ESPAÑOL
Preparación del juego
Poned en cada bolsa de tela dos animales de una clase. Co
ed las 48 cartas de tra
ecto
istribuidlas en tres mazos según el reverso. Mezcladlas entre sí separadas unas de otras y
one
as
untas
oca a
a
o en e
centro
e
a mesa. Ca
a carta superior se pone
oca arri
a
e coloca así delante del mazo.
olocad las cuatro cartas de circuito unas encima de otras de tal forma
ue en carta su
erior
e vea e
«1».
Hay cuatro cartas de inicio. Cada una de ellas muestra un taxi de un color distinto. Cada
ugador coge al azar una carta de inicio y la coloca boca arriba frente a él. Las cartas sobrantes
a no se neces
tan.
Las cartas de duelo indican qué jugadores van a en
rentarse más tarde. Retirad del juego las
cartas de duelo con el color de taxi que no haya elegido ningún jugador. Mezclad las demás
cartas
e
ue
o
tene
as prepara
as en un mazo
oca a
a
o.
Desarrollo del juego
u
aréis en varias ron
as. Descu
ri
a carta
e
ue
o superior
co
oca
a
oca arri
a en e
centro de la mesa. Los colores de los taxis de la
un
la que aparecen en ella determinan qué
os jugadores van a enfrentarse en duelo.
El
u
ador cu
o taxi de la
un
la ten
a una pata sobre el capó es el retador del duelo. Este
ugador tiene que buscar una bolsa de tela, sin mirar dentro, y ponerla delante de él. Su rival
en e
ue
o co
e
a otra
o
sa
a pone tam
ién
e
ante
e é
.
mbos jugadores tienen enseguida que intentar extraer un animal de su bolsa que se encuen-
tre en
a para
a
e
auto
ús
e una
e
as tres cartas
e tra
ecto
escu
iertas. Pero
a carta
e tra
ecto correspondiente tiene que combinar también al mismo tiempo con las cartas de
trayecto propias
véase abajo «cartas de trayecto adecuadas»
.
l duelo
Mantened las dos manos detrás de la es
alda. El rival del duelo da la señal de salida:
¡A los
axis,
istos, ya!»
Ju
áis de forma simultánea
cada uno trata de extraer de la bolsa lo más
ápido posible un animal adecuado, que combine con una de las paradas de autobús expuestas
n
l
n
r
l
m
contenido de juego para 3 jugadores