Lenovo Yoga Tab 3 Pro 10 Guía del usuario

Tipo
Guía del usuario
Tab 3 Pro 10”
Safety, Warranty & Quick Start Guide
Lenovo YT3–X90F
Lenovo YT3–X90L
Lenovo YT3–X90X
13
Wireless-radio compliance information
Tablet models equipped with wireless communications comply with the radio frequency and
safety standards of any country or region in which it has been approved for wireless use.
Mexico wireless-radio compliance information
Advertencia: La operación de este equipo está sujeta a las siguientes dos condiciones:
(1) es posible que este equipo o dispositivo no cause interferencia perjudicial y
(2) este equipo o dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluyendo la que
pueda causar su operación no deseada.
Brazil wireless-radio compliance information
Este equipamento opera em caráter secundário, isto é, não tem direito a proteção
contra interferência prejudicial, mesmo de estações do mesmo tipo, e não pode causar
interferência a sistemas operando em caráter primário.
EurAsia compliance mark
Only the WLAN model conforms to ENERGY STAR
®
requirements. Additional ENERGY
STAR information is in your User Guide. See “Accessing your User Guide”.
ENERGY STAR
26
Informations sur la conformité des radios sans fil
Les modèles de tablette équipés de communications sans fil respectent les normes
de fréquence radioélectrique et de sécurité du pays ou de la région où l'utilisation des
communications sans fil est autorisée.
Informations sur la conformité des radios sans fil au Mexique
Advertencia: La operación de este equipo está sujeta a las siguientes dos condiciones:
(1) es posible que este equipo o dispositivo no cause interferencia perjudicial y
(2) este equipo o dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluyendo la que
pueda causar su operación no deseada.
Informations sur la conformité des radios sans fil au Brésil
Este equipamento opera em caráter secundário, isto é, não tem direito a proteção
contra interferência prejudicial, mesmo de estações do mesmo tipo, e não pode causar
interferência a sistemas operando em caráter primário.
Marque de conformité eurasienne
27
Lea cuidadosamente esta guía antes de usar su tablet.
Toda la información marcada con * en esta guía, se refiere solo al modelo
LTE (Lenovo YT3–X90L, Lenovo YT3–X90X).
Lea antes de utilizar su tablet
Lea primero: información de regulación
Los modelos de los dispositivos equipados con comunicaciones inalámbricas cumplen
con los estándares de seguridad y radiofrecuencia de cualquier país o región donde se
haya aprobado su uso para conexiones inalámbricas. Además, si el producto contiene un
módem de telecomunicaciones, cumple con los requisitos de conexión a la red telefónica
de su país.
Asegúrese de leer el Aviso reglamentario de su país o región antes de usar los
dispositivos inalámbricos que contiene su dispositivo. Para leer el Aviso reglamentario
en PDF, consulte la sección "Descarga de publicaciones" a continuación.
Cómo obtener asistencia
Para obtener asistencia sobre el servicio de red y facturación, póngase en contacto con
su operador de red inalámbrica. Para obtener instrucciones sobre cómo utilizar su tablet
y conocer sus especificaciones técnicas, visite: http://support.lenovo.com/.
Descarga de publicaciones
Encontrará versiones electrónicas de sus publicaciones en http://support.lenovo.com.
Para descargar las publicaciones para su tablet, visite http://support.lenovo.com y siga
las instrucciones en pantalla.
Acceder a su Guía del usuario
Su Guía del usuario contiene información detallada acerca de la tablet. Para acceder a la
Guía del usuario, utilice uno de los siguientes métodos:
Vaya a: http://support.lenovo.com y siga las instrucciones en la pantalla.
Inicie su dispositivo, acceda a la aplicación de Guía del usuario.
Avisos legales
Lenovo y el logo de Lenovo son marcas comerciales de Lenovo en United States, otros
países o ambos.
Otros nombres de servicio, empresa o producto pueden ser marcas comerciales
o marcas de servicios de terceros.
Fabricado bajo licencia de Dolby Laboratories. Dolby, Dolby Atmos y el símbolo de la
doble D son marcas comerciales de Dolby Laboratories.
AVISO SOBRE DERECHOS LIMITADOS Y RESTRINGIDOS: Si se entregan datos
o software en conformidad con una Administración general de servicios (General Services
Administration, GSA), el contrato, el uso, la reproducción o la divulgación están sujetos
a las restricciones enumeradas en el Contrato N.º GS-35F-05925.
Español
28
Descripción general de YOGA TAB 3 PRO de 10”
Modelo Versión
Lenovo YT3–X90F WLAN
Lenovo YT3–X90L
Lenovo YT3–X90X
LTE
1
Cámara frontal
2
Botón de volumen
3
Micro USB
4
Botón de Encendido/
Apagado
5
Altavoces
6
Enchufe de auricular
7
Botón de Encendido/
Apagado de proyección
8
Soporte
9
Orificio para colgar
10
*Ranura de tarjeta
Micro SIM
11
Ranura para la
tarjeta Micro SD
12
Botón del soporte
13
Lente de proyección
14
Cámara posterior
El modelo WLAN (Lenovo YT3–X90F) no tiene ranura para tarjetas Micro SIM.
1
3
4
5
2
6
8
13
9
121
11
7
101
14
29
Preparación de la tablet
Puede usar servicios de celular con los modelos WLAN y LTE (Lenovo YT3–X90L
y Lenovo YT3–X90X) al insertar la tarjeta Micro SIM que le proporcione su
operador telefónico.
Instale la tarjeta Micro SIM y la tarjeta Micro SD como se indica.
Micro
SIM
Micro
SIM
Paso 3. Vuelva el soporte a su
posición inicial.
Esta tablet solo admite tarjetas Micro SIM.
!!! No inserte o retire la tarjeta Micro SIM mientras su tablet esté encendida. Si lo hace,
puede dañar de forma permanente la tarjeta Micro SIM o la tablet.
Paso 1. Presione el botón para abrir
el soporte.
Paso 2. Abra la cubierta de la ranura
para la tarjeta.
Inserte el tarjeta micro SIM
y la tarjeta Micro SD y,
a continuación, instale la
cubierta de la ranura de la
tarjeta.
30
Conecte su tablet a un enchufe usando el cable incluido y el adaptador de
energía USB.
Batería baja Completamente
cargada
Cargando
Encendido/apagado
Encender: Mantenga presionado el botón de
Encendido/Apagado hasta que aparezca el logo
de Lenovo.
Apagar: Mantenga presionado el botón de
Encendido/Apagado durante un momento y pulse
Apagar, después toque Apagar.
Realizar capturas de pantalla
Mantenga presionado el botón de Encendido/Apagado y el botón para bajar el
volumen al mismo tiempo.
!!! NO introduzca el dedo en el orificio para colgar. Si lo hace, podría dañarse el dedo.
Empezar a usar la tablet
Antes de usar la tablet, puede ser necesario cargar la batería.
Cargue la batería como se indica.
31
Paso 1. Coloque la tablet con la
pantalla hacia arriba y ajuste
el soporte en un ángulo
adecuado.
Paso 2. Mantenga presionado
el botón de Encendido/
Apagado del proyector para
encenderlo.
Paso 3. Cuando deje de utilizar
el proyector, mantenga
presionado el botón de
Encendido/Apagado para
apagarlo.
Uso del proyector
Utilice la función de proyector como se muestra.
32
Información importante de seguridad y manejo
Aviso sobre bolsas de plástico
PELIGRO: las bolsas de plástico pueden ser peligrosas. Mantenga fuera del alcance de
bebés y niños para evitar el peligro de asfixia.
Aviso sobre la batería recargable incorporada
No intente reemplazar la batería interna recargable de ion de litio. Riesgo de explosión si
la batería se reemplaza por un tipo incorrecto de batería. Comuníquese con el soporte de
Lenovo para obtener un cambio de fábrica.
Aviso sobre el cable de cloruro de polivinilo (PVC)
ADVERTENCIA: la manipulación del cable de este producto o de los cables asociados
con los accesorios vendidos con este producto lo pondrá en contacto con plomo, un
producto químico conocido en el Estado de California como causante de cáncer
y defectos de nacimiento u otros daños relacionados con la reproducción. Lávese las
manos después de su manipulación.
Evite daño de audición
El dispositivo tiene un conector de auriculares. Use siempre el conector de auriculares
para auriculares o audífonos.
PRECAUCIÓN: La presión acústica excesiva de los audífonos y auriculares puede
provocar pérdida de audición. El ajuste del ecualizador al máximo aumenta el
voltaje de salida de los audífonos y auriculares y el nivel de presión acústica. Por lo
tanto, para proteger sus oídos, ajuste el ecualizador a un nivel apropiado.
Un uso excesivo de auriculares o audífonos durante un largo periodo de tiempo, a un
volumen alto puede resultar peligroso si la salida de los conectores de los auriculares
o audífonos no cumple las especificaciones de EN 50332-2.
El conector de salida de los auriculares del dispositivo cumple con la subcláusula 7 de
la especificación EN 50332-2. Esta especificación limita el voltaje de salida RMS real
de banda ancha máxima del dispositivo a 150 mV. Para protegerse de la pérdida de
audición, asegúrese de que los auriculares o audífonos que utilice cumplan siempre con
la especificación EN 50332-2 (Límites de la Cláusula 7) para un voltaje característico de
banda ancha de 75 mV. El uso de auriculares que no cumplen la especificación
EN 50332-2 puede ser peligroso debido a niveles excesivos de presión acústica.
Si la tablet incluía audífonos en el paquete, como un conjunto, la combinación de los
auriculares o audífonos y la tablet ya cumple con las especificaciones de EN 50332-1.
Si se utilizan unos auriculares o audífonos diferentes, asegúrese de que estos cumplan la
especificación EN 50332-1 (cláusula 6.5 Valores de limitación). El uso de auriculares que
no cumplen la especificación EN 50332-1 puede ser peligroso debido a niveles excesivos
de presión acústica.
33
Declaración de advertencia de presión acústica
Para el dispositivo sometido a pruebas conforme a la norma EN 60950-1:
2006+A11:2009+A1:2010+A12:2011, es obligatorio realizar pruebas de audio para
EN50332.
Este dispositivo se probó para cumplir con el requisito de nivel de presión de sonido
detallado en las normas EN 50332-1 y/o EN 50332-2 aplicables. Si se utilizan los
audífonos o auriculares a alto volumen durante un período prolongado de tiempo se
puede experimentar una pérdida auditiva permanente.
Declaración de advertencia: Para evitar posibles daños en la audición, no escuche
música con niveles de volumen altos durante un periodo prolongado de tiempo.
Declaración de conformidad de la Comunidad
Europea
Directiva de equipo terminal de radio y telecomunicaciones
Lenovo declara que este producto cumple con:
• Este producto cumple con los requisitos esenciales y otras estipulaciones relevantes
de la Directiva de equipo terminal de radio y telecomunicaciones (R&TTE Directive),
1999/5/EC.
• El resto de las directivas de la Unión Europa relevantes
La información sobre la Declaración de conformidad se encuentra en el Aviso
reglamentario. Para consultar los "Avisos reglamentarios" en formato PDF,
visite http://support.lenovo.com/ .
0560
34
Información de servicio y soporte
La siguiente información describe el soporte técnico disponible para el producto, durante
el periodo de garantía o a lo largo de su vida útil. Consulte la Garantía limitada de
Lenovo para obtener una explicación detallada de los términos de la garantía de Lenovo.
Consulte "Aviso de Garantía Limitada de Lenovo" más adelante en este documento para
conocer los detalles sobre cómo acceder a la garantía completa.
Soporte técnico en línea
El soporte técnico en línea está disponible durante la vida útil de un producto en:
http://www.lenovo.com/support
Soporte técnico por teléfono
Puede obtener ayuda e información por teléfono a través del Centro de soporte al cliente.
Antes de ponerse en contacto con un representante del servicio de soporte técnico de
Lenovo disponga de la siguiente información: modelo y número de serie, enunciado
exacto del mensaje de error y descripción del problema.
El representante del servicio de soporte técnico puede sugerir guiarlo mientras utiliza su
dispositivo durante la llamada para resolver el problema.
Lista de teléfonos mundiales de soporte de Lenovo
Importante: Los números de teléfono pueden ser modificados sin previo aviso. La lista de
teléfonos del Centro de atención al cliente más actualizada está siempre disponible en:
http://www.lenovo.com/support/phone
Si no se indica el número de teléfono correspondiente a su país o región, póngase en
contacto con el distribuidor de Lenovo o con el representante de ventas de Lenovo.
35
Periodo y tipo de servicio de garantía
País o región de adquisición Periodo de garantía
Tipo de servicio
de garantía
Francia, Alemania, Italia, Austria, Reino Unido,
Israel, Australia, Nueva Zelanda
piezas y mano de
obra: 1 año
Paquete de
batería: 1 año
1,3
Guatemala, Costa Rica, Venezuela, Perú,
Uruguay, Ecuador, Colombia, Chile,
Argentina, Indonesia, Vietnam, India, Malasia,
Tailandia, Filipinas, Singapur, Hong Kong,
El Salvador
piezas y mano de
obra: 1 año
Paquete de
batería: 1 año
1,4
Rusia, Ucrania, Egipto, Líbano, Marruecos,
Sudáfrica, Túnez, Mauricio, Mozambique,
Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos,
Jordania, Kenia, Nigeria, Uganda, Ghana,
Omán, Tanzania, Namibia
piezas y mano de
obra: 1 año
Paquete de
batería: 1 año
4
Estados Unidos de América, Canadá, México,
Japón
piezas y mano de
obra: 1 año
Paquete de
batería: 1 año
1,5
Panamá
Piezas y mano de
obra: 1 año
Paquete de
batería: 1 año
2,4
Taiwán, Corea del Sur
piezas y mano de
obra: 1 año
Paquete de
batería: 1 año
3,4
Brasil
piezas y mano de
obra: 1 año
Paquete de batería:
1 año
2,5
Información sobre la garantía
Aviso de Garantía limitada de Lenovo
Este producto está cubierto por los términos y las condiciones de la Garantía limitada
de Lenovo, versión L505-0010-02 08/2011. Lea la Garantía limitada de Lenovo (LLW)
en http://www.lenovo.com/warranty/llw_02. Puede consultar la Garantía limitada de
Lenovo en varios idiomas en este sitio web. Si no puede ver la LLW desde el sitio web,
comuníquese con la oficina local de Lenovo o el distribuidor para obtener una versión
impresa de la LLW.
36
País o región de adquisición Periodo de garantía
Tipo de servicio
de garantía
España, Suiza, Portugal, Países Bajos,
Bélgica, Suecia, Dinamarca, Noruega,
Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania, Islandia
piezas y mano de
obra : 2 años
Paquete de
batería: 1 año
1,3
República Checa, Hungría, Rumania, Bulgaria,
Grecia, Croacia, Eslovenia, Eslovaquia, Chipre,
Polonia
piezas y mano de
obra : 2 años
Paquete de
batería: 1 año
1,5
Turquía
piezas y mano de
obra: 2 años
Paquete de
batería: 1 año
3,4
Arabia Saudita
piezas y mano de
obra: 2 años
Paquete de batería:
1 año
4
Serbia
piezas y mano de
obra: 2 años
Paquete de
batería: 1 año
1,4
* Excluye algunos componentes. Garantía limitada de 90 días para adaptadores de
energía, teclados, plásticos y bisagras.
Tipos de servicio de garantía
1. Servicio de Unidad reemplazable por el cliente ("CRU")
2. Servicio en los locales del cliente
3. Servicio de recogida a domicilio
4. Servicios centralizados
5. Servicio por correo
6. Servicios por correo de ida y vuelta
7. Servicio de intercambio de productos
Para obtener una explicación detallada de los tipos de servicio de garantía, consulte la
garantía completa. Consulte "Aviso de Garantía limitada de Lenovo" para conocer los
detalles sobre cómo acceder a la garantía completa.
Suplemento de Garantía para México
Este Suplemento de Garantía se considera parte integrante de la Garantía Limitada de
Lenovo y será efectivo única y exclusivamente para los productos distribuidos
y comercializados dentro del Territorio de los Estados Unidos Mexicanos. En caso de
conflicto, se aplicarán los términos de este Suplemento.
El comercializador responsable del producto es Lenovo México S de R L de CV y para
efectos de esta garantía en la República Mexicana su domicilio es Paseo de Tamarindos
37
No.400-A Piso 27 Arcos Torre Poniente, Bosques de Las Lomas, Delegación Miguel
Hidalgo, C.P. 05120 México, D.F. En el caso de que se precise una reparación cubierta
por la garantía o precise de partes, componentes, consumibles o accesorios diríjase
a este domicilio.
Si no existiese ningún Centro de servicio autorizado en su ciudad, población o en un
radio de 70 kilómetros de su ciudad o población, la garantía incluirá cualquier gasto de
entrega razonable relacionado con el transporte del producto a su Centro de servicio
autorizado más cercano. Por favor, llame al Centro de servicio autorizado más cercano
para obtener las aprobaciones necesarias o la información relacionada con el envío del
producto y la dirección de envío
Esta garantía ampara todas las piezas de hardware del producto e incluye mano de obra.
El procedimiento para hacer efectiva la garantía consiste en la presentación del producto,
acompañado de la póliza correspondiente, debidamente sellada por el establecimiento
que lo vendió, o la factura, o recibo o comprobante, en el que consten los datos
específicos del producto objeto de la compraventa.
Lenovo sólo pueden eximirse de hacer efectiva la garantía en los siguientes casos:
a) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
b) Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que
se le acompaña.
c) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por
el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.
Todos los programas de software precargados en el equipo sólo tendrán una garantía de
noventa (90) días por defectos de instalación desde la fecha de compra. Lenovo no es
responsable de la información incluida en dichos programas de software y /o cualquier
programa de software adicional instalado por Usted o instalado después de la compra
del producto.
La garantía cubre la atención, revisión y corrección de errores, defectos o inconsistencias
que impidan el desempeño normal de un equipo de cómputo en cuanto a su hardware
y software. Los servicios no cubiertos por la garantía se cargarán al usuario final, previa
obtención de una autorización.
Esta garantía tiene una duración de un año a partir del momento de la compra e incluye la
mano de obra, por lo que en caso de aplicarse la garantía, esta no causara ningún gasto
o costo para el cliente.
Centros de Servicios autorizados para hacer efectiva la garantía:
Lenovo México con domicilio en Paseo de Tamarindos No.400-A Piso 27 Arcos, Torre
Poniente, Bosques de Las Lomas, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 05120 México, D.F.
Teléfono 01800- 083-4916,
http://support.lenovo.com/es_MX/product-service/service-provider/default.page
Lenovo Monterrey con domicilio en Boulevard Escobedo No.316, Apodaca Technology
38
ASP /
AWSP
DIRECCION COLONIA C. P. DELEGACION ESTADO TELEFONO
Servinext
Grupo Prybo
Av. Aguas-
calientes
Norte
No. 622-10
Col. Centro,
El Cilindro
20138 Aguascalientes Aguascali-
entes
0454491119337
4499126159
4491088000
Servinext Priv. San
Pedro No.
7704 Int.55
Col. Real
De San
Francisco 2
22236 Tijuana Baja
California
(045) 6643091802
Servinext Paseo del
Bosque
No. 25227
Int. O-10
Col. Fracc.
Villa
Residencial
del Bosque
22204 Tijuana Baja
California
(045) 6441717022
Servinext
Newtech
Prol. Leona
Vicario Mza
84 Lote 16
Col. Lomas
del Sol
23477 Cabo San
Lucas
Baja
California
Sur
(624) 1051020
045 (624)
1268780
Nouva Tek
Campeche
Calle 4
No. 13 Altos
entre 1 y 2
Esquina col.
Esperanza
san
Francisco
24080 Campeche Campeche 9818153432
9811168873
Theos
Tapachula
Novena
Oriente 25
Col. Centro 30700 Tapachula Chiapas 01 962 626 22 11
01 962 626 1374
Theos Tuxtla
Gutierrez
11 Oriente
Sur # 344,
Loc-1
Col. Centro 29000 Tuxtla
Gutierrez
Chiapas 01 961 61 121 86
Theos Cd
Juarez
Paseo de los
Zenzontles
No. 7931
Int. 20A
Paseos del
Alba
32696 Ciudad Juarez Chihuahua 656 6910232
Park, Apodaca, C.P. 66601, Nuevo León, México. Teléfono 01800- 083-4916,
http://support.lenovo.com/es_MX/product-service/service-provider/default.page
Fabricado por: Lenovo PC HK Limited
23/F, Lincoln House, Taikoo Place 979 King's Road, Quarry Bay, Hong Kong
Modelo del producto: ________________
Fecha en que el consumidor recibió el producto: ________________
Marca Lenovo
39
ASP /
AWSP
DIRECCION COLONIA C. P. DELEGACION ESTADO TELEFONO
Theos
Chihuahua/
Compuax
Calle
Cuauhtemoc
149 B
Col.
Revolución
31107 Chihuahua Chihuahua 01 614 493 4180
01 614 183 1283
045 614 184 8476
Syga Colima Paseo de
Gilberto
# 60
Col.
Jardines de
Bugambilias
28978 Colima Colima 01312 3235860
Enter Mexico Reforma
No. 543
Azcapotzalco 2000 Distrito Federal Mexico 30672700,
ext. 1305, 1311,
1700
Soltic San
Francisco
No. 521- G
Del Valle 03100 Distrito Federal Mexico 9140 4600
9140 4621
9140 4623
Theos S.A.
De C.V.
Alvaro
Obregón
No. 188
Roma 06700 Distrito Federal México 5564 8403
30670670,
ext. 231
Servinext
Computer
Center
Av. 20 de
Noviembre
No.1006
Col. Centro 34000 Durango Durango (618) 8114010
045 (618)
1587852
Servinext
Soluciones
Computacio-
nales
Calz. Rio
Nazas
No. 76
Col. Villa de
Jacarandas
27110 Torreon Coahuila (55) 547935
(871) 72689301
Servinext
Desarrollo de
Soluciones
Av Ejido 5
Int. 101
Col. Carabali
Centro
39590 Acapulco Guerrero 0457444295158
0457442253285
017444835350
Servinext
GRO
Av Santa
Cruz 238
Col.
Cuauhtemoc
39550 Acapulco Guerrero 7445867098
Syga
Hidalgo
Hacienda la
Españita
No. 300,
esquina
con Blvrd.
Hacienda de
Pitahayas
Fracc.
Hacienda
de Pitahayas
42082 Pachuca Hidalgo 17711339188
SIP Andrés
Terán
# 1482
Col.
Chapultepec
Country
44620 Jalisco Jalisco 33 3616 3113
33 3616 3114
40
ASP /
AWSP
DIRECCION COLONIA C. P. DELEGACION ESTADO TELEFONO
Theos Tepic Calle
Prolongación
Abasolo
No. 90
La Huerta
Residencial
63070 Tepic Nayarit 31 1217 1508
31 1216 2689
Genesys
Monterrey
Angel
Martinez
Villarreal
No. 433
Col.
Chepevera
64030 Nuevo Leon Nuevo León 8347 7640
8347 7641
8347 7642
8347 7643
Sistemas
Jal-tec
Pablo
Moncayo
No. 135
Colinas
de San
Jerónimo
64630 Nuevo Leon Nuevo León 81 1052 3950
Soltic
Queretaro
Espiritu
Santo 225
Col.
Carretas
76050 Queretaro Queretaro 442 2136 913
Nouva Tek
Quintana
Roo
Palenque
46-A
SMZ 26 77509 Cancun Quintana
Roo
0199 8887 2227/
0199 8884 6361,
ext. 105
Soluciones
De Computo
Avanzadas
SLP
Av. Himno
Nacional
No. 5735,
Local D-11
Barrio
de San
Juan de
Guadalupe
78350 San Luis
Potosi
San Luis
Potosi
01-4448-391836
Servinext
Compuslan
Soluciones
Integrales
Mariano
Escobedo
No.432
Ote.
Col. Centro 80000 Culiacán Sinaloa 6677153362
6677131472
045 6672130297
Servinext
Soluciones
de Computo
Anahuac
No. 905-B
Col. López
Mateos
82140 Mazatlán Sinaloa 6699903012
045 6691258638
Theos Cd
Obregon
Enrique
Rebsamen
No. 999 Pte
Municipio
Libre
85080 CD Obregon Sonora 0164 4412 6136
01800 5067336
Theos Syga
Hermosillo
Cumbre
nevada 68
Col. Nuevo
Hermosillo
83296 Hermosillo Sonora 662-252-6220
01800 5067336
045662 1370812
Carlos Fourcade
Nouva Tek
Tabasco
Manuel
Mestre 137
Col. Nueva
Villahermorsa
86070 Villahermosa Tabasco 9211516702
9988846361
9988872227
41
ASP /
AWSP
DIRECCION COLONIA C. P. DELEGACION ESTADO TELEFONO
Servinext
Tamsys
Nuevo
Laredo
Priv. Laguna
Seca # 6203
Col. Villas de
Lago
88290 Nuevo Laredo Tamaulipas 8671294764
Sigma
Tampico S.A.
De C.V.
Primera
Avenida
No. 310
Smith 89140 Tampico Tamaulipas 0183 3217 0483
0183 3217 0436
Soltic Toluca Av. Santa
Elena 107
Privada de
los Girasoles
4C-32
Rincón de
San Lorenzo
de Tepatitlan
50010 Toluca Estado de
México
01722-3190060
01722-3190061
Servinext
Grupo
DYCS
Av. Ávila
Camacho
# 225
Col.
Fracciona-
miento
Veracruz
91020 Xalapa Veracruz 0445541409777
0445547409739
Servinext
LAMBDA-
PRAC
Sur 15
No. 145
Col. Centro 94300 Orizaba Veracruz 272-7246445
Servinext
Servicios
Profesionales
del Sureste
Malpica
2100
Local 3
Col. Benito
Juarez
Norte
96576 Coatzacoalcos Veracruz 9212141258
9211528999
0459211782270
Servinext
SISTEC
Gonzalez
Ortega 11
Col. Centro 92800 Tuxpan Veracruz (783) 83 4 97 39
(783) 110 46 18
Nouva Tek
Veracruz
Calle
Libertad 109
B Entre Díaz
Mirón y L.
Cardenas
Col. Marco
Antonio
Muñoz
94295 Boca del Rio Veracrúz (229) 9273931,
ext. 812
Fax: 9273932
Thera Xalapa Av. El Olmo
No. 41
Interior 1
Col. El Olmo 91194 Xalapa Veracrúz 01 228 1655369
228 177 8033
228 102 3043
Nouva Tek
Yucatan
Calle 42
# 565D
x 77
Col. Centro 97000 Yucatan Yucatan 0199 8887 2227/
0199 8884 6361,
ext. 105
Lenovo
Mexico S. de
R.L. de C.V
Boulevard
Escobedo
316
Col.
Apodaca
Technology
Parlk
66601 Apodaca Nuevo León 01 800 2 53 66 86
42
Los equipos eléctricos y electrónicos marcados con el símbolo de un tarro
de basura con ruedas tachado con una cruz no pueden ser eliminados
como desechos municipales mezclados. La basura de equipos eléctricos
y electrónicos (WEEE) se debe tratar de forma separada, mediante el uso
de un marco de recolección disponible para los clientes, de modo que se
devuelva, se recicle y se trate.
Puede encontrar información específica de cada país en:
http://www.lenovo.com/recycling
Información sobre medioambiente, reciclaje y eliminación
Declaración general de reciclaje
Lenovo recomienda a los propietarios de equipos de tecnología de la información (TI) que
reciclen sus equipos cuando ya no sean necesarios. Lenovo dispone de una variedad de
programas y servicios para ayudar a los propietarios de equipos a reciclar sus productos
de TI. Para obtener información sobre cómo reciclar productos Lenovo, vaya a:
http://www.lenovo.com/recycling.
Información WEEE importante
Información sobre reciclaje para Japón
La información sobre el reciclaje y la eliminación para Japón está disponible en:
http://www.lenovo.com/recycling/japan
Declaración de reciclaje adicional
Puede encontrar información adicional acerca de cómo reciclar componentes y baterías
del dispositivo en su Guía del usuario. Consulte "Acceder a su Guía del usuario" para
más detalles.
Etiquetas de reciclaje de baterías
Información sobre reciclaje de baterías para Taiwán
Información sobre el reciclaje de baterías para los Estados Unidos y Canadá
43
Etiqueta de eficiencia energética
India
RoHS compliant as per E-Waste (Management & Handling) Rules, 2011.
Vietnam
Los productos Lenovo vendidos en Vietnam, el o después del 23 de septiembre de 2011,
cumplen los requisitos de la Circular de Vietnam 30/2011/TT-BCT ("RoHS Vietnam").
Unión Europea
Los productos Lenovo vendidos en la Unión Europea a partir del 3 de enero de 2013
cumplen con los requisitos de la Directiva 2011/65/EU sobre la restricción del uso de ciertas
sustancias dañinas en aparatos eléctricos y electrónicos ("RoHS recast" o "RoHS 2"). Para
obtener más información sobre el progreso de Lenovo sobre RoHS, visite:
http://www.lenovo.com/social_responsibility/us/en/RoHS_Communication.pdf
Directiva de Restricción de sustancias peligrosas (RoHS)
Turquía
El producto Lenovo cumple con los requisitos de la Directiva de la República de Turquía
sobre la Restricción en el uso de ciertas sustancias peligrosas en la basura de equipos
eléctricos y electrónicos (WEEE).
Información sobre el reciclaje de baterías para la Unión Europea
Ucrania
44
Información sobre el cumplimiento normativo de la radio inalámbrica
Los modelos de la tablet equipados con comunicaciones inalámbricas cumplen con los
estándares de seguridad y radiofrecuencia de cualquier país o región donde se haya
aprobado su uso para conexiones inalámbricas.
Información sobre el cumplimiento normativo de la radio
inalámbrica de México
Advertencia: La operación de este equipo está sujeta a las siguientes dos condiciones:
(1) es posible que este equipo o dispositivo no cause interferencia perjudicial y
(2) este equipo o dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluyendo la que
pueda causar su operación no deseada.
Información sobre el cumplimiento normativo de la radio
inalámbrica de Brasil
Este equipamento opera em caráter secundário, isto é, não tem direito a proteção
contra interferência prejudicial, mesmo de estações do mesmo tipo, e não pode causar
interferência a sistemas operando em caráter primário.
Etiqueta de conformidad de Euroasia

Transcripción de documentos

Tab 3 Pro 10” Safety, Warranty & Quick Start Guide Lenovo YT3–X90F Lenovo YT3–X90L Lenovo YT3–X90X Wireless-radio compliance information Tablet models equipped with wireless communications comply with the radio frequency and safety standards of any country or region in which it has been approved for wireless use. Mexico wireless-radio compliance information Advertencia: La operación de este equipo está sujeta a las siguientes dos condiciones: (1) es posible que este equipo o dispositivo no cause interferencia perjudicial y (2) este equipo o dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluyendo la que pueda causar su operación no deseada. Brazil wireless-radio compliance information Este equipamento opera em caráter secundário, isto é, não tem direito a proteção contra interferência prejudicial, mesmo de estações do mesmo tipo, e não pode causar interferência a sistemas operando em caráter primário. EurAsia compliance mark ENERGY STAR Only the WLAN model conforms to ENERGY STAR® requirements. Additional ENERGY STAR information is in your User Guide. See “Accessing your User Guide”. 13 Informations sur la conformité des radios sans fil Les modèles de tablette équipés de communications sans fil respectent les normes de fréquence radioélectrique et de sécurité du pays ou de la région où l'utilisation des communications sans fil est autorisée. Informations sur la conformité des radios sans fil au Mexique Advertencia: La operación de este equipo está sujeta a las siguientes dos condiciones: (1) es posible que este equipo o dispositivo no cause interferencia perjudicial y (2) este equipo o dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluyendo la que pueda causar su operación no deseada. Informations sur la conformité des radios sans fil au Brésil Este equipamento opera em caráter secundário, isto é, não tem direito a proteção contra interferência prejudicial, mesmo de estações do mesmo tipo, e não pode causar interferência a sistemas operando em caráter primário. Marque de conformité eurasienne 26 Español Lea antes de utilizar su tablet Lea primero: información de regulación Los modelos de los dispositivos equipados con comunicaciones inalámbricas cumplen con los estándares de seguridad y radiofrecuencia de cualquier país o región donde se haya aprobado su uso para conexiones inalámbricas. Además, si el producto contiene un módem de telecomunicaciones, cumple con los requisitos de conexión a la red telefónica de su país. Asegúrese de leer el Aviso reglamentario de su país o región antes de usar los dispositivos inalámbricos que contiene su dispositivo. Para leer el Aviso reglamentario en PDF, consulte la sección "Descarga de publicaciones" a continuación. Cómo obtener asistencia Para obtener asistencia sobre el servicio de red y facturación, póngase en contacto con su operador de red inalámbrica. Para obtener instrucciones sobre cómo utilizar su tablet y conocer sus especificaciones técnicas, visite: http://support.lenovo.com/. Descarga de publicaciones Encontrará versiones electrónicas de sus publicaciones en http://support.lenovo.com. Para descargar las publicaciones para su tablet, visite http://support.lenovo.com y siga las instrucciones en pantalla. Acceder a su Guía del usuario Su Guía del usuario contiene información detallada acerca de la tablet. Para acceder a la Guía del usuario, utilice uno de los siguientes métodos: •• Vaya a: http://support.lenovo.com y siga las instrucciones en la pantalla. •• Inicie su dispositivo, acceda a la aplicación de Guía del usuario. Avisos legales Lenovo y el logo de Lenovo son marcas comerciales de Lenovo en United States, otros países o ambos. Otros nombres de servicio, empresa o producto pueden ser marcas comerciales o marcas de servicios de terceros. Fabricado bajo licencia de Dolby Laboratories. Dolby, Dolby Atmos y el símbolo de la doble D son marcas comerciales de Dolby Laboratories. AVISO SOBRE DERECHOS LIMITADOS Y RESTRINGIDOS: Si se entregan datos o software en conformidad con una Administración general de servicios (General Services Administration, GSA), el contrato, el uso, la reproducción o la divulgación están sujetos a las restricciones enumeradas en el Contrato N.º GS-35F-05925. Lea cuidadosamente esta guía antes de usar su tablet. Toda la información marcada con * en esta guía, se refiere solo al modelo LTE (Lenovo YT3–X90L, Lenovo YT3–X90X). 27 Descripción general de YOGA TAB 3 PRO de 10” Modelo Versión Lenovo YT3–X90F WLAN Lenovo YT3–X90L Lenovo YT3–X90X LTE 1 2 3 4 5 121 11 13 101 6 9 7 8 1 Cámara frontal 2 Botón de volumen 3 Micro USB 5 Altavoces 6 Enchufe de auricular 8 Soporte 9 Orificio para colgar Ranura para la 11 tarjeta Micro SD 12 Botón del soporte Botón de Encendido/ Apagado Botón de Encendido/ 7 Apagado de proyección *Ranura de tarjeta 10 Micro SIM 13 Lente de proyección 14 Cámara posterior 4 El modelo WLAN (Lenovo YT3–X90F) no tiene ranura para tarjetas Micro SIM. 28 14 Preparación de la tablet Puede usar servicios de celular con los modelos WLAN y LTE (Lenovo YT3–X90L y Lenovo YT3–X90X) al insertar la tarjeta Micro SIM que le proporcione su operador telefónico. Instale la tarjeta Micro SIM y la tarjeta Micro SD como se indica. Paso 1. Presione el botón para abrir el soporte. ro ic M IM S Paso 2. Abra la cubierta de la ranura para la tarjeta. Inserte el tarjeta micro SIM y la tarjeta Micro SD y, a continuación, instale la cubierta de la ranura de la tarjeta. Paso 3. Vuelva el soporte a su posición inicial. Esta tablet solo admite tarjetas Micro SIM. !!! No inserte o retire la tarjeta Micro SIM mientras su tablet esté encendida. Si lo hace, puede dañar de forma permanente la tarjeta Micro SIM o la tablet. 29 Empezar a usar la tablet Antes de usar la tablet, puede ser necesario cargar la batería. Cargue la batería como se indica. Conecte su tablet a un enchufe usando el cable incluido y el adaptador de energía USB. Batería baja Completamente cargada Cargando Encendido/apagado Encender: Mantenga presionado el botón de Encendido/Apagado hasta que aparezca el logo de Lenovo. Apagar: Mantenga presionado el botón de Encendido/Apagado durante un momento y pulse Apagar, después toque Apagar. Realizar capturas de pantalla Mantenga presionado el botón de Encendido/Apagado y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo. !!! NO introduzca el dedo en el orificio para colgar. Si lo hace, podría dañarse el dedo. 30 Uso del proyector Utilice la función de proyector como se muestra. Paso 1. C  oloque la tablet con la pantalla hacia arriba y ajuste el soporte en un ángulo adecuado. Paso 2. M  antenga presionado el botón de Encendido/ Apagado del proyector para encenderlo. Paso 3. C  uando deje de utilizar el proyector, mantenga presionado el botón de Encendido/Apagado para apagarlo. 31 Información importante de seguridad y manejo Aviso sobre bolsas de plástico PELIGRO: las bolsas de plástico pueden ser peligrosas. Mantenga fuera del alcance de bebés y niños para evitar el peligro de asfixia. Aviso sobre la batería recargable incorporada No intente reemplazar la batería interna recargable de ion de litio. Riesgo de explosión si la batería se reemplaza por un tipo incorrecto de batería. Comuníquese con el soporte de Lenovo para obtener un cambio de fábrica. Aviso sobre el cable de cloruro de polivinilo (PVC) ADVERTENCIA: la manipulación del cable de este producto o de los cables asociados con los accesorios vendidos con este producto lo pondrá en contacto con plomo, un producto químico conocido en el Estado de California como causante de cáncer y defectos de nacimiento u otros daños relacionados con la reproducción. Lávese las manos después de su manipulación. Evite daño de audición El dispositivo tiene un conector de auriculares. Use siempre el conector de auriculares para auriculares o audífonos. PRECAUCIÓN: La presión acústica excesiva de los audífonos y auriculares puede provocar pérdida de audición. El ajuste del ecualizador al máximo aumenta el voltaje de salida de los audífonos y auriculares y el nivel de presión acústica. Por lo tanto, para proteger sus oídos, ajuste el ecualizador a un nivel apropiado. Un uso excesivo de auriculares o audífonos durante un largo periodo de tiempo, a un volumen alto puede resultar peligroso si la salida de los conectores de los auriculares o audífonos no cumple las especificaciones de EN 50332-2. El conector de salida de los auriculares del dispositivo cumple con la subcláusula 7 de la especificación EN 50332-2. Esta especificación limita el voltaje de salida RMS real de banda ancha máxima del dispositivo a 150 mV. Para protegerse de la pérdida de audición, asegúrese de que los auriculares o audífonos que utilice cumplan siempre con la especificación EN 50332-2 (Límites de la Cláusula 7) para un voltaje característico de banda ancha de 75 mV. El uso de auriculares que no cumplen la especificación EN 50332-2 puede ser peligroso debido a niveles excesivos de presión acústica. Si la tablet incluía audífonos en el paquete, como un conjunto, la combinación de los auriculares o audífonos y la tablet ya cumple con las especificaciones de EN 50332-1. Si se utilizan unos auriculares o audífonos diferentes, asegúrese de que estos cumplan la especificación EN 50332-1 (cláusula 6.5 Valores de limitación). El uso de auriculares que no cumplen la especificación EN 50332-1 puede ser peligroso debido a niveles excesivos de presión acústica. 32 Declaración de advertencia de presión acústica Para el dispositivo sometido a pruebas conforme a la norma EN 60950-1: 2006+A11:2009+A1:2010+A12:2011, es obligatorio realizar pruebas de audio para EN50332. Este dispositivo se probó para cumplir con el requisito de nivel de presión de sonido detallado en las normas EN 50332-1 y/o EN 50332-2 aplicables. Si se utilizan los audífonos o auriculares a alto volumen durante un período prolongado de tiempo se puede experimentar una pérdida auditiva permanente. Declaración de advertencia: Para evitar posibles daños en la audición, no escuche música con niveles de volumen altos durante un periodo prolongado de tiempo. Declaración de conformidad de la Comunidad Europea Directiva de equipo terminal de radio y telecomunicaciones 0560 Lenovo declara que este producto cumple con: • Este producto cumple con los requisitos esenciales y otras estipulaciones relevantes de la Directiva de equipo terminal de radio y telecomunicaciones (R&TTE Directive), 1999/5/EC. • El resto de las directivas de la Unión Europa relevantes La información sobre la Declaración de conformidad se encuentra en el Aviso reglamentario. Para consultar los "Avisos reglamentarios" en formato PDF, visite http://support.lenovo.com/ . 33 Información de servicio y soporte La siguiente información describe el soporte técnico disponible para el producto, durante el periodo de garantía o a lo largo de su vida útil. Consulte la Garantía limitada de Lenovo para obtener una explicación detallada de los términos de la garantía de Lenovo. Consulte "Aviso de Garantía Limitada de Lenovo" más adelante en este documento para conocer los detalles sobre cómo acceder a la garantía completa. Soporte técnico en línea El soporte técnico en línea está disponible durante la vida útil de un producto en: http://www.lenovo.com/support Soporte técnico por teléfono Puede obtener ayuda e información por teléfono a través del Centro de soporte al cliente. Antes de ponerse en contacto con un representante del servicio de soporte técnico de Lenovo disponga de la siguiente información: modelo y número de serie, enunciado exacto del mensaje de error y descripción del problema. El representante del servicio de soporte técnico puede sugerir guiarlo mientras utiliza su dispositivo durante la llamada para resolver el problema. Lista de teléfonos mundiales de soporte de Lenovo Importante: Los números de teléfono pueden ser modificados sin previo aviso. La lista de teléfonos del Centro de atención al cliente más actualizada está siempre disponible en: http://www.lenovo.com/support/phone Si no se indica el número de teléfono correspondiente a su país o región, póngase en contacto con el distribuidor de Lenovo o con el representante de ventas de Lenovo. 34 Información sobre la garantía Aviso de Garantía limitada de Lenovo Este producto está cubierto por los términos y las condiciones de la Garantía limitada de Lenovo, versión L505-0010-02 08/2011. Lea la Garantía limitada de Lenovo (LLW) en http://www.lenovo.com/warranty/llw_02. Puede consultar la Garantía limitada de Lenovo en varios idiomas en este sitio web. Si no puede ver la LLW desde el sitio web, comuníquese con la oficina local de Lenovo o el distribuidor para obtener una versión impresa de la LLW. Periodo y tipo de servicio de garantía País o región de adquisición Periodo de garantía Tipo de servicio de garantía Francia, Alemania, Italia, Austria, Reino Unido, Israel, Australia, Nueva Zelanda piezas y mano de obra: 1 año Paquete de batería: 1 año 1,3 Guatemala, Costa Rica, Venezuela, Perú, Uruguay, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina, Indonesia, Vietnam, India, Malasia, Tailandia, Filipinas, Singapur, Hong Kong, El Salvador piezas y mano de obra: 1 año Paquete de batería: 1 año 1,4 Rusia, Ucrania, Egipto, Líbano, Marruecos, Sudáfrica, Túnez, Mauricio, Mozambique, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Kenia, Nigeria, Uganda, Ghana, Omán, Tanzania, Namibia piezas y mano de obra: 1 año Paquete de batería: 1 año 4 Estados Unidos de América, Canadá, México, Japón piezas y mano de obra: 1 año Paquete de batería: 1 año 1,5 Panamá Piezas y mano de obra: 1 año Paquete de batería: 1 año 2,4 Taiwán, Corea del Sur piezas y mano de obra: 1 año Paquete de batería: 1 año 3,4 Brasil piezas y mano de obra: 1 año Paquete de batería: 1 año 2,5 35 País o región de adquisición Periodo de garantía Tipo de servicio de garantía España, Suiza, Portugal, Países Bajos, Bélgica, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania, Islandia piezas y mano de obra : 2 años Paquete de batería: 1 año 1,3 República Checa, Hungría, Rumania, Bulgaria, Grecia, Croacia, Eslovenia, Eslovaquia, Chipre, Polonia piezas y mano de obra : 2 años Paquete de batería: 1 año 1,5 Turquía piezas y mano de obra: 2 años Paquete de batería: 1 año 3,4 Arabia Saudita piezas y mano de obra: 2 años Paquete de batería: 1 año 4 Serbia piezas y mano de obra: 2 años Paquete de batería: 1 año 1,4 * Excluye algunos componentes. Garantía limitada de 90 días para adaptadores de energía, teclados, plásticos y bisagras. Tipos de servicio de garantía 1. Servicio de Unidad reemplazable por el cliente ("CRU") 2. Servicio en los locales del cliente 3. Servicio de recogida a domicilio 4. Servicios centralizados 5. Servicio por correo 6. Servicios por correo de ida y vuelta 7. Servicio de intercambio de productos Para obtener una explicación detallada de los tipos de servicio de garantía, consulte la garantía completa. Consulte "Aviso de Garantía limitada de Lenovo" para conocer los detalles sobre cómo acceder a la garantía completa. Suplemento de Garantía para México Este Suplemento de Garantía se considera parte integrante de la Garantía Limitada de Lenovo y será efectivo única y exclusivamente para los productos distribuidos y comercializados dentro del Territorio de los Estados Unidos Mexicanos. En caso de conflicto, se aplicarán los términos de este Suplemento. El comercializador responsable del producto es Lenovo México S de R L de CV y para efectos de esta garantía en la República Mexicana su domicilio es Paseo de Tamarindos 36 No.400-A Piso 27 Arcos Torre Poniente, Bosques de Las Lomas, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 05120 México, D.F. En el caso de que se precise una reparación cubierta por la garantía o precise de partes, componentes, consumibles o accesorios diríjase a este domicilio. Si no existiese ningún Centro de servicio autorizado en su ciudad, población o en un radio de 70 kilómetros de su ciudad o población, la garantía incluirá cualquier gasto de entrega razonable relacionado con el transporte del producto a su Centro de servicio autorizado más cercano. Por favor, llame al Centro de servicio autorizado más cercano para obtener las aprobaciones necesarias o la información relacionada con el envío del producto y la dirección de envío Esta garantía ampara todas las piezas de hardware del producto e incluye mano de obra. El procedimiento para hacer efectiva la garantía consiste en la presentación del producto, acompañado de la póliza correspondiente, debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió, o la factura, o recibo o comprobante, en el que consten los datos específicos del producto objeto de la compraventa. Lenovo sólo pueden eximirse de hacer efectiva la garantía en los siguientes casos: a) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales. b) Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña. c) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo. Todos los programas de software precargados en el equipo sólo tendrán una garantía de noventa (90) días por defectos de instalación desde la fecha de compra. Lenovo no es responsable de la información incluida en dichos programas de software y /o cualquier programa de software adicional instalado por Usted o instalado después de la compra del producto. La garantía cubre la atención, revisión y corrección de errores, defectos o inconsistencias que impidan el desempeño normal de un equipo de cómputo en cuanto a su hardware y software. Los servicios no cubiertos por la garantía se cargarán al usuario final, previa obtención de una autorización. Esta garantía tiene una duración de un año a partir del momento de la compra e incluye la mano de obra, por lo que en caso de aplicarse la garantía, esta no causara ningún gasto o costo para el cliente. Centros de Servicios autorizados para hacer efectiva la garantía: Lenovo México con domicilio en Paseo de Tamarindos No.400-A Piso 27 Arcos, Torre Poniente, Bosques de Las Lomas, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 05120 México, D.F. Teléfono 01800- 083-4916, http://support.lenovo.com/es_MX/product-service/service-provider/default.page Lenovo Monterrey con domicilio en Boulevard Escobedo No.316, Apodaca Technology 37 Park, Apodaca, C.P. 66601, Nuevo León, México. Teléfono 01800- 083-4916, http://support.lenovo.com/es_MX/product-service/service-provider/default.page Fabricado por: Lenovo PC HK Limited 23/F, Lincoln House, Taikoo Place 979 King's Road, Quarry Bay, Hong Kong Modelo del producto: ________________ Fecha en que el consumidor recibió el producto: ________________ Marca Lenovo ASP / AWSP DIRECCION COLONIA C. P. DELEGACION ESTADO TELEFONO Servinext Av. Aguas- Col. Centro, Grupo Prybo calientes El Cilindro Norte No. 622-10 20138 Aguascalientes Aguascalientes 0454491119337 4499126159 4491088000 Servinext Priv. San Pedro No. 7704 Int.55 Col. Real De San Francisco 2 22236 Tijuana Baja California (045) 6643091802 Servinext Paseo del Bosque No. 25227 Int. O-10 Col. Fracc. Villa Residencial del Bosque 22204 Tijuana Baja California (045) 6441717022 Servinext Newtech Prol. Leona Col. Lomas Vicario Mza del Sol 84 Lote 16 23477 Cabo San Lucas Baja California Sur (624) 1051020 045 (624) 1268780 Nouva Tek Campeche Calle 4 Esquina col. 24080 Campeche No. 13 Altos Esperanza entre 1 y 2 san Francisco Campeche 9818153432 9811168873 Theos Tapachula Novena Oriente 25 Col. Centro 30700 Tapachula Chiapas 01 962 626 22 11 01 962 626 1374 Theos Tuxtla 11 Oriente Gutierrez Sur # 344, Loc-1 Col. Centro 29000 Tuxtla Gutierrez Chiapas 01 961 61 121 86 Theos Cd Juarez Paseo de los Paseos del Zenzontles Alba No. 7931 Int. 20A 32696 Ciudad Juarez Chihuahua 38 656 6910232 ASP / AWSP Theos Chihuahua/ Compuax DIRECCION COLONIA Calle Col. Cuauhtemoc Revolución 149 B C. P. DELEGACION 31107 Chihuahua ESTADO TELEFONO Chihuahua 01 614 493 4180 01 614 183 1283 045 614 184 8476 Syga Colima Paseo de Gilberto # 60 Col. 28978 Colima Jardines de Bugambilias Colima 01312 3235860 Enter Mexico Reforma No. 543 Azcapotzalco 2000 Distrito Federal Mexico 30672700, ext. 1305, 1311, 1700 Soltic San Francisco No. 521- G Del Valle 03100 Distrito Federal Mexico 9140 4600 9140 4621 9140 4623 Theos S.A. De C.V. Alvaro Obregón No. 188 Roma 06700 Distrito Federal México 5564 8403 30670670, ext. 231 Servinext Computer Center Av. 20 de Noviembre No.1006 Col. Centro 34000 Durango Durango (618) 8114010 045 (618) 1587852 Servinext Calz. Rio Soluciones Nazas Computacio- No. 76 nales Col. Villa de Jacarandas 27110 Torreon Coahuila (55) 547935 (871) 72689301 Servinext Av Ejido 5 Desarrollo de Int. 101 Soluciones Col. Carabali 39590 Acapulco Centro Guerrero 0457444295158 0457442253285 017444835350 Servinext GRO Av Santa Cruz 238 Col. 39550 Acapulco Cuauhtemoc Guerrero 7445867098 Syga Hidalgo Hacienda la Fracc. 42082 Pachuca Españita Hacienda No. 300, de Pitahayas esquina con Blvrd. Hacienda de Pitahayas Hidalgo 17711339188 SIP Andrés Terán # 1482 Jalisco 33 3616 3113 33 3616 3114 Col. 44620 Jalisco Chapultepec Country 39 ASP / AWSP DIRECCION COLONIA C. P. DELEGACION ESTADO TELEFONO Theos Tepic Calle La Huerta Prolongación Residencial Abasolo No. 90 63070 Tepic Nayarit Genesys Monterrey Angel Martinez Villarreal No. 433 Col. Chepevera 64030 Nuevo Leon Nuevo León 8347 7640 8347 7641 8347 7642 8347 7643 Sistemas Jal-tec Pablo Moncayo No. 135 Colinas de San Jerónimo 64630 Nuevo Leon Nuevo León 81 1052 3950 Soltic Queretaro Espiritu Santo 225 Col. Carretas 76050 Queretaro Queretaro 442 2136 913 Nouva Tek Quintana Roo Palenque 46-A SMZ 26 77509 Cancun Quintana Roo 0199 8887 2227/ 0199 8884 6361, ext. 105 Soluciones De Computo Avanzadas SLP Av. Himno Nacional No. 5735, Local D-11 Barrio de San Juan de Guadalupe 78350 San Luis Potosi San Luis Potosi 01-4448-391836 Servinext Compuslan Soluciones Integrales Mariano Escobedo No.432 Ote. Col. Centro 80000 Culiacán Sinaloa 6677153362 6677131472 045 6672130297 Servinext Anahuac Soluciones No. 905-B de Computo Col. López Mateos 82140 Mazatlán Sinaloa 6699903012 045 6691258638 85080 CD Obregon Sonora 0164 4412 6136 01800 5067336 83296 Hermosillo Sonora 662-252-6220 01800 5067336 045662 1370812 Carlos Fourcade Tabasco 9211516702 9988846361 9988872227 Theos Cd Obregon Enrique Municipio Rebsamen Libre No. 999 Pte Theos Syga Cumbre Hermosillo nevada 68 Col. Nuevo Hermosillo Nouva Tek Tabasco Col. Nueva 86070 Villahermosa Villahermorsa Manuel Mestre 137 40 31 1217 1508 31 1216 2689 ASP / AWSP Servinext Tamsys Nuevo Laredo DIRECCION COLONIA C. P. DELEGACION ESTADO TELEFONO Priv. Laguna Col. Villas de 88290 Nuevo Laredo Tamaulipas 8671294764 Seca # 6203 Lago Sigma Primera Tampico S.A. Avenida De C.V. No. 310 Smith 89140 Tampico 50010 Toluca Soltic Toluca Av. Santa Rincón de Elena 107 San Lorenzo Privada de de Tepatitlan los Girasoles 4C-32 Tamaulipas 0183 3217 0483 0183 3217 0436 Estado de México 01722-3190060 01722-3190061 Servinext Grupo DYCS Av. Ávila Camacho # 225 Col. Fraccionamiento Veracruz 91020 Xalapa Veracruz 0445541409777 0445547409739 Servinext LAMBDAPRAC Sur 15 No. 145 Col. Centro 94300 Orizaba Veracruz 272-7246445 Servinext Malpica Servicios 2100 Profesionales Local 3 del Sureste Col. Benito Juarez Norte 96576 Coatzacoalcos Veracruz 9212141258 9211528999 0459211782270 Servinext SISTEC Gonzalez Ortega 11 Col. Centro 92800 Tuxpan Veracruz (783) 83 4 97 39 (783) 110 46 18 Nouva Tek Veracruz Calle Col. Marco Libertad 109 Antonio B Entre Díaz Muñoz Mirón y L. Cardenas 94295 Boca del Rio Veracrúz (229) 9273931, ext. 812 Fax: 9273932 Thera Xalapa Av. El Olmo No. 41 Interior 1 Col. El Olmo 91194 Xalapa Veracrúz 01 228 1655369 228 177 8033 228 102 3043 Nouva Tek Yucatan Col. Centro 97000 Yucatan Yucatan 0199 8887 2227/ 0199 8884 6361, ext. 105 Col. Apodaca Technology Parlk 66601 Apodaca Nuevo León 01 800 2 53 66 86 Calle 42 # 565D x 77 Lenovo Boulevard Mexico S. de Escobedo R.L. de C.V 316 41 Información sobre medioambiente, reciclaje y eliminación Declaración general de reciclaje Lenovo recomienda a los propietarios de equipos de tecnología de la información (TI) que reciclen sus equipos cuando ya no sean necesarios. Lenovo dispone de una variedad de programas y servicios para ayudar a los propietarios de equipos a reciclar sus productos de TI. Para obtener información sobre cómo reciclar productos Lenovo, vaya a: http://www.lenovo.com/recycling. Información WEEE importante Los equipos eléctricos y electrónicos marcados con el símbolo de un tarro de basura con ruedas tachado con una cruz no pueden ser eliminados como desechos municipales mezclados. La basura de equipos eléctricos y electrónicos (WEEE) se debe tratar de forma separada, mediante el uso de un marco de recolección disponible para los clientes, de modo que se devuelva, se recicle y se trate. Puede encontrar información específica de cada país en: http://www.lenovo.com/recycling Información sobre reciclaje para Japón La información sobre el reciclaje y la eliminación para Japón está disponible en: http://www.lenovo.com/recycling/japan Declaración de reciclaje adicional Puede encontrar información adicional acerca de cómo reciclar componentes y baterías del dispositivo en su Guía del usuario. Consulte "Acceder a su Guía del usuario" para más detalles. Etiquetas de reciclaje de baterías Información sobre reciclaje de baterías para Taiwán Información sobre el reciclaje de baterías para los Estados Unidos y Canadá 42 Información sobre el reciclaje de baterías para la Unión Europea Etiqueta de eficiencia energética Directiva de Restricción de sustancias peligrosas (RoHS) Turquía El producto Lenovo cumple con los requisitos de la Directiva de la República de Turquía sobre la Restricción en el uso de ciertas sustancias peligrosas en la basura de equipos eléctricos y electrónicos (WEEE). Ucrania India RoHS compliant as per E-Waste (Management & Handling) Rules, 2011. Vietnam Los productos Lenovo vendidos en Vietnam, el o después del 23 de septiembre de 2011, cumplen los requisitos de la Circular de Vietnam 30/2011/TT-BCT ("RoHS Vietnam"). Unión Europea Los productos Lenovo vendidos en la Unión Europea a partir del 3 de enero de 2013 cumplen con los requisitos de la Directiva 2011/65/EU sobre la restricción del uso de ciertas sustancias dañinas en aparatos eléctricos y electrónicos ("RoHS recast" o "RoHS 2"). Para obtener más información sobre el progreso de Lenovo sobre RoHS, visite: http://www.lenovo.com/social_responsibility/us/en/RoHS_Communication.pdf 43 Información sobre el cumplimiento normativo de la radio inalámbrica Los modelos de la tablet equipados con comunicaciones inalámbricas cumplen con los estándares de seguridad y radiofrecuencia de cualquier país o región donde se haya aprobado su uso para conexiones inalámbricas. Información sobre el cumplimiento normativo de la radio inalámbrica de México Advertencia: La operación de este equipo está sujeta a las siguientes dos condiciones: (1) es posible que este equipo o dispositivo no cause interferencia perjudicial y (2) este equipo o dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluyendo la que pueda causar su operación no deseada. Información sobre el cumplimiento normativo de la radio inalámbrica de Brasil Este equipamento opera em caráter secundário, isto é, não tem direito a proteção contra interferência prejudicial, mesmo de estações do mesmo tipo, e não pode causar interferência a sistemas operando em caráter primário. Etiqueta de conformidad de Euroasia 44
  • Page 1 1
  • Page 2 2
  • Page 3 3
  • Page 4 4
  • Page 5 5
  • Page 6 6
  • Page 7 7
  • Page 8 8
  • Page 9 9
  • Page 10 10
  • Page 11 11
  • Page 12 12
  • Page 13 13
  • Page 14 14
  • Page 15 15
  • Page 16 16
  • Page 17 17
  • Page 18 18
  • Page 19 19
  • Page 20 20
  • Page 21 21
  • Page 22 22
  • Page 23 23
  • Page 24 24
  • Page 25 25
  • Page 26 26
  • Page 27 27
  • Page 28 28
  • Page 29 29
  • Page 30 30
  • Page 31 31
  • Page 32 32
  • Page 33 33
  • Page 34 34
  • Page 35 35
  • Page 36 36
  • Page 37 37
  • Page 38 38
  • Page 39 39
  • Page 40 40
  • Page 41 41
  • Page 42 42
  • Page 43 43
  • Page 44 44
  • Page 45 45
  • Page 46 46
  • Page 47 47
  • Page 48 48
  • Page 49 49
  • Page 50 50

Lenovo Yoga Tab 3 Pro 10 Guía del usuario

Tipo
Guía del usuario