Información de seguridad, reglamentos y aspectos legales
Garantía global limitada de Motorola Mobility LLC
Garantía glob al
¿Qué cubre esta Garantía limitada?
Motorola Mobility LLC (“
Motorola
”) le promete al comprador original (“
usted
”) que este
teléfono móvil y todos los accesorios dentro de la caja que lo acompañan (los “
Productos
”),
no presentarán fallas por un período de 12 meses desde la fecha de compra original
(“
Período de garantía
”) siempre que los Productos se usen para propósitos normales
[consumidor/usuario final] (la “
Garantía limitada
”). Esta Garantía limitada solo cubre la
compra de Productos nuevos de Motorola o a un revendedor o distribuidor autorizado de los
Productos Motorola y los productos dentro de la caja que se acompañan con esta Garantía
limitada escrita. Esta Garantía limitada es personal e intransferible. Los reclamos bajo esta
Garantía limitada solo se pueden realizar en el país de compra. Si después de una
reparación, quedasen menos de 90 días restantes del Período de garantía, este se extenderá
90 días a partir de la fecha de reparación.
LAS PROMESAS REALIZADAS EN ESTA GARANTÍA LIMITADA SON ADICIONALES A,
Y NO LIMITAN O AFECTAN, SUS DERECHOS ESTATUTARIOS.
¿Qué haremos si presenta un reclamo bajo esta Garantía
limitada?
Si presenta un reclamo válido bajo esta Garantía limitada, Motorola (según su criterio) (1)
reparará el Producto con piezas de reemplazo nuevas, usadas o reacondicionadas, (2)
reemplazará el Producto con uno nuevo o con un Producto reacondicionado “como nuevo”,
o (3) reembolsará el precio de la compra. Todos los Productos reembolsados o
reemplazados serán de propiedad de Motorola.
¿Qué no cubre esta Garantía?
Esta Garantía limitada no cubre lo siguiente, a menos que haya ocurrido debido a un defecto
en los materiales o la fabricación:
(a) Baterías o cualquier revestimiento de protección cuyo rendimiento se haya deteriorado
naturalmente con el tiempo.
(b) Daño cosmético, incluidos rayones, abolladuras, grietas u otro daño cosmético
proveniente del uso y desgaste normal.
(c) Daños causados por el uso de Productos que no sean Motorola. Los defectos o daños
resultantes del uso de productos, accesorios u otros equipos periféricos o software
compatibles que no son de la marca o están certificados por Motorola.
(d) Daños causados más allá del control razonable de Motorola, incluido el daño causado
por; (i) accidente, maltrato o uso indebido; (ii) operar un Producto fuera de sus usos
permitidos o previstos según las especificaciones en el Manual del usuario del Producto, la
Guía de inicio rápido, los tutoriales en línea y otra documentación provista (incluido el uso de
Productos para propósitos de [arriendo comercial]); (iii) almacenamiento inadecuado (por
ejemplo, someter el Producto a temperaturas extremas), maltrato o descuido (por ejemplo,
clips, seguros o conectores quebrados, doblados o faltantes), daño por impacto (por
ejemplo, dejar caer el Producto); (iv) contacto con líquidos, agua, lluvia, humedad extrema,
transpiración excesiva u otra humedad, arena, alimentos, sustancias sucias o similares
(excepto en los Productos vendidos como resistentes a dichas sustancias, pero solo en la
medida de que el daño no haya sido causado por asegurar en forma incorrecta los
elementos de protección del productos o someter un Producto a condiciones que exceden
cualquier límite o especificaciones indicadas); o (v) inundaciones, incendios, terremotos,
tornados u otros actos de Dios que están fuera del control razonable de Motorola.
(e) Servicio no autorizado. Defectos o daños resultantes de servicios, pruebas, ajustes,
instalaciones, mantenimientos, alteraciones o intervenciones realizadas a los Productos por
algún centro de servicio no autorizado o no correspondiente a Motorola.
(f) Productos modificados de cualquier forma sin autorización por escrito de Motorola,
incluidos (i) números de serie, etiquetas de fechas u otros códigos del fabricante que se
hayan quitado, alterado o borrado; (ii) números de serie duplicados o que no coincidan; (iii)
sellos rotos u otra evidencia de intervención; o (iv) que han sido modificados o muestren
evidencia de intentos de modificación.
IMPORTANTE: ES ILEGAL USAR ESTE PRODUCTO SI DEJA DE CUMPLIR CON LAS
AUTORIZACIONES DE GOBIERNO QUE APROBARON SU LANZAMIENTO. POR LO
TANTO, NO DEBE REALIZAR CAMBIOS AL PRODUCTO QUE AFECTEN SUS
CARACTERÍSTICAS DE EMISIÓN, MODULACIÓN, TRANSMISIÓN, INCLUIDOS LOS
NIVELES DE POTENCIA, FRECUENCIAS DE OPERACIÓN Y ANCHOS DE BANDA,
NIVELES DEL ÍNDICE SAR, CICLO DE TRABAJO, MODOS DE TRANSMISIÓN Y EL
MÉTODO INDICADO PARA EL USO DEL PRODUCTO.
(g) Uso y desgaste normales u otro debido al desgaste normal del Producto.
(h) Defectos, daños o mal funcionamiento del Producto debido a cualquier servicio o red de
comunicación de terceros al cual se suscriba o use con el Producto.
(i) Software.
¿Qué otras limitaciones existen?
•
EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY VIGENTE, MOTOROLA NO OFRECE
NINGUNA GARANTÍA O REALIZA NINGUNA REPRESENTACIÓN, EXPRESA O
IMPLÍCITA, EN RELACIÓN CON LOS PRODUCTOS. EN PARTICULAR, MOTOROLA
NO GARANTIZA O REPRESENTA QUE LOS PRODUCTOS SATISFACERÁN SUS
REQUISITOS, QUE FUNCIONARÁ EN COMBINACIÓN CON CUALQUIER OTRA
APLICACIÓN DE HARDWARE O SOFTWARE O SERVICIOS DE TERCEROS, QUE
PROPORCIONARÁ SERVICIO SIN ERRORES O INTERRUPCIONES, O QUE
FUNCIONARÁ SIN RIESGO DE PÉRDIDA DE DATOS.
•
DEBE TENER EN CUENTA QUE NINGÚN DISTRIBUIDOR U OTRO TERCERO ESTÁ
AUTORIZADO PARA REALIZAR REPRESENTACIONES EN NOMBRE DE MOTOROLA
O PARA MODIFICAR ESTA GARANTÍA LIMITADA.
•
EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY VIGENTE, MOTOROLA RENUNCIA
ESPECÍFICAMENTE A CUALQUIER GARANTÍA JURADA QUE PUDIESE APLICAR.
•
EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY VIGENTE, MOTOROLA RENUNCIA
ESPECÍFICAMENTE A CUALQUIER RESPONSABILIDAD, YA SEA EN FORMA
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