipo de problema con este producto, rogamos visite nuestro sitio web o se ponga en contacto con
nuestro amable personal de asistencia técnica, que estará encantado de ayudarle.
Nuestro sitio web, www.saitek.com, está diseñado para ayudarle a conseguir los mejores resultados de su producto
Saitek. Si sigue experimentando problemas, disponemos de equipos de especialistas del producto en todo el
mundo a los que llamar para obtener consejo y apoyo. Encontrará los detalles de contacto en la lista de Centros de
Asistencia Técnica junto a este producto. Saitek le ayudará a disfrutar de su adquisición: rogamos se ponga en
contacto con nosotros si experimenta cualquier tipo de dificultad o duda.
El sitio web de Saitek
Si tiene usted acceso a Internet, podemos responder a un gran número de sus preguntas técnicas con una simple
visita al sitio web de Saitek en:
www.saitek.com
La división de asistencia técnica le ofrecerá toda la información necesaria para que su controlador de juegos rinda
al máximo, resolverá cualquier tipo de problema que pueda tener y le ofrecerá las más nuevas configuraciones de
juegos.
El sitio también incluye material periódicamente actualizado, como información sobre:
• Productos actuales y futuros
• Actualizaciones de drivers
• Enlaces a sitios útiles
Cómo ponerse en contacto con Saitek
Si no tiene acceso a Internet, o si el sitio no puede responder a su pregunta, deberá ponerse en contacto con el
Equipo Técnico Saitek local.
Sin embargo, antes de contactar con el personal de Asistencia Técnica, tenga en cuenta los siguientes puntos, que
nos ayudarán a ayudarle:
• Compruebe que haya seguido todos los pasos indicados en este manual
• Verifique que el controlador de juegos esté conectado correctamente al ordenador
• Confirme el funcionamiento normal de su PC
Nuestro objetivo en Saitek es ofrecer a todos los usuarios una atención técnica exhaustiva y amplia. Antes de
ponerse en contacto con nosotros siga las pautas indicadas a continuación para garantizar que posee toda la
información necesaria para que podamos ayudarle.
1 Sepa cuál es el problema – asegúrese de que conoce el problema exacto y que puede describir los pasos
que llevaron a él.
2 Lea la guía de localización de fallas – compruebe que su problema no haya sido tratado en el apartado
Localización de fallas de este manual.